PRICHAPAN Y MARTIN VERKERK.

Iniciado por tommy, 19 de Septiembre de 2007, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

GANDALF

El tailandes se lesiono de gravedad a principios de año, siendo una lesion larga, parece que reanudara la temporda en Bangkok.

El holandes ya es otra cosa, ha vuelto al circuito este año con pesimos resultados en Challengers, venia de una lesion grave en la espalada y de una recaida, aqui te dejo lo realizado este año.

http://www.atptennis.com/3/en/players/playerprofiles/playeractivity.asp?player=V232
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

pierce1

oh gracias por la informacion  :alab: :alab: :alab:

se sabe que lesion tuvo el tailandes  :pregunta:
Huracan canario - Vamos Carla!

CARLOS

tommy

Verkerk es un crack, solo le hizo un set a Eric Prodon. ¿Seguirá jugando Prodon?.

scub

GANDALF

:o :o :o como!!!!!! que matrimonio con modelo. Que se sepa no se ha retirado.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Cita de: tommy en 19 de Septiembre de 2007, 13:50
Verkerk es un crack, solo le hizo un set a Eric Prodon. ¿Seguirá jugando Prodon?.

que si juega, miralo

http://www.atptennis.com/3/en/players/playerprofiles/playeractivity.asp?player=P487

Con un monton de titulo y finales.