[MAD][categoria 2ª(este partido es de 1ª jeje)] GEORGEMAD vs LINCHY

Iniciado por linchy, 20 de Septiembre de 2007, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Bueno bueno bueno, otro hilo para ir calentando.........

Día:Viernes 21 de SEPTIEMBRE.
Hora: 16:00 a 18:00h
Lugar: Barrio del Pilar
Prob precipitacion: 75 % (La cosa va a estar jodida)
Jugador local: Jorge(GEORGEMAD)
Jugador visitante: Álvaro(LINCHY)

Lo dicho, mañana haré la crónica en cuanto llegue a casa(SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE).

[MadreMiaQuienMeMandaAMiJugarTantosPartidosSeguidos]YA ESTOY CANSADO DE SOLO PENSARLO .

2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Yo diría que esto es de Especial, no? :silvar: :alab:

Jod** linchy, 75% viernes y 55% sábado, con los partidos que tenemos!!! :o :bye2: Espero que estemos en el 25% y 45% respect. :silvar:

Bueno linchy, hacemos como si jugárais :silvar:... apuesto por tí!!! :campeon:
Georgemad, espero ver tu estreno en las crónicas, sea cual sea el resultado... :Baboso:

A pasarlo bien, chicos... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

La cosa esta que arde!! y es totalmente cierto que juego como local porque yo entreno alli asi que partiré con ventaja.
Lo que no me sabía yo era lo de la lluvia mira tu por donde. Esperemos que el tiempo aguante y que se quede nubladito pero sin llover. :clapping: pufff como sea así partidazo.

Respecto a la crónica, solo espero que sea un partido a 3 sets en plan 7-6;6-7;7-6 eso querrá decir que habrá estado disputadillo. Por mi parte lo daré todo, eso simpre, para algo nos tragamos los partidos de Nadal, para saber que casi siempre y por muy bien que la tire el otro, siempre se puede obligar al contrario a dar un golpe más.

Así que nada más, si la lluvia no lo impide, mañana en el barrio de la pili square garden, a las 4:00 p.m. la lucha por los tres primeros puestos de la 2º categoría está servida.

Por cierto la pista está ya cogida. le mandao a mi hermana la pobre, como no he hablado con ella todavía, esta noche te doy la confirmación definitiva.

1 saludo!!

marietti

Partidazo que por supuesto más que de primera ¡es de especial!  :panuelo:

George no te conozco, pero mucha suerte en el partido, y a ti linchy también claro, que uno de los niubies tiene que estar en la fase final como sea.
Que sea un partido disputado, que eso siempre hace disfrutar a ambos

S_revés!!!

Georgemad juega con ventaja... bribón!!! 8)
Ese 7-6, 6-7, 7-6 no sería mal resultado... :Baboso:

Sea como sea, ahora que estáis ya los dos en plena concentración pre-partido, que lo disfrutéis y que no os llueva... :panuelo:

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Pintan bastos, ya que se ha levantado el día nubladete. Esperemos que no llueva muso y esté seco a las 4:00, sino habrá que buscar otra fecha. confiaremos en la meteorología y en el 25% restante.

linchy

que lueva que llueva la vi......jejejejejejejeje

esperemos que aguante el tiempo.Y POR DIOS O POR LO QUE QUIERAS QUE NO SEA ESE EL RESULTADO QUE SINO ME MUERO. Con un 6-0 0-6 4-6 me conformo algo que no sea muy cansado vamos :risas: :risas:

De este finde no paso o adelgazo varios kilos( :Baboso:) si los partidos son como el de ayer,jejejeje

Jorge, quedamos en la entrada,vale?
2008:

S_revés!!!

linchy te quejas de vicio... :silvar: :risas:
A ver si no llueve, aunque pinta neeeeeeeeegro... 8)

Prad0

Yo espero que lo que ya ha caido sea ese 75%, ya han acertado, asi que ahora que se anden con calma, que yo esta tarde tb tengo GOGOGOGO!!!

Georgemad

No linchy dime la calle y te recojo. Salgo del curro a las 2:30, voy a casa, un platito de pasta muy suave, te llamo y te recojo si quieres que no me cuesta nada. Aqui en mi curro en pozuelo esta cayendo la de san cuentin! pero se aprecia un atisbo de sol!

y si acaso 6-1 1-6 y 4-6 que odio los roscos, jajajaja

Saludo

S_revés!!!

Y recogiendo al rival!!! Eso sí que es ser buen anfitrión... ;)

Lo del platito de pasta ya asusta... :o ;D

Georgemad

No te asuste!!!  :risas: Lo del platito de pasta es porque alguna vez me he ido a jugar a las 4 de la tarde metiendome un cordero lechal a las 3 y media y claro como que me costaba empezar a correr :risas:

linchy

Yo hoy salgo a la 1 y tengo coche, pero Gracias.

Si a las 2 sigue lloviendo lo aplazamos????
2008:

S_revés!!!

Ya tienes cochecito nuevo? :o

Cita de: Georgemad en 21 de Septiembre de 2007, 11:55
No te asuste!!!  :risas: Lo del platito de pasta es porque alguna vez me he ido a jugar a las 4 de la tarde metiendome un cordero lechal a las 3 y media y claro como que me costaba empezar a correr :risas:

Siempre mejor un lechal que un cocido con su tocino y todo... :-X :-X :-X :risas: :risas:

A ver si no lo tenéis que cancelar... :bye2: