SIN ENTRADAS PARA EL MSM (ULTIMO FIN DE SEMANA)

Iniciado por martha, 18 de Septiembre de 2007, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Las entradas para el último fin de semana del Masters Series de Madrid, que se disputará del 13 al 21 de octubre, se han agotado, informaron los organizadores.

Así, se ha colgado el cartel de "no hay billetes" para los encuentros del fin de semana --semifinales y final-- y para las sesiones nocturnas de jueves y viernes.

Los máximos favoritos, entre los que se encuentran Roger Federer, que defiende título, y Rafa Nadal, campeón en 2005, debutarán martes y miércoles, días para los que aún quedan localidades a la venta.

El director del torneo, Manolo Santana, se mostró encantado de haber logrado "un nuevo récord" en la cita madrileña. "El año pasado nos visitaron más de 134.000 personas, pero las sesiones de noche del martes, miércoles y jueves no se agotaron hasta esa misma tarde", indicó.

Por ello, anima a la afición española a comprar las localidades que aún hay a la venta. "Tener ya agotadas las entradas para cuatro sesiones es todo un logro, pero el público puede conseguir todavía entradas para los primeros días. Los cabezas de serie debutan el martes y miércoles así que el público puede aprovechar los primeros días", concluyó.

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales oficiales del torneo, en la web oficial (www.mutuamad-mastersmadrid.com), por teléfono (901-1-83647) o en las oficinas del torneo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de 9.00 a 20.00 horas.

la raza

Yo este año me he quedado sin entradas y no podré asistir. El año pasado si lo hice, y fue espectacular. Estuve en semis y pude ver al gran Roger Federer.
Nunca se me olvidará, es una delicia  :Baboso:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

De ese día me quedo con la impresión de ver tenis en directo (primera vez ::)), y con la 'velocidad' del juego de estas máquinas.

Por suerte pudimos disfrutar de Federer, Nalbandian, González y Berdych (bueno, de éste sólo hasta el peloteo inicial... :risas:).

Ha sido una pena no decidirnos pronto este año... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martha

Nosotros al igual que muchos otros foreros estaremos el sabado en la semifinal, esperamos disfrutar al maximo de los encuentros.  :bounce:

Intentaremos hacer fotos a los grandes y compartirlas con vosotros.  :panuelo: :panuelo:

berdinda

Y nosotros  :panuelo: :panuelo: yo intentaré hacer fotos a los foreros que hacen fotos a los tenistas!!  :risas: :risas:

Ya organizaremos algo para vernos los de fuera y los que se quieran acercar allí. No me acuerdo si dónde sólemos quedar se llama "Lizarra" o un nombre de estos vascos, que nunca me acuerdo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

martha

Va a ser un encuentro forero, pero en esta ocasion los que juegan son otros  :risas: :risas:

Y como siempre luego no faltaran  :tomar_birras: :tomar_birras:

r@ul

Estaré atento a esa quedada.. sobre todo si hay una Antes de la semifinal, que las horas nocturnas ya me quedan muy lejos ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Yo hablo por nosotros, que conste, pero un antes es complicado porque creo que las semis empiezan sobre la 1, y nosotros salimos de aquí ese mismo día y tenemos que recoger allí las entradas ...

Espero que no sea muy tarde y puedas pasarte aunque sea media horita!! por lo menos que se pase Pablo!!  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

HASTUR

Yo estare el jueves por la noche, sabado y domingo.

Conseguir las mejores entreadas es todo una odisea y eso que las compre todas el mismo dia que abrio la venta por internet...
Volkl Organix 10 295

martha

Nosotros solo tenemos para el sabado aunque pasaremos todo el finde alli, y  no me acuerdo muy bien pero creo recordar que se trataban de muy buenos puestos , creo que era fila 5.

Todo hay que decirlo que las entradas las ganó Ryu al llegar a la final en un torneo al principio de verano.  :alab: :alab: :alab:

la raza

Cita de: berdinda en 18 de Septiembre de 2007, 15:37
Y nosotros  :panuelo: :panuelo: yo intentaré hacer fotos a los foreros que hacen fotos a los tenistas!!  :risas: :risas:

Ya organizaremos algo para vernos los de fuera y los que se quieran acercar allí. No me acuerdo si dónde sólemos quedar se llama "Lizarra" o un nombre de estos vascos, que nunca me acuerdo.

Perdona Berd, pero me llamo "la raza" no Lizarra  :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Supongo que se refiere a 'Lizarrán' :silvar:

Menuda quedada forera se avecina con tanto 'foráneo'... :Baboso: ;)

Cita de: martha en 18 de Septiembre de 2007, 15:49
decirlo que las entradas las ganó Ryu al llegar a la final en un torneo al principio de verano.  :alab: :alab: :alab:

Es que Ryu es todo un  :campeon: :-*
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

yo estaré en las previas !!!  :panuelo: :panuelo:

la fase final me pilla con clases y las semis y la final estaban ya pilladas.... :llorar:

a los 18 años supongo que iré...solo 2 añosss..vamoss !! :panuelo: