Viernes por la tarde

Iniciado por HASTUR, 17 de Septiembre de 2007, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Voy a volver al ruedo, asi que busco rival, ya sea para el ranking forero, el entry system, amistoso o lo que sea.....

(El jueves no puedo asi que lo cambio)

Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Si no te surge nada mejor puede que yo vaya por la Pza. Elíptica el viernes por la tarde, por lo que es posible que Orcasitas vaya bien. Ya hablaremos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

Yo entreno hoy y el jueves, si mi brazo aguanta, perfecto. Orcasitas, cemento !
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Desgraciadamente no me encuentro con fuerzas para esta tarde. Llevo una semana tremenda trabajando un montón de horas para quedar libre el día 27 que cojo mis vacaciones, y aunque lo voy a conseguir tendré que guardar reposo absoluto desde ese día para jugar en Barcelona dando algo de guerra a los asistentes. Nos vemos a la vuelta, y a cuidar ese brazo.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

feo

Muy buenas,
Ahora mismo veo el cielo neeegror, pero si me apetece darle un poco a la raqueta. Si sigue en pié la oferta y no cae agua, por mi encantado de darle un rato esta tarde.
Vivo en la zona norte (S.S. de los Reyes - Alcobendas), como haríamos? Si vienes a mi polideportivo invito yo a las 2 horas ;)
Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Prad0

Buff. a Iñaki no le saques del rivas arena que no sabe,eh?

feo

Cita de: Prad0 en 21 de Septiembre de 2007, 11:03
Buff. a Iñaki no le saques del rivas arena que no sabe,eh?

Hace como 1000 años que no juego en arena!! pero bueno, todo es ponerse :)

HASTUR

Desgraciadamente hay que sumar mas factores a la situacion:

- Cansancio de Isacasi
- Lluvia y mal tiempo
- Brazo de Hastur petao

He entrenado el martes y jueves y tengo el brazo aun con molestias, tengo varios dias para recuperarlo y tengo que descansar yo tambien, muy a mi pesar.

Ayer charle con mi profesor, una autentica bestia con un fisico que me da 20 vueltas, y se ha cambiado a una Dunlop 200 de 320grs y me dice que no es capaz de moverla bien, que prefiere la que tenia antes, la 300......que acaba con el brazo destrozado cuando juega puntos largos y le pega duro...

Me ha cuasiconvencido de comprarme una NBlade....
Volkl Organix 10 295

feo

Cita de: HASTUR en 21 de Septiembre de 2007, 11:34

Desgraciadamente hay que sumar mas factores a la situacion:

- Cansancio de Isacasi
- Lluvia y mal tiempo
- Brazo de Hastur petao

He entrenado el martes y jueves y tengo el brazo aun con molestias, tengo varios dias para recuperarlo y tengo que descansar yo tambien, muy a mi pesar.

Ayer charle con mi profesor, una autentica bestia con un fisico que me da 20 vueltas, y se ha cambiado a una Dunlop 200 de 320grs y me dice que no es capaz de moverla bien, que prefiere la que tenia antes, la 300......que acaba con el brazo destrozado cuando juega puntos largos y le pega duro...

Me ha cuasiconvencido de comprarme una NBlade....

Otro día pues, de todas formas me da a mí que va a llover.