ABSOLUTO MADRID 2005

Iniciado por Super_Tati, 21 de Septiembre de 2005, 01:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Oye akguien sabe donde se celebra, los horarios, la lista de admitidos, etc....lo estoy buscando y únicamente he encontrado que se celebra a partir del próximo lunes 26 de septiembre y como bien sabéis todos tati va como cabeza de serie 1 en busca de su plaza para el MSM.

Por cierto, yo tengo intención de ir a ver algún partido. Se apunta alguien?
No target

Super_Tati

Yo pienso ir la semana que viene a ver algún partido del crack. Os apuntáis alguien?
No target

alfonsan

Yo, venga, me apunto contigo, a eso no me tengo que lesionar...

Podríamos hablar con él incluso para echar unas bolas después del partido, jejeje.

Super_Tati

Venga, esperamos que salga el cuadro y los horarios y nos vamos a ver al crack!!
No target

alfonsan

Tío, te paso mi movil por privado y así no tienes lesión, digo.. motivo para no avisarme!!! :P

jafl

Llevaos la camara y hablar con el, es super asequible, comentarle que sois del foro le hara ilusión y os podeis hacer unas fotos con el idolo oficial del foro.

Super_Tati

Yo no tengo cámara de video, pero si Alfonsan la lleva yo me tiro. Es más, como tenga la oportunidad le digo que se pase por Arganda el sábado próximo!!!

Alfonsan, que pasa con ese móvil............que mucho hablar pero luego te rajas!!
No target

alfonsan

Yo tampoco tengo cámara de vídeo, a ver si Rober te la dejo io!

Super_Tati

hablaré con Rober para que se venga si quiera, pero yo no me responsabilizo de una cámara. Pues no soy yo manazas!!.

Esperoq para el MSM tener la mía ya. No estáis haciendo el coleccionable de ABC?
No target

berdinda

el abc?? cámara?? están locos estos romanos??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

roesal

Cita de: Super_Tati en 23 de Septiembre de 2005, 00:49
hablaré con Rober para que se venga si quiera, pero yo no me responsabilizo de una cámara. Pues no soy yo manazas!!.

Pues entonces no te la dejo, que eres un manazas. De todas maneras esta semana me la llevo a Arganda para el enfrentamiento del finde, que Supereloyo se quedó con ganas de ver tenis en la ida.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Franithur

aggg yo kiero ir al msm!!!!!! llevarme con vosotrossssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Super_Tati

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Por cierto, Si el marte sjuega Tati, Alfonsan y yo tenemos pensado ir. Alguien más?
No target

alfonsan

Podríais tener una foto con vuestro ídolo!!!

Prad0

Cita de: alfonsan en 24 de Septiembre de 2005, 21:49
Podríais tener una foto con vuestro ídolo!!!
Ahi t equivocas, no voy a poder ir, asi q se quedaran con las ganas.....