[MAD.][Cat.1ª - J9] Miguel A. Pérez vs. S_revés!!! -> Retomando el GO!!!...

Iniciado por S_revés!!!, 18 de Septiembre de 2007, 00:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Pues he quedado con Miguel Ángel para jugar el viernes, seguramente en la Casa de Campo, sobre las 17:30h, aunque está aún por confirmar, pero voy abriendo el hilo, y así no se me olvida... :Baboso:

A retomar el ritmo de partidos, que cada vez queda menos para jugar los 15, y la gente está empezando a recuperar partidos atrasados. A ver si llegamos todos a las últimas jornadas con casi todo jugado... ;D

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Por supuesto espero que le añadas una nueva muesca a tus preciadas Prince. Suerte y a por la victoria.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Ánimo roberto, que aunque Miguel es muy majete, a mi me tiran más los foreros, y le harías un favor a unos cuantos foreros que andan emppataillos con Miguel.

GO!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

a lo mejor estoy yo por alli tb jugando el partido de la casa de campo... si voy te aviso.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

Gracias chicos ;). Estoy de acuerdo r@ul, todo sea por ayudar a los foreros... :Baboso: :Baboso:

He estado mirando el tiempo para la semana (que hay que estar ya pendiente a partir de estas fechas... ::)), y no parece que vaya a llover esta semana... ;D

Prad0

Roberto, fuerte y a las esquinas a sabes...
En serio tienes que ganar por nosotrooosss!!!!

S_revés!!!

"Miguel Ángel no debe meterse en los 8 primeros",
....

Lo tengo Prad0... 8)

marietti

Mucha suerte y ánimo Rober, te digo lo mismo que R@ul, ¡con los foreros a muerte!  :panuelo:

S_revés!!!

máquenro

Por favor, gánale y no cedas ni un set. Ya te llegará el momento cuando me encuentres a mí.
Por un mundo sin padel.

Novak Djokovic

S_revés!!!

linchy

Para que desearle suerte, este no la necesita :clapping: si sigue así pronto le vemos en las previas del master series de Madrid.

En serio, que vaya bien el partido y ya sabes a disfrutar ante todo.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Gracias linchy ;), a este ritmo habré aprendido lo suficiente para poder jugar esas previas en el año 3.984... llego bien, no? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: