Nike Vapor o Babolat Team All Court??

Iniciado por Tas, 19 de Septiembre de 2007, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tas

Hola. Necesito consejo, voy a comprar unas zapatillas nuevas y me gustan estos dos modelos, pero no sé qué diferencias puede haber entre uno y otro. He mirado el buscador, pero no veo mucha información, sobre todo de la babolat. Os agradecería una pequeña comparativa de ambos modelos.

Un saludo!!

cyrano

Que buscas? comodidad o duracion? porque son polos opuestos.. yo ahora tengo las babolat alternando con otras dos zapas, y son durillas, no muy cómodas, parece que me van a durar mucho. Las vapor son famosas por su comodidad... y su poca duracion!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Tas

Prefiero comodidad. Juego a un nivel bajo una o dos veces por semana, en diferente tipo de pista (pista rápida, cesped artificial, la dura esta que tiene como piedritas del tamaño de un garbanzo y está pintada...). De cuánta duración estamos hablando? Porque hombre, para que me duren 3 meses pues no es plan, pero con 7 u 8 meses de duración me bastaría, puedo comprar otras.

cyrano

depende de tantas cosas.. de tu peso, tu pisada, si arrastras mucho o poco los pies, el tipo de pista... tu sabras! pero a mi si me duran esos 7 u 8 meses, llegando destrozadas de la puntera izquierda, que no se porque arrastro... a otros les han durado 2 o 3 meses...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Tas

Gracias cyrano. Bueno, supongo que optaré por las vapor. Definitivamente, parece que los de nike se inspiraron en mi pie al diseñar zapatillas, son con diferencia las que mejor me van para todo, sea el deporte que sea. Tengo 3 operaciones en los tobillos y todo lo que sea protegerlos bienvenido sea.

Por cierto, dónde está el mejor precio de las vapor? Me da igual si es el modelo anterior. Cuanto más blanco y menos llamativas, mejor, eso sí.

liftado

Me parece bien tu elección, pero si quieres protegerte el pie, mejor el otro modelo de alta gama de Nike, el Breathe o el Cage, son mucho más confortables y sujetan mejor el pie, además de que te van a durar más que las vapor (te lo digo yo, que tengo los dos modelos).

Tas

Si? No sabía eso tio. Pues bueno, me da igual un modelo que otro, supongo que iré a la tienda a probarlos y el que sea más cómodo. Pensé que sería más cómoda la vapor, porque la breathe tiene un aspecto más mazacote (tipo Babolat All court)  y parece más pesada.

Entonces, entre Vapor o Breathe, mejor Breathe? De las que he visto, me gustan las blancas, son más discreta que las azules o las amarillas. Son estas específicas para algún tipo de pista o puedo comprar las blancas sin problema? Juego en todo tipo de pistas.

Tas

Por cierto, dónde se puede encontrar el mejor precio de estas zapatillas (ambas)? Las probaré en el corte inglés, pero si hay diferencia de precio importante, sería una opción pedirlas por internet.

liftado

Mi consejo es que intentes pillar las antiguas, el modelo breathe es más barato que el cage (las azules y las amarillas, también las blancas...son las de Nadal, Moyá, Blake, Robredo, etc)...pero prácticamente es la misma zapatilla. No es nada mazacote, al contrario, son ligeras y muy muy acolchadas.

Si te preocupa la estética, las blancas son menos "cantosas"

Tas

Gracias liftado, no me importa mucho ir a la última, la verdad, mientras la zapatilla sea buena me da un poco igual. El problema supongo, es que será complicado encontrar el modelo anterior, no? En caso contrario, donde podría mirar? Porque estoy buscando en tengotenis y otras tiendas, pero no veo nada. Me tocará bajar a algún factory de madrid (sabeis si las tendran) y de paso pelotear un poco con algún forero de alli, jejejej ;)

liftado

Pregunta en Vip tenis Murcia (internet, pero llama por teléfono antes). También en Super Sport (esta no es de Internet, sino una franquicia). El Corte Inglés las tenía. Yo compré unas en Valladolid  (Justo Muñoz)....en tiendas de deportes de toda la vida...

Tas

He visto las vapor por 75€ en el corte inglés. Qué desventajas, pues, tendrían con respecto a las breathe? (esque con esos 30€ a mayores, pues oye, tengo pa invitar a la novia a cenar jeje).

liftado

Pues que creo que te van a durar menos y son un pelín menos cómodas, pero vamos, son unas magníficas zapatillas (y bonitas). El caso es que las Breathe deberían estar a ese precio también, ten cuidado que ahora se llaman "cage" y son las azules y las amarillas de Nadal, pero es la misma zapatilla...de todas formas 75  es un buen precio para las vapor...

Tas

Joer, perdonad que sea tan brasas chicos. Pues liftado, me gustaría encontrar la Breathe pero en blanco, porque seguramente no la use solo para jugar (no juego demasiado) sino que voy a clase muchos dïas en ropa deportiva y me gustaría poder ponermelas con cierta asiduidad. En tiendas no las veo más que en azul y en amarillo. Los otros dos colores (Blancas y bronce), no los encuentro por ningún lado

Cuesta

Yo tengo un amiguete que se las pilla por ebay de estados unidos y le salen con portes y todo mas baratas que comprarselas aqui. Mira aver a lo mejor te interesa el precio pero si te recomiendo probarte antes aki aver cual es tu numero y la zapatilla que mejor te va. Mi amigo ha probado nada mas las Vapor y esta contento con ellas... pero no ha probado las breathe claro. Pero el precio es cojonudo, las Vapor por 70 euros como maximo yo creo que las ha conseguido. Suerte!
Corta la bola y sube a la red...