INCAPAZ DE DEJAR DE JUGAR

Iniciado por tommy, 19 de Septiembre de 2007, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Le pasa a alguien que sigue jugando y jugando estando lesionado y sufriendo. ¿ Conoceís algún método eficaz de de autoayuda para dejar de jugar ?.

S_revés!!!

Hombre, hasta ese punto no he llegado, pero como ayuda... lo mejor es que si estás lesionado 'juegues' al tenis a través del foro... :alab: tu cuerpo lo agradecerá!!! :risas: :risas: :risas:

Un sustitutivo, ya sabes... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

MathiU

No, boludo no soy, paro el tiempo que tengo que parar me recupero y después ahí si vuelvo, no hay que ser imprudente lo único que vas a ganar si jugas lesionado es comerte una lesión crónica que no se te va más.

CARLOS

Yo soy boludo, sé de lo que hablas, ahora vengo de jugar con taping y muñequera, y tengo molestias, pero como los médicos me dicen que no tengo nada raro ni que puedo hacer para que mejore, pues ala, hasta que reviente  :bash:

CHENKO

Ahora que estoy en rehabilitación de la espalda, no pude evitar de jugar un par de veces. Aunque parece que los ejercicios me estan haciendo bien, puesto que no me duele como antes.
Creo que la única alternativa para dejar de jugar es cuando mi esposa se enfada y no me deja salir de la casa...jeje
Que la suerte los acompañe

Medran_27

hombre lesionado de lesion fuerte no, pero jugando con molestias de tobillo si he jugado de hecho las molestias las tengo ahora pero soy incapaz de dejar de jugar, tengo que quedar para jugar...  :Baboso:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

pacogarcia

incapaz de dejar de jugar, no. Pero incapaz de dejar de pensar en el tenis, si.
Lo confieso
Estoy enganchado al tenis, no quiero desintoxsicarme y me siento muy agusto con mi dependencia. Los que no lo llevan muy bien son la gente de mi entorno que piensan que soy un pesao. Creo que estan en lo cierto... pero que hay mejor que explicar con pelos y señales una jugada:
"Saco fuerte, me la devuelve, ya había pensado en hacer una dejada, lo intento y me sale, ahi le veo corriendo con la lengua fuera porque la dejada ha sido buena. Me doy cuenta de que si llega será por los pelos y va ha hacer  otra contradejada. Corro a la red. Efectivamente, contradejada. Rápido, tengo que hacer algo. Ya está se la pongo por encima al fondo y al lado contrario. Maldita sea, va a llegar y me temo que hará el golpe entre las piernas, tengo que prepararme. Exacto, ahi viene. Preparo la volea. Va a ser una dejada y esa no podrá devolverla. Paso a la derecha. Raqueta en posición... COÑO, si estaba mirando y ha pasado un palmo por arriba. Las malditas luces artificiales. El primer día de clase y no estoy acostumbrado....."
(a estas alturas estoy solo en la habitación, uno se ha ido a dormir, el otro se fue en el segundo glope y yo... enfin... ) Lo confieso, soy tenisdependiente.

Un saludo

hdsandoval

A mi el tema de pensar todo el dia en tenis y querer jugar de cualquier manera me paso en el primer año o año y pico, ahora que llevo ya casi 4 años jugando es como que estoy mas tranquilo.
Igual a los 6 meses de empezar a jugar me doble el tobillo y por mas que queria tuve que parar, hay lesiones que no se puede jugar de ninguna manera, ahora yo en tu caso si tengo una molestia o lesion iria al medico y haria lo que me dicen para recuperarme y jugar bien sino no lo disfrutaria a causa de la molestia.

Un saludo y espero que te recuperes.

orlando.vargas

Se de lo que hablas Tommy, a mi me ha pasado. Hace como tres años tuve epicondilitis (codo de tenista), el caso es que fui al medico y el medico me recomendo algunas cosas, entre otras reposo, lo cual no hice muy disciplinadamente, el caso es que al principio me dolía horrores, pero debido a mi "fiebre" por el tenis empecé a jugar con la derecha (soy zurdo). después de un tiempo note que iba mejorando hasta que más nunca me dolio y gracias a Dios hasta ahora no he vuelto a sufrir de esa lesión.

También me pasa que a veces siento molestias en el hombro o en alguna otra parte del cuerpo pero si dejo de jugar no me mejoro en cambio si sigo jugando al otro día estoy como nuevo.  De pronto hay algo de locura en este compotamiento  :risas: :risas:

hdsandoval

Ahora sos derecho para jugar? o volviste a jugar con la izq.?

orlando.vargas

Volví a jugar con la izquierda, es más nunca aprendi bien a jugar con la derecha. Era como una alternativa o un plan B, pues me resistia a no poder jugar. Pero estoy seguro que si me hubiera lesionado en una forma más grave; hubiera aprendido a jugar con la derecha. Es que no conozco a ningún tenista que no sea "afiebrado"  con el tenis. Un día un señor ya mayor me dijo ""el futbol es pasíon, el tenis es amor verdadero" y creo que es cierto.

bustosjr1

Esto del tenis es peor que fumar... es un viciooo  ;D (Es broma por supuesto, salvo lo del vicio jejeje).

Xeba

Yo jugué con el ligamento cruzado anterior casi roto, y ahora mismo lo tengo muy mal y sigo jugando (con rodillera  ;D)

Kovacs

Buenas tardes a todxs!

Reabro el tema ya que hay comentarios en él que me han resultado de ayuda, os comento.

Hace un año jugando a fútbol recibí un golpe y me diagnosticaron el ligamento cruzado roto, el menisco está OK. Yo practicaba fútbol combinado con Tenis, pero desde entonces he realizado otro tipo de entrenamiento como es la calistenia y correr tanto en llano como en montaña (sin hacer senderos, solo cuestas), me apetece volver a jugar al tenis, tengo 30 años y NO estoy operado, y al menos de momento no tengo intención ya que la rodilla no se me va a no ser que realice un giro brusco.

Realmente se puede jugar a nivel amateur con el ligamento cruzado roto? Está claro que también depende de la preparación de las piernas de cada uno, pero sabéis de gente que juegue?

GRACIAS

Matchbol

creo que es pregunta y consulta con GALENO........si fuera el ligamento lateral,pues si mal no recuerdo REGENERA SOLO CON TIEMPO..................pero hablas de un cruzado anterior................

Expon al galeno con el historial.....y el te dirá los riesgos y hasta si con ayuda de algo puedes jugar y a que nivel.

Pero repito,itero,recalco........EL GALENO IMPRESCINCIBLE.S2