[MAD.] 1ª Cat. Maquenro vs Milinco

Iniciado por Milinco, 20 de Septiembre de 2007, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues esta tarde a eso de las 19:30 estaremos en la pista 7 de Aluche dos foreros para dirimir nuestras diferencias tenisticas. Desde la vuelta de vacaciones no he encontrado esa regularidad tan necesaria que tenia antes de irme, esperemos que esta tarde vuelva aparecer y si no seguro que pasamos dos horas de lujo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Cuidadito con antonio que esta como el madrid, con confianza en sujuego...

S_revés!!!

La oferta televisiva para hoy, inigualable... tenía que haber retrasado el duelo con ptinto... :silvar:

Pasadlo de lujo jugones! :panuelo:

No os quiero meter presión, pero recordad que esos últimos puestos de honor están a tiro para ambos... :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Mucha suerte a los dos. Yo sólo he jugado (y poquito) con milinco, y hay nivel, hay nivel, así que otro partidazo para el jueves  :toques:

NASTASSE

Vamos vecinooooooooooooooooooo agarrateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Bueno, yo me voy a declinar por el Vecino. Mac, no es por nada, pero es que sino me pincha las ruedas del coche. jejejeje
Venga esa crónicaaaaaaa.

P.D. Podriamos nombrar al jueves, día mundial del duelo forero, ¿que no?  :risas: :risas:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Muchas siglas ya NASTASSE, muchas siglas para un DMDF... :silvar: :risas: :risas: :risas:
A ver si llega el resultado y su historia... 8)

marietti

Al final vamos a acabar hablando como marcianos: El DMDF juego un RAF válido para AFP...  :pregunta:

Milinco

Bueno pues ya estamos por aqui, duchaditos, cenaditos y dispuestos para irnos a la piltra. No sin antes claro, proceder a narrar lo sucedido en las pistas de Aluche. Y el resultado es..................................empate. Ya se que jode, que no se puede pero es que Antonio y yo hemos decido que el partido era empate y punto. 7-6 para mi el primero y 6-2 para Antonio el segundo. No habido tiempo para mas y eso obliga a disfrutar otro dia de la compañia que no es poco. Ha sido un partido disputado pero raro, raro, raro en el desarrollo del marcador, me explico. Comienzo al saque y como no break, eso si hoy no ha sido por las dobles faltas, para lo que es costumbre he hecho pocas, si no por que al principio no pasaba dos golpes seguidos. Si le he devuelto el break para el 1-1 ha sido mas por fallos de Antonio que por aciertos mios. A partir de entonces Antonio ha estado muy seguro y solo necesita pasar unas cuantas bolas y complicarme la vida en la red para irse apuntando juegos hasta el 4-1. Con lo pesimo que estaba jugando mandando casi todas a la red no se como le he roto el servicio para el 4-2. Daba igual por que en el siguiente mas de lo mismo y 5-2 para Antonio y saque. Entonces se pone con facilidad 40-0 y lo que es el tenis, con tres bolas de set vaya a saber usted por que empiezo a jugar bien. La derecha me funciona levanto las tres bolas set y gano ls siguientes tres juegos para ponerme 6-5, Evidentemente a mi mejoria hay que añadir que Antonio ha notado la oportunidad perdida y ha cometido mas errores. Eso si con el 6-5 ha sabido aguantar la presion y ha ganado su saque para irnos al Tie-break. He empezado como termine el set como una moto y me puesto 5-0. Como no podia ser de otra forma y siguiendo la tonica del partido Antonio se agarra a la pista y me aprieta hasta 5-4 (caquita de la gorda). Aqui he tenido suerte porque la bola a tocado la cinta y aunque Antonio ha llegado con tiempo, le ha despistado lo suficiente como para no controlarla bien. Una buena derecha a media pista y set para mi que tenia practicamente perdido. El segundo comienza como termino el primero, yo jugando bien Antonio muy seguro pero los puntos caian de mi lado. 2-0, 0-30 y se acabo. Como ya he dicho antes esto del tenis es la ostia, a partir de ese momento vuelta al principio sin pasar dos bolas seguidas y como Antonio no baja su seguridad en todo el partido, pues me ha endiñado 6 juegos seguidos y se ha llevado el set. No habia mas tiempo (15 minutos) hemos decido dejarlo para otro dia. Eso si el tercero tenia pinta de ir por los mismos derroteros en cuanto alternativas, en esos 15 minutos Antonio se va 3-0 y yo le remonto hasta el 3-3, una locura.
Analisis del Rival Da igual como juegue es un crack y punto. (Eso si muy seguro el jodio).
Analisis Propio No sabria que decir he pasado del infierno al cielo, y de vuelta pal infierno claro, en rato. He tenido ratos de jugar muy bien y ratos de desastre. Lo consultare con la almohada.
Bueno la cronica del tercer set la hara Antonio, y no porque pierda, si no poruqe me duele todo y he sufrido mucho para escribir esta. Saludos crack y un placer jugar contigo.

marietti

Pues nada, empate, y buen partido, lo bueno es que tendreis que repetir para despempatar  :panuelo:

S_revés!!!

Lo mejor es que os volvéis a enfrentar para dirimir el vencedor en el tercer set, y con otra crónica claro... 8)
Enhorabuena por el 'empate'...de momento ;D.

Milinco, esos altibajosaltossí que son raros, pero a veces un detalle te hace cambiar radicalmente. Yo personalmente me quedo con tu reacción del primer set. De 5-2 y 40-0 a ganar el set hay que agarrarse muuuuuuucho... :alab:

Saludos!!! :panuelo:

máquenro

Prometo que había escrito la crónica pero parece que se ha ido fuera de la pista. He pinchado "Publicar" y me he quedado tan satisfecho.

No podría repetir otro ladrillo como el que redacté por lo que suscribo la crónica de Milinco que, sobre todo, es un tío de puta madre. Lo he pasado genial. Me gusta jugar.

Milinco tiene todo para mejorar muchísimo su juego, que ya me gustaría para mí.

Una suerte tener que jugar nuevamente ese tercer set.

:clapping:
Por un mundo sin padel.

Milinco

Hombre lo normal es que lo hubiese palmado, pero lo que de verdad me descoloca es como puedo jugar como el culo y de repente sin saber porque empezar a jugar bien. Y puedo pensar que es de cabeza pero jugando como estaba jugando y con 5-2 40-0 no estaba precisamente de lo mas animado ni concentrado en el partido. No se raro, raro, raro. Y cuando mejor estoy palmo 6 juegos seguidos, de verdad que tengo que mirarmelo. Saludos

Milinco

No pasa na Antonio el tercer set pa ti que ademas hay que escribir menos cronica, o no. Desde luego que lo mejor la compañia y que seguro que lo pasamos cojonudo cuando quedemos. Cuidate de tus cosas que no quiero pillarte en baja forma. Eso si yo me cuido de las mias que ahora mismo me duelen hasta las pestañas. Saludos.

Prad0

Joder, lo que se inventan algunos para escaquearse de escribir cronica...

Enhorabuena a los dos, bueno a Antonio menos porque vayavaya el perder esa oportunidad de ganar el set...