PARA JUGAR SABADO MAÑANA

Iniciado por GASAAB, 20 de Septiembre de 2007, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

Tras un perido inactivo por culpa de la surgra  :llorar: :llorar:

alguien se apunta para el sabado por la mañana?   :toques: :clapping:

PD.espero que no llueva
Ave, morituri te salutant

elizo

Pues me apetecería bastante, si el tiempo lo permite... te envío un privado.

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

elizo

Bueno, pues el señor Gasaab y yo nos juntaremos mañana en Alcorcón a darnos unos raquetazos. ¡ :panuelo: :panuelo: Enga, a derrochar puntos, ahora que los tengo recién horneados!  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Ahora que no nos ve ni nos oye ni nos siente...  :silvar: :silvar: ¿algún informe de espionaje industrial acerca del número 6? ¿Qué debo llevar, minas anticarro, cohetes guiados por calor, navaja albaceteña de siete muelles?

Seguro que nos lo pasamos pipa, ya os contaremos. Y después, propongo unas birritas :tomar_birras:  :tomar_birras: hummmmmmmmmmmmmm  :Baboso: :Baboso:

GASAAB

lo de llevar algo propongo algo mas suave un acuarius por ej :silvar: :silvar:
y lo de las birras me gusta mas  :clapping: :clapping: :tomar_birras: :tomar_birras:

PD.si quieres despues del parti en el poli de santo domingo se disputa un torneo internacional femenino :Baboso:
casi nada con brasileñas y diferentes paises del este, no veas :Baboso: :Baboso: :Baboso:

ptinto

Cita de: GASAAB en 21 de Septiembre de 2007, 14:21
lo de llevar algo propongo algo mas suave un acuarius por ej :silvar: :silvar:
y lo de las birras me gusta mas  :clapping: :clapping: :tomar_birras: :tomar_birras:

PD.si quieres despues del parti en el poli de santo domingo se disputa un torneo internacional femenino :Baboso:
casi nada con brasileñas y diferentes paises del este, no veas :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Mu bonito y para eso no me llamas  :ranting_w: :ranting_w: igualito es verte a ti al otro lado de la red que ver a una jugadora de esos nivelazos :silvar: :silvar: que no os llueva y que lo paseis bien
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Cita de: GASAAB en 21 de Septiembre de 2007, 14:21

:o :o :o

¡LO SABÍA! ¡DIOS, EXISTE, DIOS ESCUCHA MIS PLEGARIAS!

Prometo una crónica a la altura del evento. Y por supuesto, no me refiero a la pachanguita del señor Gasaab y del señor Elizo

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: Ya nos contaréis... :panuelo: por el partido claro... :silvar: :Baboso:

elizo, las que 'existen' son las brasileñas esas... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Pues fíjate... a mí me llaman más las europeas del este...

S_revés!!!

Es que lo queremos todo... :silvar: :risas: :risas:
Pasadlo bien ;).

Romu

http://www.tenispain.es/tenispain/torneos/crp2007/c2206/orden_juego.pdf Ahí tenéis el orden de juego de mañana en el poli de Santo Domingo; también se juegan las dos semis del absoluto masculino del torneo de Alcorcón y una semi del absoluto femenino.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GASAAB

a la take

a las 11:00 de la mañana y tras una dura noche por mi parte disputamos un gran partido entre elizo y un servidor(gasaab) el resultado fue 6-4 6-2 favorable a gasaab.

El primer en set fue muy disputado tras los primeros juegos que sirven para obsrevar al rival,el tanteo era 3-3 acontinuacion rompi el saque de elizo 4-3 pero como toda la mañana mi saque estaba en la cama y acontnuacion juego en blanco a favor de elizo 4-4,tras un intenso 5 juego de iguales y ventajas para los dos me apropie el juego 5-4,el decimo juego fue de gran tension pero con un afortunado golpe  made in ALF ITO red juego y set :D :D

el segundo set fue mas rapido 6-2 por que nos quedamos sin agua :risas:, el desgaste del primero fue crucial para los dos pero mas enconcreto para elizo

ANALISIS DEL RIVAL:JUGADOR MUY COMPLETO SAQUE MUY LIFTADO, DERECHA LIFTADA BASTANTE PROFUNDA REVES A DOS MANOS Y BUENA VOLEA.
PD.TRAS UN INTERCAMBIO DE PARECEDES LA DERECHA LE CORIA MAS Y CON MAS PESO :silvar: :silvar:

ANALIS DEL MENDA:COMO SIEMPRE MAL SAQUE PEOR DERECHA Y SIN REVES :risas: :risas:
PD. ELIZO ESPERO QUE ME PSICOANALICES ;D

UN PLACER ENCONTRAR GENTE COMO ELIZO :alab: :alab:

LO DICHO ELIZO LA REVANCHA CUANDO QUIERAS :raquetazo:

Prad0

Tan mal tan mal no estaras cuado acabas ganando los partidos...
Enhorabuena por el partido fenomenos!

S_revés!!!

Buena crónica, aunque es verdad que te pones muy mal a pesar de la victoria... 8)
Enhorabuena a los dos!!! :panuelo:

PD: elizo, apareció el tal Dios por allí? :silvar: :risas: :risas: :risas:

GASAAB

enserio hoy no se que me pasaba? o por la k-factor de elizo ;D o la mala noche o no se,pero el saque fatal la derecha un poco mejor pero mal y el reves flojo.
llevo unos dias mal creo que se el porque el lunes empiezo  a currar :'( :'( :-X :-\
EN FIN NECESITO MEJORAR :'(

ELIZO VA HA SER UN CONTRINCANTE DURO

GASAAB

Por cierto s_reves queria apuntarme al ranking de la CDC,no se si puedes hacer algo para empezar con un ranking mejor :silvar: :silvar: bueno cuando cuadre las tarde te digo algo vale :panuelo: