TENIS PARA PESOS PESDOS

Iniciado por martha, 18 de Septiembre de 2007, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

II campeonato de tenis para pesos pesados

El municipio de San Fulgencio acoge el segundo campeonato de tenis para 'parejas de armarios'. La actividad abre las fiestas patronales del municipio de la Vega Baja. Los participantes deben pesar como mínimo 90 kilos, o por lo menos un jugador por cada pareja. La Concejalía de Deportes invita a participar a todo el mundo en el torneo. Las inscripciones se realizan a través de la ADL del Ayuntamiento. / L. V.

la raza

Jejeje que iniciativa más curiosa. Lo malo es que yo no podría participar  :fuerte:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Tú no cuñao, pero yo sí, qué pasa? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Mis 90kg son de puro músculo... :silvar: ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Luego os meteis con Tsonga porque pesa 90 kilos  :ranting_w: :ranting_w:, en fin sin comentarios  :lengua:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

U-la bola

Pues yo, por desgracia si podría participar con mis 92 kg...por dios tengo que ponerme en forma ya :llorar:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

la raza

A ver a ver, no es los mismo 90 kilos en un metro y medio, que 90 kilos en metro noventa  :silvar:

P.D. Tsonga con ese físico es una bestia parda  :o
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

GANDALF, que yo también soy Tsongiano... además, ya compartimos algo, el peso... ;D

Cita de: la raza en 18 de Septiembre de 2007, 13:55
A ver a ver, no es los mismo 90 kilos en un metro y medio, que 90 kilos en metro noventa  :silvar:

P.D. Tsonga con ese físico es una bestia parda  :o

Pues eso, que somos 'casi' iguales... :silvar: :risas: :risas: :risas:

la raza

Cuñao, tú juegas mejor que Mr. T  :silvar:, si Gandalf te viera en acción se pondría un poster tuyo en la habitación  :risas:
OSCARS FOREROS...

GANDALF

Ya pero no es negro!!!  :risas: :risas: y no se si tiene sus mismas cualidades  :muertorisa: :muertorisa:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

maria-palmeña

yo peso 56 kilos...crees que colaría???  :silvar:

S_revés!!!

Ese veranito... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Cita de: GANDALF en 18 de Septiembre de 2007, 14:19
Ya pero no es negro!!!  :risas: :risas: y no se si tiene sus mismas cualidades  :muertorisa: :muertorisa:

La duda ofende GANDALF... 8)

la raza

Cita de: GANDALF en 18 de Septiembre de 2007, 14:19
:muertorisa: :muertorisa:, solo te digo una frase: "a la altura de las rodillas"  :risas: :risas:

Cita de: maria-palmeña en 18 de Septiembre de 2007, 14:22
Jejeje, si por ejemplo mides 1,45 quizá si cuele
OSCARS FOREROS...

Noble Bruto

Pues yo no participo en torneos para insectos.

¡Campeonatos para top 100, Ya!
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

GANDALF

Quieres decir para gente que pesa 100 kg, Noble Bruto, jajaja  ;D

maria-palmeña

Cita de: maria-palmeña en 18 de Septiembre de 2007, 14:22
Jejeje, si por ejemplo mides 1,45 quizá si cuele
[/quote]

mido 1,63 :bash: :bash: