NASTASSE - ACEMAN: EL DESAFIO

Iniciado por AceMan, 18 de Septiembre de 2007, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

El jueves tendre el placer de jugar con Nastasse que, segun las informaciones llegadas a mis oidos, es gran jugador ;D

Para que estemos en igualdad yo elijo pista (la mas cercana a mi casa of course) y el pone las bolas (que al parecer tiene muchas en casa :risas:)...

Mas noticias en proximos informativos

Prad0

Vamonos, dos pegadores a por todaaaas!!!!

A pasarlo bien muchachos.

S_revés!!!

Quién te habrá recomendado jugar con el llamado 'cañoncito' del foro? :toques:

PARTIDAZO!!! :alab: :alab: Cómo me gusta verlo chicos, lo váis a pasar en grande!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Este lo televisan fijo, este sí!!! :risas: :panuelo:
Así que ya estáis poniendo datos de esos 'sin importancia': lugar, día, hora, número de pista, aforo de las gradas... :Baboso: :Baboso:

MENUDOS PEGADORES EN LA PISTA!!! :campeon:

Saludos ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Son muy ciertas las informaciones llegadas a tus oídos sobre nastasse, aceman. Así que seguro que será un partidazo.

Por cierto, que según el Entry System te has convertido en el jugador a batir, ¿qué tal se lleva aguantar esa presión?  :o

A ver si un día de estos cruzamos raquetas.

Un saludo

S_revés!!!

Presión? Creo que AceMan no habla ese idioma... :bye2:

elizo

En Betfair se ha abierto un mercado llamado Nastasse - Aceman. ¿Tiene algo que ver con esto?  ;D ;D ;D
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Milinco

Esto se pone interesante duelo en la cumbre del RAF. Lo siento Aceman pero la vecindad me inclina a favor de Nastasse aun cuando ultimamente me da unos repasos de cuidao. Promete ser un duelo reñido, que lo paseis cojo****. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Ejem, ejem... Milinco, del RAF? :silvar: Tú qué grupo estás mirando? 8) Además de inventar crónicas también inventas colores? ::) Y ánimos? ::) :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

PD1: Milinco, no hablarás del Entry-System (ATF)? :silvar:
PD2: He apostado en Betfair 2€ por cada uno... :P :alab: :alab:

Milinco

Pero como no me voy a confudir de siglas si ya no se ni en lo que se participa :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Bueno bueno bueno.
Pues sí. Si Dios quiere y el tiempo lo permite, el jueves, no se donde ni a que hora, Aceman y yo nos juntaremos en una pista.
En cuanto al tema de pelotas..... no es que tenga muchas, pero si que son de calidad  :risas:, con ese tacto, esos pelitos, esas marquitas, esa brillancez. Ainsssssss  :muertorisa: :muertorisa:
Gracias vecino por tu apoyo incondicional.

En otro orden de cosas, Vecino... ¿has contado nuestro secreto del domingo por la tarde? Pues sí, no llego en  mi mejor momento, ya que el vecino tuvo la brillante idea de retar a otros vecinos al Padel ese. Si, le pusimos los cuernos a Tenis.  :ranting_w: :llorar: Es por ello que me faltaran cm de raqueta para el jueves.

Tambien he de decir una cosa. Yo siento mucho la presion. No solo por lo que cuentan de el, sino por su nick. joder tio ACEMAN, es que suena a..... "Hola soy ACEMAN, como me ganes te mato" no se, tengo miedo  :raquetazo: :bash:

Os iremos informando.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

cowboy

Mmmm, bonito partido, y además juego similar por ambos lados. Veremos quien tiene el día más fino y se lleva el gato al agua. Ambos tenistas tienen un nivel similar, así que probablemente vencerá el que tenga la sangre más fría y sea capaz de controlar el brazo asesino y meter alguna bola más que el rival.
Promete, la verdad es que promete...
:toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

marietti

Cita de: Milinco en 18 de Septiembre de 2007, 22:25
Pero como no me voy a confudir de siglas si ya no se ni en lo que se participa :risas: :risas:

Milinco el Entry System engloba todo (RAF, Amistosos, Go, etc)
El RAF es el Ranking de Partidos Amistosos programados. En tu caso te encuentras en el Grupo Naranja, y tienes como rivales a linchy y a hastur (ya que la raza se ha retirado).

Prad0

Joder si esta tirao milinco........mmm.. :silvar: :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Mario, ahora Milinco tiene ya poco margen para el error tras tu aclaración... :silvar: :alab:

NASTASSE, pero... ¿qué es eso de que habéis estado jugando al padel? Ahora sí, y más que nunca... TE MERECES QUE TE DESENRAQUETEN!!! :bash: :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo también veo un nivel parecido, dos grandes pegadores, uno con unas 'pelotas de impresión' :-*, y el otro que da una 'impresión de pelotas' :-*... :silvar: :silvar:

PD: He cambiado mi apuesta en Betfair tras enterarme del momento padelero 'vecinal'... :silvar: ;)

AceMan

Cita de: NASTASSE en 18 de Septiembre de 2007, 23:10
Bueno bueno bueno.
Pues sí. Si Dios quiere y el tiempo lo permite, el jueves, no se donde ni a que hora, Aceman y yo nos juntaremos en una pista.
En cuanto al tema de pelotas..... no es que tenga muchas, pero si que son de calidad  :risas:, con ese tacto, esos pelitos, esas marquitas, esa brillancez. Ainsssssss  :muertorisa: :muertorisa:
Gracias vecino por tu apoyo incondicional.

En otro orden de cosas, Vecino... ¿has contado nuestro secreto del domingo por la tarde? Pues sí, no llego en  mi mejor momento, ya que el vecino tuvo la brillante idea de retar a otros vecinos al Padel ese. Si, le pusimos los cuernos a Tenis.  :ranting_w: :llorar: Es por ello que me faltaran cm de raqueta para el jueves.

Tambien he de decir una cosa. Yo siento mucho la presion. No solo por lo que cuentan de el, sino por su nick. joder tio ACEMAN, es que suena a..... "Hola soy ACEMAN, como me ganes te mato" no se, tengo miedo  :raquetazo: :bash:

Os iremos informando.

wenas sr. NASTASSE, no se si habra leido el privado que le mande hace escasos minutos, en el le comunico que nuestro encuentro tendra lugar en las pistas del polideportivo Cagigal o bien a las 6,30 o a las 7,30, mañana contactare con usted para cerrar el acuerdo ;D

y eso del nick...es tal y como lo dices...como me ganes, te mato con un wilson & noseque que decia elizo por otro hilo  ;D

Cita de: S_revés!!! en 18 de Septiembre de 2007, 16:20
Presión? Creo que AceMan no habla ese idioma... :bye2:

gracias mr. S, siempre usted tan amable

Cita de: cowboy en 18 de Septiembre de 2007, 23:58
Mmmm, bonito partido, y además juego similar por ambos lados. Veremos quien tiene el día más fino y se lleva el gato al agua. Ambos tenistas tienen un nivel similar, así que probablemente vencerá el que tenga la sangre más fría y sea capaz de controlar el brazo asesino y meter alguna bola más que el rival.
Promete, la verdad es que promete...
:toques: :toques:

saludos mr. Cowboy, en pocos dias le llegara una invitacion amistosa para celebrar un nuevo encuentro tenistico, le adelanto que vaya reservandose sabado o domingo por la mañana... y esta vez, no sera como la ultima... :lengua: