COPA DAVIS Play-offs por la permanencia

Iniciado por GANDALF, 19 de Septiembre de 2007, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Aqui estan las eliminatorias

Israel v Chile   
Serbia v Australia   
Austria v Brasil   
Peru v Belgica   
Reino Unido v Croacia   
Republica Checa v Suiza
Japan v Romania   
Slovakia v Corea

Muy interesantes 2, y una especial.

El Serbia vs Australia, donde Djokovic y Hewitt se veran la caras, aqui tendran mucha importancia los segundos espadas.

La otra es la de Republica Checa contra Federer, se pudiera decir asi, Berdych y Stepanek en Teraflex, intentaran ganar a los amigos de Federer, para mandarlo a 2ª. Aun asi Federer tendra partidos duros.

El especial sera el de la retirada de Henman contra Croacia, ademas se juega en Wimbledon, contra Ljubicic y sus compis esta vez, de menor categoria, que Ancic o Karlovic, ojito al equipo de dobles britanico, son dos pimpollos, y el hermano de Murray juega bien a dobles.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

S_revés!!!

Estoy contigo GANDALF, en que son los duelos más interesantes. Del resto, hay equipos muy desconocidos... 8)

En mi opinión, se mantienen Suiza (con FedEx ya son 2 o 3 puntos), Australia (quién más juega además de Hewitt/Djokovic?), y Croacia.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

MathiU

Salvo unos pocos posibles enfrentamientos, son malisimas estas eliminatorias.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

SaqueVolea

Vaya play-offs, totalmente inciertos los Chequia-Suiza (Berdych, Stepanek y el doble con Dlouhy pueden dar los 3 puntos a los locales), Reino Unido-Croacia y Serbia-Australia.

Ojo a Rumanía y Bielorrusia que pueden bajar a segunda, los rumanos juegan en Taraflex en Japón donde les espera el animoso Suzuki y la escuadra de la bestia Mirnyi con su lugarteniente Voltchkov va a tener que defender categoría sobre tierra en Perú ante el terrícola pegador Luis Horna. Aunque es cierto que Mirnyi-Voltchkov es el dúo que lleva más partidos de Davis de la élite tenística, saben aguantar la presión y Mirnyi no es malo en tierra.

GANDALF

Yo lo de Bielorrusia, pues creo que Horna puede ganar los dos partidos, pero veo muy menores a los compañeros de este.

Lo de Rumania, pues no me extrañaria nada que bajase, solo hay que recordad que los japoneses estan muy acostumbrados a pistas muy rapidas, donde Suzuki, con su 1,75 juega a saque y volea, seguramente, le recordaremos de un partido contra Federer en el Australia Open del 2005, donde Federer gano por un break de ventaja solo en cada set, pero la cara de asombro de Federer fue muy clara, y de susto el año pasado en Tokio, donde gano en el tike break, no se fue a casa de milagro. Es un jugador muy peligroso Suzuki en su pais, y mas con su compañero de equipo Iwabuchi con el que gano el torneo de Tokio en el 2005 por cierto a los actuales ganadores del Us Open, Aspelin y Knowle.

Asi que el veterano Pavel y Hanescu van a sufrir.

Pero no esta en la convocatoria el chaval japones y promesa de futuro Kei Nishikori.

Es muy curioso la cantidad de futures y challenger que ganan los japoneses y no dan el salto definitivo, les pasa algo parecido a los indios y a los pakistanies, como tambien a los thailandeses.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Hewitt es duda por una lesión en la rodilla.

S_revés!!!

GANDALF, ¿cuál es la razón en tu opinión de que los jugadores asiáticos no den el salto definitivo? :pregunta: (sólo H.T. Lee o Srichapan se me vienen a la cabeza como más notorios)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Lucha por permanecer en el Grupo Mundial

Además, se disputarán las ocho eliminatorias de permanencia/ascenso en el Grupo Mundial, con Israel-Chile como primer partido.

Croacia, campeona hace dos años, se juega su continuidad en la hierba de Wimbledon ante Gran Bretaña. Ivan Ljubicic es el bastión del cuadro balcánico ante Andy Murray y otro ilustre veterano como Tim Henman.

Novak Djokovic y Lleyton Hewitt liderarán a Serbia y Australia en el interesante duelo del Arena de Belgrado; mientras que Suiza recurre a Roger Federer, número uno mundial, para salvar la categoría ante República Checa en el Sazka Arena de Praga.

El Olympiaworld de Innsbruck albergará la dura prueba que tiene Brasil, con Flavio Saretta, Ricardo y Marcelo Mello y Andre Sa, ante Austria; y el Rinconada Country Club de Lima debe ser el escenario idóneo para que Perú, con Luis Horna al frente, logre el ascenso a costa de la Bielorrusia de Max Mirnyi.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/20/tenis/1190281851.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

endikaision

Andujar

Cita de: endikaision en 20 de Septiembre de 2007, 20:30
Y k coño pinta japon ahi?  :risas:

jajaja a saber, pero las eliminatorias Republica Checa-Suiza y Serbia-Australia van a saltar chispas!

Feña Gonzalez

chile 1-1 con israel.. gonzalez gano su partido y massu perdio el suyo en 5 horas :risas:  bueno jugamos antes por una fiesta religuiosa de alla que se hace el sabado asique lo del viernes y sabado se corre un dia para atras.. jeje

p.d: me ausente del foro por un virus en la pc..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

martha

Cita de: Andujar en 20 de Septiembre de 2007, 21:30
jajaja a saber, pero las eliminatorias Republica Checa-Suiza y Serbia-Australia van a saltar chispas!

El sorteo de la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis entre la República Checa y Suiza ha deparado el encuentro entre Radek Stepanek y Roger Federer, número uno del mundo, para inaugurar la confrontación. Tras el choque de Federer, que regresa a esta competición en Praga, se medirán el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka.

También está previsto que Federer juegue el sábado el partido de dobles junto a Yves Allegro contra Martin Damm/Lukas Dlouhy.

Resultado del sorteo:

- Viernes:
Radek Stepanek (CZE) - Roger Federer (SUI)

Tomas Berdych (CZE) - Stanislas Wawrinka (SUI)

- Sábado:

Martin Damm/Lukas Dlouhy (CZE) - Yves Allegro/Roger Federer (SUI)

- Domingo:

Tomas Berdych (CZE) - Roger Federer (SUI)

Radek Stepanek (CZE) - Stanislas Wawrinka (SUI).

raqueton

Israel-Chile y Rumanía-Japón: 1-1 en ambas.