Ranking Casa de Campo

Iniciado por Prad0, 18 de Septiembre de 2007, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

A ver, mensaje dirigido a los que jugais alli, sobre toiodo a los ultimos inscritos, que tengo que hacer para apuntarme?
1.Estar federado
2.....
3....
4.....

Es que creo que en breve empieza la siguiente ronda y no me importaria apuntarme, cual es la mecanica del ranking??
Graccie tutti.

S_revés!!!

Partidos desafío.

Yo sólo he jugado la última ronda antes del verano, y este sábado la segunda... :Baboso:

Aquí tienes la info:
http://es.geocities.com/tenis_casacampo/

A mí me apuntó josema, y me metió en el puesto 168. Ahora estoy 173, porque perdí, claro... :silvar:
Si te sirve de nivel para comparar, puedes apuntarte indicando mi nombre. Creo que linchy se ha apuntado estos días, pero al final no sé en qué puesto... :pregunta:
(si no, pues te apuntan al final de la lista, creo).

Tengo entendido que hasta que no pasas unas cuantas rondas y encuentras gente de tu nivel, hay bastantes partidos desigualados, y muchos contra pasabolas, muy habituales allí por lo visto... :silvar:

Pero vamos, que no soy el más indicado para hablar con 1 partido ;D.

Espero que te apuntes ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Yo empiezo el de Rivas en breve !!!
Volkl Organix 10 295

Prad0

Ok, gracias ...Voy a ver que hay que hace pa apuntarse...

cowboy

Cita de: Prad0 en 18 de Septiembre de 2007, 15:18
Ok, gracias ...Voy a ver que hay que hace pa apuntarse...

Jelou prado!
hay dos opciones:
1) Te apuntas en el tablón dando tu nombre, número de licencia y móvil y te meten al final.
2) Si juegas y conoces a alguien, llamas a alguno de los organizadores (Vicente) y le lloras a ver si hay suerte y te puede poner unos puestos más arriba, pero suele ser complicado.

Es un ranking que ha crecido mucho y te puedes encontrar de todo, pasabolas, pegatodo y demás. Yo diría que del 100 para abajo puedes tener partidos a muerte, pero incluso en el 180 te puedes encontrar un jugón que va de tapado y está subiendo.

Suerte y que, sobre todo, te lo pases bien.

PD: Yo juego mucho por allí, así que ya cruzaremos raquetas.
Hasta Siempre, amigo

0sele

pufff

yo empecé 200 estoy 133 y para subir me he aburrido algún día.

el últomo partido fue algo más decente, pero el primero  encima perdí un set jugando andando y el chaval creía que me ganaba, acabo el enfadado y todo...

ahora voy a intentar apuntarme al del barrio del pilar.a ver que tal que esas pistas rápidas me suelen gustar... para el saque - red. que es super bonito.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Bueno, creo que desetimo la idea, porque posiblemente me tenga que ir en enero un par de meses a italia y la cdc no me va a pillar muy de paso...

S_revés!!!

Hombre, pues Federer viaja en jet privado, a ver si aprendes... :silvar:
A Italia 3 meses? :o :o :o
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Marcosbp

Cita de: osele en 19 de Septiembre de 2007, 09:56

ahora voy a intentar apuntarme al del barrio del pilar.a ver que tal que esas pistas rápidas me suelen gustar... para el saque - red. que es super bonito.

Osele si sigues currando en Tres Cantos me han dicho que ese ranking esta muy bien y hay nivel.

0sele

si , curro en tres cantos...

que ranking te han dicho que está bien?? el del barrio del pilar o el de tres cantos???
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Marcosbp

el de Tres Cantos, hay bastante gente.

0sele

y en cual de los polideportivos es???

porque hoy uno con 4 pistas creo cubiertas al lado de mi curro..y debe haber otro poli que es´ta más lejos. a lo mejor me apunto aqui...

sabes como va??? o donde hay información.?
un saludo
Volkl DNX 9

Marcosbp

El que dices de las 4 pistas cubiertas es el polideportivo RS9, pero enfrente esta el de embarcaciones, creo que tienes que informarte en la casa de la juventud en deportes, si no ves nada dimelo e intento hablar con una amiga mia del ayuntamiento y que me explique. Yo estoy apuntado en el ranking de Colmenar Viejo y hay un muy buen nivel.