DAVIS CUP - Semifinales

Iniciado por la raza, 17 de Septiembre de 2007, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

PARTIDOS DE SEMIFINALES

Entre el 21 y 23 de septiembre (el primero juega en casa):
Rusia - Alemania
Suecia - Estados Unidos

JUGADORES

RUSIA
Nikolay Davydenko
Mikhail Youzhny
Dmitry Tursunov
Igor Andreev

ALEMANIA
Tommy Haas
Philipp Kohschreiber
Alexander Waske
Philipp Petzschner

SUECIA
Jonas Bjorkman
Thomas Johansson
Joachim Johansson
Simon Aspelin

ESTADOS UNIDOS
Andy Roddick
James Blake
Mike Byran
Bob Byran
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

raqueton

Lo de USA no lo tengas tan claro. Imagino que en Suecia les habrá preparado una pista-trampa en tierra batida.

ferarca

Pues la trampa será para ellos mismos, porque ninguno de los Johansson ni por supuesto Bjorkman son nadie en tierra. Yo apuesto por un 0 a 5 para USA

S_revés!!!

La verdad es que no veo a Suecia en su mejor momento en cuanto a jugadores de calidad. Bjorkman y Johansson superan la treintena, y Joachim Hohansson paró su evolución con una lesión larga, y después nada más allá de ganar a Nadal en 2006... ::).

Independientemente de la superficie, USA estará en la final... 8)

GANDALF

Yo veo clara la de Rusia-Alemania, donde jugaran en tierra creo yo.

La de Suecia, pues si estaria Sordeling, yo lo veria mas igualado, pero no esta y Pim pum viene de una larga lesion.

Lo que veo igualadisimo es el partido de dobles, Bjorkman y Aspelin, son una pareja peligrosa y no me extrañaria que jugaran alguno de los Johansson tambien el dobles.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Pero si miramos los rivales con los que han caído los americanos en torneos de tierra nos sorprenderíamos. Yo no lo veo tan claro.

U-la bola

Muy a mi pesar (lo digo porque me gusta bastante Haas) también apuesto por un Rusia-USA para la final.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

la raza

Yo apuesto por el Rusia - Alemania
OSCARS FOREROS...

ferarca

Cita de: la raza en 18 de Septiembre de 2007, 13:52

:clapping: :clapping: :clapping: Eso es, que descalifiquen a Suecia y a USA y que la semifinal se convierta en final.

la raza

Cita de: ferarca en 18 de Septiembre de 2007, 14:00
Cita de: la raza en 18 de Septiembre de 2007, 13:52

:clapping: :clapping: :clapping: Eso es, que descalifiquen a Suecia y a USA y que la semifinal se convierta en final.
jejeje que tonto  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: y mira que he escrito yo el post, quería decir Rusia - USA
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Que si tienen que pasar los dos a la final por el bien del hilo, pues se pide... :silvar: :risas: :risas: :risas:

GANDALF

Donde seria esa final Rusia vs EEUU, me imagino que con Safin, que fue importante el año pasado. No se, seria muy interesante.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

La última vez que jugaron fue en 2006 y fue en Moscú (tierra batida), así que en teoría si se enfrentaran en la final, tocaría en territorio USA ¿no?, aquí dudo.
OSCARS FOREROS...

GANDALF

Eso es en USA, ummmmm, estaria muy bien. Los rusos tienen de todo. Hard como tierra. Me imagino que les pondrian hierba.