Topspin Cyberflash 1,20

Iniciado por liftado, 20 de Septiembre de 2007, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Qué gran cordaje, a qué gran precio.

Si me gustó el SPPP pure a 1.18, creo que este otro me gusta más, genera unos efectos impresionantes y aporta mucho control. Creo que además durará un poco más que el SPPP,...antesdeayer lo probé a 24 kgs. y me sorprendió muy gratamente,...cordaje 100% recomendable a todos los que lifteis y/o juguéis con efecto.

CARLOS

Pues en stringforum todavía ponen por mejor al 1.25, en cualquier caso tu opinión se tiene en cuenta, ya dirás como va de duración y pérdida de tensión

Prad0

Roger_Federer

yes. Yo tengo en mente un pedido a TW y estoy tentado, pero es que tengo un chorro de bobinas de poliesters
Cuanto menos bulto más claridad

GASAAB

roger sabes algo de MSV FOCUS HEX 1,23 segun la pagina stringforun es la caña de españa!!!
porcierto el encordado perfecto :alab: :alab: hay gente te dejan las cuerdas torcidas etc lo dicho sabes algo
Ave, morituri te salutant

Roger_Federer

Gracias

no, he oido hablar de esa marca pero no he probado ni he oido hablar de ningún cordaje de la misma

Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Pues juanma yo en breve te voy a requerir, y voy a encordar dos poliester, imagino que seguire en la linea de sppp o el competition, me encanta, pero si pillas la bobina del cyberflash, aqui ya tienes un cliente fijo..

Novak Djokovic

el ciber flash 1.20 me lo pusieron el otro dia, este finde con un poco de suerte lo probare (en keller un rollo de 110 m me valio 30y tantos euros)

Las opiniones en TW son de lo mejorcito , lo comparan bastantes con los luxilon  :Baboso:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cengusiento

Yo ya le vengo haciendo propaganda desde hace algún tiempo. Para mí es, de los poliester que he probado, el mejor. Es mi cordaje de referencia, y de momento siempre acabo volviendo a él. La diferencia del 1,20 al 1,25 va sobre todo en duración. No hay tanta distancia como por ejemplo del 1,23 del SPPP al 1,18 (son casi dos cordajes distintos). El TSCF en 1,20 es más elástico y por ello más confortable, y aumenta mucho la salida de bola. En cuanto a generación de spin apenas hay diferencia con respecto al de 1,25.

Yo uso el de 1,20, en cualquier caso. Ahora estoy a la espera de probar los XFactor que me llegan hoy.

Cita de: la raza en 21 de Septiembre de 2007, 14:23
¿Es el azul?
No, es gris
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Novak Djokovic

el que tu me viste la raza era el top spin ciber power, que tb me gusto bastante, haber si me puede traer la raqueta encordada tu cuñao y pruebo haber que tal.. :)

la raza

ok, me confundí y creí el que "power" era "flash"
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 21 de Septiembre de 2007, 14:28
el que tu me viste la raza era el top spin ciber power, que tb me gusto bastante, haber si me puede traer la raqueta encordada tu cuñao y pruebo haber que tal.. :)

Te llegará, aunque sea Made in Decarton... :bash: :bash: :bash:

Gracias a NoVaK, me haré con un par de sets de Cyberflash para probarlo, y seguramente será mi siguiente opción. La verdad es que habláis maravillas de él. Como me hagáis abandonar mi querido SPPP... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

liftado

Yo lo estoy alternando con el SPPP Pure de 1,18, una pasada, sobre todo de comodidad. Se nota más confortabilidad respecto del SPPP normal, y el brazo lo agradece.

También tengo pendientes probar el P II de KIrschbaum y el ALU Power fluoro. Después ya os haré mi comparativa con los polys que yo considero buenos (ALU, BBoriginal, Competition). Está claro que el fluoro me va a gustar (y a casi todos vosotros), pero con la pasta que vale, no creo que merezca la pena.

Novak Djokovic

bueno, pues por fin he podido probar el deseadisimo cordaje y desde luego que hacertais plenamente en hacer esta recomendacion  :Baboso:

Lo primero que mas me ha llamado la atencion y que mas me ha gustado es su comodidad, es un cordaje superconfortable y muy elastico, para el que tenga cualquier problemilla en el brazo este va de lujo..

Yo le usado en 1.20 y da una salida de bola muy muy buena, es el mejor poliester de todo los que e probado y me aporta un control y un toque esquisito.

Cabe decir que lo he puesto a 23 kg (por probar) y ahi creo que me ekivokado (os aconsejo ponerle un kilito mas, aunque cada jugados es un mundo..)....se me han ido 48454547 bolas largas por medio palmo y e pegado otras 848115455 en toda la linea de fondo.....la verdad es que con este cordaje es el dia que mas profundo e jugado en mi vida xdddd.

en definitiva un gran cordaje a un precio muy muy bueno  :)