Federer jugara Estoril

Iniciado por SaURoN, 18 de Septiembre de 2007, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Nox

Me parece, cuando menos arriesgado, con lo comprimido que va a estar el año que viene el calendario por los JJ.OO. Meter estoril creo que seria una locura. Sinceramente, espero que sea de esos torneos que se apuntan por si "las cosas salen mal" en alguno de los grandes. :toques:

Noble Bruto

Macanudo, le haré unas fotillos, especialmente si tengo la suerte de verlo en la Centralito y las postearé por aquí.  :clapping:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

homolanas

Suena a medidas desesperadas para tratar de ganar a Rafa Nadal

raqueton

Si va a Estoril imagino que se saltará Hamburgo.

Me parece perfecto que, pese a la casi imbatibilidad de Nadal en tierra, no baje los brazos y quiera seguir intentándolo. Espero que al menos, si no le sirve para ganar, le ayude a presentar un poco más de batalla que la mostrada este año.

la raza

Pues es lo que tiene que hacer. Roland Garros es muy tentador para Federer, y ahora que lo tiene tan cerca debe hacer lo máximo por conseguirlo. Otra cosa es que no lo logre, pero que haga lo máximo.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

U-la bola

Este tío va a por RG aunque no gane nada más el año que viene... y como no lo gane al año siguiente fija su residencia en Manacor y ficha de trainer a Toni Nadal :risas:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Cevico

Será una manera de esquivar a la bestia manacorense, para no llegar a RG con 3 o 4 derrotas en tierra... :pregunta:

marlaver

con un 1-1 querras decir ,como en este año no?...  yo creo que mas bien jugara estoril por una cuestion cabalistica mas bien como dice en el articulo.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Cevico

ahhh..si que en Roma le gano Volandri...no me acordaba....jejeje

Ahora en serio, creo que el año que viene va a echar el resto para ganar RG, si gana previamente Australia.... y consigue Paris...iguala los 14 de Sampras..... ya estaria cerca de su meta que es ser considerado el mejor de todos los tiempos.

marlaver

ahhh..si que en Roma le gano Volandri...no me acordaba....jejeje" EHHH!!!??
Ahora en serio " vos empezaste con los chistes  ;)
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

alfonsan

Sinceramente, no se que credibilidad tendría primero montar un pollo a la ATP para defender a Hamburgo y no ir al año siguiente, supongo que no dejará de ir, digo yo...

raqueton

La batalla de Hamburgo está perdida. Lo intentó (Nadal también) y no lo consiguió. ¿Tiene por eso obligación de ir todos los años?

Garoto

Obligacion si tiene, porque es un Masters Series, otra cosa es que vaya para perder en primera ronda. Vaya papelon.

S_revés!!!

Me sorprende la noticia, pero por otro lado parece lógico que enfoque su preparación con más torneos de tierra, siempre que 'encajen' en su calendario :silvar:.
Porque RG es mucho caramelo para no prepararlo bien :Baboso:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.