Amistoso Madrid. javi_biker vs R@ul - La vuelta a los ruedos.

Iniciado por r@ul, 19 de Septiembre de 2007, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues llegó la hora. Vuelvo a jugar a esto.. cómo se llamaba.... raqueta-pelota..... no, pelota-volea.... tampoco...

Bueno, a eso que se juega dándole con los ojos cerrados a una pelotita amarilla con una especie de sartén con hilos en medio.

Puntos fáciles para javi en la clasificacion. Espero que tenga piedad. :bye2: :bye2:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Sisis, facilisimos, no se te olvida a ti esto ni aunque esperes a que pablo se saque el carnet de conducir...menudo makinon!!!

S_revés!!!

Buen partido se avecina... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
javi_biker con grandes resultados hasta ahora... :alab:
Y r@ul aún invicto en el ránking... :campeon:

Betfair estaba caída, pero... aunque las horas son algo intempestivas, espero que lo paséis de lujo, y que disfrutéis del tenis, sobre todo tú r@ul, con tu vuelta a los terrenos de juego... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Resumen. Manolete, si no sabes, pa que te metes. :'( :'(

Aparte del resultado, no he podido escoger meor rival para la vuelta. Un tío de 10, y casi igual de bueno como tenista ;)

Dos horitas buenas de tenis y, sobre todo, conversación muy amena.

El resultado, 6-3, 6-1, 6-0 para Javier. Pero pese a eso, no me voy del todo descontento.

Un dato que le hará feliz za prad0, hoy he enterrado el globito ese que tanto te gusta para los restos.. ya no lo usaré más (o casi... :silvar: )

Javier es un hacha en la red, de los mejores que me he encontrado, buen saque, buena derecha, buen revés.. vamos, como seré yo dentro de 14 añitos, ya que hemos empezado en esto a la misma edad ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

Enhorabuena por tu vuelta a los ruedos, r@ul, aunque no haya sido con victoria, y enhorabuena a javi_biker por la victoria.  :panuelo:

AceMan

enhorabuena a los 2 cracks por el partido, proximamente tendremos que conocernos  :lengua:

javi_biker

Bueno ahí va mi crónica del partidillo.

Pistas Poliderportivo de Moratalaz, 16,00 horas, un poquito de calorcito dada la horita que era, pero con muy buena entrada en las gradas para asistir a la vuelta a las pistas de Raul, público por cierto muy correcto y entendido en esto del tenis, no se metío en ningún momento con el jugador visitante ni aplaudio los fallos de este y que al final no tuvo más remedio que rendirse a la ligera superioridad del visitante (ola incluida), y muchas risas cuando a la hora de sacar las raquetas del raquetero al amigo Raul se le cayeron un chupete y dos sonajeros.

Después de las presentaciones y de la charla inicial (buena gente este Raul) en la que me dijo que llevaba 1 año jugando a esto del tenis por 15 de los míos, uno se las prometía muy felices, nada más lejos de la realidad sobre todo en el primer set.

Poloteo de entrada de fondo con buena potencia y dirección de bola, sobre todo con la derecha, algo más bajo con el revés por ambos lados (curioso, durante el partido fue totalmento al contrario los dos estuvimos mucho más solidos con el revés) y creo que un poco más desigual en el peloteo de red.

Empieza el partido y como casi siempre fiel reflejo del peloteo, muy solido de fondo este Raul con buena colocación y una derecha ganadora si se la dejas a media pista, un buenísimo passing paralelo(creo que de los 20 que metió no tiró ni un cruzado) y además bajando mucho la bola, difícil de sacársela, yo ya no estoy para flexionar mucho, con el passing que tiene lástima que se empeñe en tirar globitos el tio, que no metió ni uno por cierto, y eso sí la red no quiere ver ni en pintura.

Yo por mí parte pues a hacer de todo un poco, eso sí como el rival fallaba poco de fondo pues ala todas la veces que podía paseito hasta la red, a ver si le ponía nervioso y creo que al final gane más puntos que los que perdí.

En definitiva buena tarde de tenis para los dos y yo como siempre que gana uno más feliz que una perdiz de volver a jugar a tenis.

Saludos raul, quedan ganas de repetir.

Prad0

Joder Javier, pues no se si la paternidad le habra afectado globisticamente, pero eso de fallar todos los globitos no va con mi raul,eh??

Bueno makinas, enhorabuena a los dos y tu raul a seguir dandole, a ver si se te va a olvidar y voy a acabar ganandote...

S_revés!!!

Enhorabuena a ambos por el partido, y por las crónicas, muy bien contado!!! :clapping: :clapping:

r@ul, objetivo cumplido: vuelta al tenis... aunque sea con tu primera derrota en el Entry-System... :alab:

javi_biker, un gran resultado, porque r@ul no da una bola por perdida, así que tiene más mérito :alab: (aunque lo de los globos sorprende... :silvar:). Pareces entonces animal-de-red... :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:

PD: javi_biker, tenemos un partido pendiente... :silvar: ¿cómo fue el torneo? ;D

javi_biker

Tranqui S_reves que estás en la lista, será el próximo en hincar las rodillas (rivalidad ante todo :risas:), a ver si la semana que viene puedo hacer un hueco con el niño y podemos jugar que ya tengo ganas de conocerte. :Baboso:

Respecto al torneo, mal, jod** ya no me acordaba, allí la gente (veteranos) entra en la pista con el cuchillo en la boca, solo interesa sacar a toda costa el partido adelante, rara es la bola dudosa que te la dan buena. Y luego hay mucho camuflado por los cuadros, gente que no tiene ningún ranking que solo juegan en su club y un par de torneos al año y juegan al tenis que te meas. A mí me toco un entrenador nacional sin clasificar en 2ª ronda y hasta luego Lucas.

Lo mejor el ambientillo, los nervios del partido, los antiguos y eternos rivales, que al ver mi nombre en el cuadro me han llamado unos cuantos para volver a pelotear y ando un poco pillado.

En fin, lo dicho de la semana que viene no te escapas. ;)

Prad0

Cita de: javi_biker en 20 de Septiembre de 2007, 13:11
Tranqui S_reves que estás en la lista, será el próximo en hincar las rodillas

Tu no has venido aqui a jugar al tenis eh pillín???

javi_biker

[/quote]
Tu no has venido aqui a jugar al tenis eh pillín???
[/quote]
:pregunta: :pregunta: a que he venido? Prad0

Prad0

Era broma, por lo de hincar las rodillas, da iwal! no me lo tengas en cuenta...

javi_biker

Tio perdona, acabo de cogerlo :bash:
tendré más cuidado a la hora de expresarme la próxima vez :risas:

S_revés!!!

Prad0, hasta ahora he asumido mis derrotas sin contacto físico mediante aparte del apretón de manos final... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

javi_biker, me alegra verme en tu 'agenda', a ver si nos cruzamos la próxima semana entonces... Fuenla? :silvar:
(me intriga el tema de los torneos, nunca he competido en ninguno de 'cuadros' -el primero es el GO-, ya te preguntaré... ;))