Saludos desde Sevilla

Iniciado por Frenchu, 18 de Septiembre de 2007, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frenchu

Hola a todos. Antes de nada, quisiera deciros que sois unos cracks. Llevo visitando este foro bastante tiempo y por fin he decidido ingresar.
Bien, una vez cumplido con el peloteo correspondiente (y conveniente) deciros que me llamo Fran, tengo 35 añitos de nada y soy de La Puerta de Segura (Jaén). Allí empecé a jugar al tenis en plan autodidacta, compaginándolo con mi otra gran pasión: el ba-lon-ces-to.

Dejé de jugar cuando empecé a trabajar allá por el año 1997, y hace un par de años lo retomé y me dieron unas clasecillas que me sirvieron de mucho.
Y nunca más lo volveré a dejar. El tenis es mi pasión. Adoro este deporte. Te exige física, técnica y mentalmente. Y mientras pueda tirar de mi cuerpo lo seguiré practicando.
Como siempre, el problema es encontrar gente para jugar con el nivel aproximado al tuyo (por cierto, creo que mi nivel es más o menos 4).

Ahora estoy trabajando y viviendo en Sevilla, y los fines de semana suelo ir a Granada.

Y creo que eso es todo. Deciros que estoy a vuestra disposición y que por supuesto me gustaría poder quedar con alguno de vosotros para echar un rato.

Un saludo
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

maria-palmeña

bienvenido fran al foro!! :panuelo:

aqui hay muchos foreros de sevilla, seguro que encuentras un rival digno !!

yo suelo ir a sevilla en verano...jooo bueno ya el verano que viene hablamos :muertorisa:

Novak Djokovic

bienvenido compañero, yo casi todos los fines de semana voy a sevilla , algun sabadete cruzaremos raquetas seguro  :)

Sonia

Bienvenido al foro compañero  :tomar_birras:

Nox

CARLOS

Hola Fran, bienvenido al foro  :tomar_birras:

fran saffin

martha

Bienvenido al super foro de tenis, espero que disfrutes con todos nosotros.  :panuelo: :panuelo:

tommy

la raza

Nos alegramos de recibirte en el foro  :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

luigi_91

Marcosbp

bienvenido  :clapping: te lo pasaras en grande

ECTITO

Binvenido Jienense, de uno de Las Navas de San Juan.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes