LIGA DE TENIS EN SEVILLA CIUDAD

Iniciado por Jose Carlos, 18 de Septiembre de 2007, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Carlos

Sres es hora de atravernos a jugar una liga en Sevilla con gente seria y que disfruta con este deporte ( Como Ruben, Axel, Lobo, Enrique, Los hermanos Aviles y otros mas que nos solemos encontrar en habitat, las gondolas, en mireste, no se descarta gente que no conozcamos).

Yo pensaba en unos 15 o 20 participantes y jugandose un partido en el campo propio y el otro en el del rival para durar mas o menos lo que dura la liga de futbol.
Nos organizariamos entre todos al tener los email y moviles de cada uno de los participantes. De esta manera al menos un dia de la semana jugariamos con un rival sin tener que llevar un orden demasiado estricto hasta completar todos los encuentros.
Los resultados de los partidos se volcarian en este foro si eso esta permitido y yo me comprometeria a volcarlo a un archivo excell que publicaria de forma regular aqui mismo si esto fuera posible.

Espero que todos aquellos que penseis que esto es buena idea y teneis ganas de jugar con gente distinta y de un nivel medianamente aceptable sigais este hilo. Cuando veamos que existe un numero suficiente podriamos arrancar el proyecto.
Que al final todo sale mal y la gente falla demasiado, por lo menos lo habremos intentado.
Pero yo pienso que jugando donde cada uno lo hace habitualmente sin tener que hacerlo en un club en concreto, no es mas que uno de los partidos que solemos jugar sea de liga y con otro jugador distinto al que lo hacemos habitualmente. Ganaremos en nivel de juego y tendremos el aliciente de la clasificacion.

Estoy abierto a las sugerencias que estimeis oportunas

Saludos

Jose Carlos
También conocido como codo del jugador de Golf. Consiste en la inflamación de la inserción tendinosa de los músculos flexores de muñeca y dedos a nivel de la epitróclea, los músculos implicados son aquéllos que se insertan en la epitróclea, a saber, de proximal a distal.
Es el equivalente de la epicondilalgia de inserción a nivel de la epitróclea.
Es una afección mucho menos frecuente. La proporción es de 1 epitrocleitis por 10 epicondilitis.

Ryu

Hola Jose Carlos.

Al igual que la propuesta de la liga de Murcia os la hacemos llegar a todos los interesados en hacer una liguilla en Sevilla y más en esta ciudad en la que ya estuvimos a punto de hacer un torneo  pero que al final por falta de tiempo no cuajó.

Puedes ver como funcionan las liguillas de gotenis Madrid y Valencia en la web del torneo . El sistema de juego es exactamente como tu mencionas, a cada jugador les hacemos un calendario de juego con todos los datos de los participantes y toda la información de contacto y pistas habituales donde suelen jugar. Cada semana se ponen en contacto entre ellos para jugar su partido semanal en una pista concretada entre ellos.

Este calendario lo enviamos por e-mail y correo postal junto con la camiseta que hemos hecho para todos los participantes.

A cada jugador le habrimos una ficha en la web con todos sus resutados y actualizamos las clasificaciones online diariamente.

Estamos haciendo grupos mínimo de 16 jugadores con fase liguilla y fase final.

Un saludo

S_revés!!!

Hola Jose Carlos, espero que la idea llegue a buen puerto, y podáis disfrutar del tenis en Sevilla, como lo hacemos en Madrid (por la parte que me toca... ;D).

Sobre lo que comenta Ryu, añado algo:
en Madrid, donde yo estoy participando, el torneo está funcionando de 10. La mayoría estamos muy contentos por el hecho de tener un torneo en el que compites, conoces a gente nueva, se fomenta la relación forera con la mayoría... en fin, se potencia el completo disfrute del tenis.
Os animo a juntaros el número necesario y hacer un formato GO como propone Ryu... además, si os lo organizan ellos, veréis el resultado... :Baboso: :Baboso: :alab: :alab: :alab:

Suerte, y saludos ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martha

En Sevilla tras el encuentro forero que hubo, pudimos ver que hay una gran afición. Con un minimo de participantes podriamos hacerlo sin ningun problema. ;)

Pufff mas trabajo, pero ya sabemos todos que "sarna agusto no pica" :risas: :risas:

GO¡¡¡ :bounce: :bounce:

S_revés!!!

Pero si en el fondo os encanta... :Baboso: :alab: :alab: :alab:
Ya sabéis que cualquier ayudita que necesitéis... :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Frenchu

Hace apenas unos días que ingresé en el foro, pero estoy deseando jugar y el torneo me parece una muy buena idea. Contad conmigo para lo que sea.
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

quinocho

No habia visto este hilo, me parece una idea muy buena.   Cuando pasemos el torneo forero, lo veremos
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Tenisman

Yo soy de sevilla y tambien me parece una buena idea... :tomar_birras:

RAFAVTENIS

yO QUISIERA SABER DONDE ESTA EL II TORNEO DE FOREROS DE SEVILLA, CREO QUE EN ADMINISTRACION DEBERIAN PONER UN HILO APARTE DE CAMPEONATOS, TORNEOS PROXIMOS A CELEBRAR, ETC..PASALO

quinocho

Ya existe eso Rafa:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24912.msg385549.html#msg385549

está en Compañeros de Juego----[Enlaces-infomación] Torneos foreros`+ propuestas
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

samuelgb

Parece que este tema se ha quedado estancado, pero me gustaría apuntarme si sigue adelante

wennam

Cita de: samuelgb en 09 de Mayo de 2008, 14:28
Parece que este tema se ha quedado estancado, pero me gustaría apuntarme si sigue adelante

ya somos 2  :panuelo:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad