[MAD] [cat. 2ª] Linchy vs Juan Carlos Caballero[PARTIDO DE 1ª EL AÑO QUE VIENE]

Iniciado por linchy, 19 de Septiembre de 2007, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Bueno, para que no se me olvide(como dice S_reves :silvar:), este Domingo por fin he quedado con Juan Carlos, uno de los invictos de la 2ª,nos jugamos en principio el 2º puesto ya que al primero no lo vamos a poder alcanzar ya que georgemad tiene mucha tela.

Alguien de 2ª que haya jugado contra él y me pueda decir algo de su juego????

Ya os contaré.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

linchy, me alegra volver a ver una crónica tuya, que hacía ya tiempo... :silvar: :clapping:

Creo que ptinto ha jugado contra él y puede tener información privilegiada... hoy juego en Fuenla con él, así que se lo comento por si no ve el hilo... ;D

Y que se dé bien, que yo confío ciegamente en tu victoria!!! :panuelo:

PD: cuánto juego da eso de 'para que no se me olvide...' :silvar:

Saludos ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Los informes los paso por privado previo pago de 5 € ingresados en la cuenta 2225 000 000 888 77 77 :risas:
Y por otra razon  hay muchos visitantes anonimos en el foro y quiero que se manifiesten :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Oye pues yo igual quedaba con el para el domingo linchy!

asi que si juegas antes y dejas una crónica pues agradecidos estaremos. Me han comentado que Juan Carlos se suele enfadar consigo mismo pero no te lo puedo confirmar, en cualquier caso si eso es cierto ya sabes por donde meterle mano.

Mucha suerte y tu y yo lo dejamos para cuando quieras, si quieres prox fin de semana, o espera que me la juego, este Viernes por la tarde podrías? como veas

Un saludo!!

Georgemad

Por cierto ptinto te mande una contestación sobre Cesar corral que no se si ha llegado porque yo esto del foro todavia no me manejo bien asi que si no te ha llegado comentamelo aquí y te informo, aunque lo resumía en que si no se te va la cabeza como te debe pasar a veces no deberías tener ningún problema.

linchy

Este finde estoy cargado de partidos, juego hoy, el sabado y el domingo, pero vale, el viernes por la tarde jugamos ya que el proximo finde no voy a poder.

Lo jodido va a ser reservar pista.Te puedes encargar tu? a mi me es imposible...
2008:

ptinto

Georgemad, me ha llegado bien el informe, pero te recomendaria que los informes que te pidan lo pases por privado que hay mucho usuario sin registrar y puede haber palabras que puedan lleva a malentendidos. imaginate que te piden informes mios, no estoy registrado en el foro y pones: Ptinto es un paquete, no estarias diciendo ninguna mentira, pero...
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Jajajaja!! joe ptinto que no eres ningún paquete, aun así me he cuidado de no meter la pata por si acaso. pero gracias.

Otro saludo y suerte, me da que este fin de semana la clasificación va dar un subidón de partidos jugados!!!

linchy

Algún informe de jorge????? por privado claro....

Por cierto Ptinto, el sabado por la tarde juego con césar por si quieres informes,jejejeje.
2008:

ptinto

Cita de: linchy en 20 de Septiembre de 2007, 09:56
No el de Jorge te lo doy sin codificar:
Puuuff. no digo nada mas, mucha tecnica.
Y para que a jorge no le dé envidia le paso el informe tuyo:
Puuuff, no digo nada mas, meduda derecha.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: linchy en 20 de Septiembre de 2007, 09:56

Por cierto Ptinto, el sabado por la tarde juego con césar por si quieres informes,jejejeje.
El de cesar te lo pasaré yo porque juego el viernes con él ,
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

La segunda está poniéndose muuuuy interesante con tanto partidito de foreros... ptinto, te vas a hacer de oro con tus informes... :risas: :risas: :risas:

linchy, te va a dar algo, 4 partidos en 3 días... :o :alab:

Georgemad, ya cogerás el ritmo del foro, ya verás. Decirte que además del GO, te pases por la sección de 'Compañeros de Juego' que supongo ya conocerás... ;D y veas todo lo que hay montado.
Si quieres jugar algún amistoso aparte del GO, no te van a faltar opciones... con ránking forero y todo!!! :Baboso:
(no te asustes al ver tanta historia, en 2 días estás apuntado en todo... :silvar:).

PD: si te animas, el 'juegalotodo' S_revés, se ofrece para tu 'bautizo' amistoso-forero, OK? :silvar: ;) (además, creo que te has apuntado al torneo de Levante no? Yo también. Estamos locos... :muertorisa:).

Saludos jugones :panuelo:.

palmer

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

linchy

Confirmado,Mañana Domingo a las 10(estas horas no son nada buenas cuando se   va a salir por la noche,jejeje) en Rivas.

Si alguno va a estar por allí que avise.Mañana definitivamente me tocará la crónica,estoy reventado de los partidos anteriores...
2008:

S_revés!!!

Siempre quejándonos... :silvar: 2-0 entonces? ;D

Que no te pase factura la noche, ni los partidos anteriores, y a disfrutar de las 'lentoPistas' de Rivas... 8)

Al menos uno de los dos perderá su imbatibilidad, espero que no seas tú... ;)