Amistoso :GOLES vs LINCHY el jueves en las pistas de la FEDE.

Iniciado por linchy, 18 de Septiembre de 2007, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Bueno, tras un periodo de descanso forzado, he vuelto, asi que si alguien se anima este Jueves a jugar un poquito conmigo que me lo diga, aviso estoy muy flojo ultimamente.

Yo podría jugar en las pistas de la federación a las 7 y si hay que ir a otro sitio sería a las 8...

Venga aprovecharos de mi,ahora pq esto TIENE QUE CAMBIAR.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

A recuperar esa flojera linchy ;), que hay que coger ritmo otra vez!!! :alab:
Yo no puedo el jueves, pero seguro que encuentras rival... ;D

Además, la semana que viene empieza la siguiente ronda del CdC, a ver si te apuntas y empiezas a jugar... :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

joer, estoy fatal, no cojo ritmo.

Ya me he apuntado, asique supongo que seré el último,jejeje, ya subiré ya :silvar:

La semana que viene si puedes, reserva un día para mi,eh???
2008:

S_revés!!!

Eso, eso, que lo de la Fede de la última vez me dejó mal sabor a pesar de la victoria... :silvar: ;)
Ya lo hablamos ;D.

goles

yo podría jugar este jueves,pero no llego a las 7 a la fede. Llegaría como muy pronto a las 7:30. A las 7 podría en las Rozas-Majadahonda. QUe tal te viene??

linchy

Cita de: goles en 18 de Septiembre de 2007, 14:07
yo podría jugar este jueves,pero no llego a las 7 a la fede. Llegaría como muy pronto a las 7:30. A las 7 podría en las Rozas-Majadahonda. QUe tal te viene??

Hola, yo estaría en la misma situación que tu, asi que si quieres jugamos a las 8 en la fede.
2008:

marietti

Ese niubieeeeeeeeeeee  :panuelo:

Hacía mucho que no se te veía por aquí eh?

Esta semana debería apañar 2 partidos del GO, a ver si me da tiempo.
A ver si saco un hueco otra semana y recibo con inmenso placer los palazos del niubie nº1.  :alab:

Un saludo, linchy

linchy

Cita de: marietti en 18 de Septiembre de 2007, 15:57
Ese niubieeeeeeeeeeee  :panuelo:

Hacía mucho que no se te veía por aquí eh?

Esta semana debería apañar 2 partidos del GO, a ver si me da tiempo.
A ver si saco un hueco otra semana y recibo con inmenso placer los palazos del niubie nº1.  :alab:

Un saludo, linchy

Hola compi,
la semana que viene ya tienes un contrincante...
He estado muy liado(lesion,trabajo,etc...) yo me tengo que poner a recuperar partidos de Go,jejeje

Bueno, mañana a las 8 en las pistas de la fede jugaremos Goles y yo.(NO HE RESERVADO LAS DE TIERRA PARA QUE PUEDA TENER ALGUNA EXCUSA jejejeje).
2008:

S_revés!!!

Partidazo goles-linchy entonces? Mmmmm, menudo jueves de partidazos tenemos... :alab: :alab: :alab:

Que se os dé bien... y queremos crónica de ambos!!! ;D
(linchy, renombra el hilo para el gran evento, o crea uno nuevo, no? :silvar:)

Y la semana que viene, marietti, S_revés!!! (:silvar:)... alguien más para 'machacar' a linchy? :silvar:

Milinco

Uff madre mia Goles, el maestro de la volea, contra Linchy y su derecha liftada, van a saltar chispas en la Fede. Que lo paseis bien. Por cierto Linchy tenemos que montar un partido del RAF (esta vez esta bien Roberto, esta vez si) vamos hablando para ponernos de acuerdo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

linchy

Cita de: Milinco en 19 de Septiembre de 2007, 19:00
Por cierto Linchy tenemos que montar un partido del RAF (esta vez esta bien Roberto, esta vez si) vamos hablando para ponernos de acuerdo. Saludos.

OK Milinco, pero dejame descansar un poco,vale??? ya estoy cansado y todavia no he empezado a jugar,jejejeje, la semana que viene juego el Jueves con S_reves. si quieres otro día...PERO QUE NO SEA EL LUNES,EH???que estaré ingresado,jejejeje.
2008:

S_revés!!!

linchy, para el jueves te quiero recuperado... :Baboso:

Cita de: Milinco en 19 de Septiembre de 2007, 19:00
...un partido del RAF (esta vez esta bien Roberto, esta vez si)
Bien Milinco 'pequeñoSaltamontes', bien... 8)

Madre mía qué jueves nos espera:
- goles - linchy :Baboso:
- AceMan - NASTASSE :Baboso:
Alguno más? :silvar:

Prad0

Milinco

Pues ahora abrire un hilo en el go (si no esta abierto ya) pero esta tarde tambien se disputa un Maquenro vs Milinco en las pistas de Aluche. Esto se va a llenar de cronicas, la primera la mia claro. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

http://www.youtube.com/v/CC6PCoE8ZNU

Joder, vaya jornada 

Hola holaaaa comiieeeeeeeennnnzzzzzaaaaaaaaaa:
Caaaaaaarruseeeeeeel depoooortivvvoooooo el de los goles, el del espectáculo, el de la emoción, el de siempre, el clásico, el único, el veterano, el del sonido inconfundible, el del foro del tenis...´