madrid.esp. verymuchy - osele

Iniciado por 0sele, 19 de Septiembre de 2007, 13:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

bueno se dará hoy a las 5.30 en la casa de campo...  lo de siempre.. espero sacar bien,cosa que no estoy haciendo ultimamente y no fallar demasiado... que eso si que lo he mejorado... el resto depende de él.. pero con eso (meter la bola en la pista una vez más que él) puede que me valga para sacar el partido.muy logico,no???esperemos que no esté muy fino porque me puedo morir a correr y no me apetece nada.

bueno a ver... que tal va porque me duele el coco mil...

mañana la crónica.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Vamos oseleeee!!!
A confirmar que eres uno de los favoritos de la especial.

r@ul

Venga chiquitín.. no me dejes mal que yo le digo a la gente que sabes jugar a esto del tenis, eh?

osele go!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

salgo ahora el curro...

a ver como se da la cosa...

que lo pasemos bien que es lo importante.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

Se oyen buenas cosas del forero verymuchy... ;D

Yo pude verle jugar un poco en Getafe contra NASTASSE, y su saque y su derecha son bastante buenos... :alab:

Así que a pasarlo bien, y si es disputado mejor, os divertiréis más, además Pedro es un chaval muy majo... ;)

Ya nos contarás osele, y anima a Pedro a que entre más a croniquear, que lo tiene olvidado... :silvar:

Saludos :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

0sele

no sabia que pedro era verymuchy...
ya modifiqué el título.

bueno la c´ronica. promero el resultado que luego cuando hacen crónicas a lo mejor no tengo timpo de leerlas enteras y no me empano del resultado. 6-0 6-4.
el falló muucho mas que yo...

yo no jugué bien sobre todo el saque, que lo he perdido un poco,pero bueno.sobre todo en el segundo set.

el primer set.. empecé sacando y le hice el break al siguiente juego... ahi  saco otra vez.. me pongo 3-0 y ya sueltas el brazo y el final lo jugué bien.

en el segundo set creo que hice break al principio pero me lo devolvío con una doble falta mía para cerrar el juego.. con 4-3 saca y rompo.. 5-3 me toca sacar para el partido, tengo 40-15 y la cago 5-4. al final lo de siempre , jugue a meter la bola y el falló una derecha fácil a media pista y 6-4.

el no estuvo a su nivel.. falló bastante ,sobre todo de re´ves aunque me hizo dos o 3 pasings en carrera de derecha muy buenos.

pedro majiisimo.. me cayó genial.

bueno tío a ver si entras más!!!!!!!!!!!!!!!
Volkl DNX 9

S_revés!!!

Espero que le hayas convencido de retomar su 'forerismo' osele... 8)
Es verdad que es muy majo ;D.

Enhorabuena por una victoria más... QUÉ RACHA LLEVAS!!! :campeon:
Habrá que ir a verte en la final monstruo... :alab:

verymuchy, a ver si nos conectamos y croniqueamos más... :silvar: ;) y a seguir luchando los partidos que quedan.

PD: osele, espero poder disfrutar de tu tenis algún día en esta vida... :silvar: (tú ya me entiendes... ;)).

0sele

voy a pasarme por el consultorio y te explico...

hoy voy a jugar en la casa de campo de 5.30 a 7.30 un partido de allí.. si quieres jugar una hora luego... peor te lo confirmo a mediodía...

es que no depende de mi........
Volkl DNX 9

Prad0

Enhorabuena osele...

Reves, hay que ver las trabas que te ponemos algunos para jugar,eh??

S_revés!!!

Pero si las trabas al final se superan, sabe mejor, verdad? :Baboso:

marietti

grande osele, grande

vaya pedazo de recta final estás haciendo

enhorabuena  :panuelo: