Solo por fastidiar: ntour otra vez (Admis luego lo borrais)

Iniciado por U-la bola, 20 de Septiembre de 2007, 01:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

U-la bola

Como algunos sabeis hace unos días ha sido mi cumpleaños (gracias a todos por felicitarme) y esperaba un regalito que mi novia había pedido a TW, pensé que serían unas zapatillas, pues no. Hoy al llegar a casa me encuentro con una Ntour nuevecita :Baboso: :Baboso:
No he podido resistirlo y después de comer a probarla y a las 8 a clase de tenis con raqueta nueva :panuelo:
(ni siquiera me he preocupado por el codaje, trae un wilson ultra)

Os cuento mis sensaciones: (va por adelantado que la raqueta siempre me ha parecido alucinante)
La derecha mucho mejor (es un golpe que me tiene loco), la sensacion de "toque" de la bola y de ponerla donde quieres increible (supongo que a eso le llamais control), el revés (que es un golpe que no se me da mal) me ha costado un poco más, en la red es mucho más manejable que mis nsix-two y en el saque (a pesar de mi problema que comentaré en tecnica...) he notado la raqueta como más contundente, no sé como explicarlo.
En cuanto a mi temor a dar muchas cañas (soy un gili y me cuesta no levantar la cabeza antes de impactar a la bola) pues nada creeo que he dado una, o sea que como con las six.two....

En definitiva que vengo encantado y estoy deseando volver mañana para pelotear un rato a gusto y seguir probando

Lo que muchos opinais: un raquetón.

P.D: Como me vaya bien alguien va a tener suerte y conseguir una six-two nuevecita y otra casi nueva muy baratas ;)
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Y lo mejor de todo: el que la prueba, le acaba gustando... raquetón!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Y eso que a mi personalmente no me gusta mucho ese cordaje, creo que es un nylon, pero acostumbrado a los poliester, no se ayer tenia la sensacion de que la bola resbalaba pro el cordaje y era incapaz de liftar lo mas minimo, con un polyplasma 1.18 va de lujo...

U-la bola

El wilson ultra es el que venía en la raqueta, hoy no me da tiempo pero para el finde se lo cambiaré. Quiero probar algún multi con poca galga (no rompo casi nunca, hasta ahora, y quiero que tenga salida de bola). A ver que tienen donde encuerdo normalmente, ya os contaré.

Prad0

Yo voy a aaguantarlo a ver lo que me dura, pero ya te digo que me encantan los poliester nuevos finitos, son bastante elasticos, las cuerdas no se muevn nada, y sobre todo agarran muuuuuucho mejor la bola.

S_revés!!!

El eterno dilema cuando no eres 'rompedor'... multi para mejor salida de bola, o poli para mejores sensaciones por su comodidad y galga fina... :pregunta:
(De momento estoy en la opción B, pero intentaré probar un poco de cada, para comparar... :Baboso:).

PD: los cordajes 'de fábrica' son penosos casi siempre, no? :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Este no esta mal, no te creas no tiene mal toque , pero ya te digo que hecho mucho en falta el poder liftar la bola, sobre todo para el segundo saque....

la raza

No me extraña, porque tu segundo saque es liftadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo  :o :o
OSCARS FOREROS...

Prad0

Pues con este cordaje, no podia ayer darle rosca a la bola, vaMOS ue muchas veces se me quedaban en la red porque no la enganchaba hacia arriba...

cyrano

pero si que hay otros cordajes que sin ser polis,agarran para liftar. Yo, siguiendo el consejo de Ryu, probe el Kingame Maxi-gut, y agarra la bola un montón!! lastima que no lo haya en galga finita, pero quiza duraria demasiado poco...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

U-la bola

Prad0, yo no he notado mucho la diferencia porque es el mismo cordaje que tenía en las nsix-two, el wilson ultra synthetic gut 16 (1.35 creeo), lo que no sé es con que tensión viene, tú que también has pedido varias a tw ¿sabes que tensión traen?.
  Por cierto y aprovechandome de vuestra sabiduría, ¿se puede conocer la tensión exacta de unba raqueta una vez usada?,  o sea, yo encuerdo la raqueta a una determinada tensión, juego una semanita y luego puedo saber exactamente la tensión que ha perdido. Como comprendereis no he visto encordar una raqueta en mi vida y no sé si es una pregunta chorra pero me ha asaltado ahora esa duda.

Gracias por adelantado.

sergito0204

Cita de: U-la bola en 20 de Septiembre de 2007, 01:18

P.D: Como me vaya bien alguien va a tener suerte y conseguir una six-two nuevecita y otra casi nueva muy baratas ;)

Que te vaya bien  ;)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Prad0

Para nada es una pregunta tonta, ten en cuenta que para los fabricantes la perdida de tension es uno de los factores fundamentales y por tanto tienen que tenerlo perfectmnte controlado. Hay varias formas de saberlo, venden medidores de tension para las cuerdas que imagino es lo mas fiable, y tb se comento en el foro que venden un software que combinado con los microfono del ordenador te puede decir la tension aprox de las cuerdas, por la vibracion de etas...no se que tal funcionara, pero por aqui se comento que no fallaba mucho.

la raza

Juer lo del software no lo sabía yo. ¿Sabes cuál es? porque micrófono tengo  :silvar:
OSCARS FOREROS...