Cuaderno Bitacora-Tenistico..

Iniciado por pilinchin, 21 de Septiembre de 2005, 09:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilinchin

Martes 20 de septiembre de dosmilcinco.

No hace demasiado viento, y la húmedad relativa del aire, es justamente eso, relativa.

Me anudo firmemente, los cordones de mis lotto, dejo el pantalón y la camisa, bien colgados en la percha, un último vistazo en el espejo con el que aprovecho a pensar lo que sestá perdiendo la KimBasinger y con convicción me dirigo hacia la pista.

" Suenan cornetas y fanfarrias, el público me hace la ola, no paran de atosigarme solicitando mis autografos, o incluso solamente una de mis sonrisas."  Esos pensamientos los tengo siempre que me encamino por el pasillo que por entre las pistas de padle se abre paso hacia las de tenis.

* No te presiones. Empieza de menos a mas. Vé entrando en juego.

- Coubertain, no leas esto - Mientras pienso esto, saludo con alegria a mi compañero de juego, pensando  a la vez que ojalá esa sonrisa que ahora esgrime, se torne en lágrimas e impotencia al final de la contienda.

Guardo a "mi Tizona" en su funda, mientra mi conpañero trás darnos la mano, reconoce entre dientes y con dejadez..." Joer.. hoy no estaba fino desde el princio...."

Claro que no estabas fino, porque quién estuvo fino fuí yo

Primer Set      un 6-0 para ir entrando en materia.
Segundo Set  un disputado 7-5  mayormente -como diría Fiti- porque fallé algunos golpes decisivos.
Tercer Set      un 6-1 por sí existián algunas dudas.

Coubertain.....quequivocao questabas

:tomar_birras: ¡¡¡ camarero ¡¡¡ una cañita pa la barra.

reves_cruzado

Pasaba por aquí...

Super_Tati

Ole ole y ole  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Un pero sólo

Citarme encamino por el pasillo que por entre las pistas de padle se abre paso hacia las de tenis.

No podías haber dado un rodeo??. Es que sólo acercarse a ellas ya es peligroso por si sólo!!! :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
No target

pilinchin

Cita de: Super_Tati en 21 de Septiembre de 2005, 09:56
Ole ole y ole :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Un pero sólo

Citarme encamino por el pasillo que por entre las pistas de padle se abre paso hacia las de tenis.

Todo lo cantrario.... era para demostarles..... nuestra superioridad  :risas :risas:

No podías haber dado un rodeo??. Es que sólo acercarse a ellas ya es peligroso por si sólo!!! :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Super_Tati

No target

Prad0

avisadme y le aplico el castigo correspondiente,eh? no hay problemas...

berdinda

remiteles al hilo de ayer que desvariar otra vez es demasiado :muertorisa: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

exacto, pero amos q saco las uzi a pasear y no queda ni dios en pie...

JaviTorr

Super_Tati

A mi este pilinchín me empieza a oler un poco rarillo. a ver, que pala usas cuando juegas??
No target

Roger_Federer

Si le das la fanta se convierte otra vez en tenista... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

No target

Roger_Federer

pilinchin

Cita de: Super_Tati en 21 de Septiembre de 2005, 16:55
A mi este pilinchín me empieza a oler un poco rarillo. a ver, que pala usas cuando juegas??

Super_Tati...  :llorar:  mestás defraudando..

Yo, pilinchin, que imcluso quité el crucifijo que tenía en mi dormitorio y lo sustituí por una foto en relieve de Tati Rascón

A mí... maceis esto   :pregunta:

dudais de mi ardor tenistico  :ranting_w:

Yo, que gracias a [/b]este nuestro foro[/b] he creido como tenista y como persona.

:llorar:  

No si al final por vuestra culpa..... me tendré que dedicar al Curling.

Roger_Federer

Cita de: pilinchin en 21 de Septiembre de 2005, 17:04
Cita de: Super_Tati en 21 de Septiembre de 2005, 16:55

No si al final por vuestra culpa..... me tendré que dedicar al Curling.

:o :o

asi barría, así así,
asi barria así así,
asi barria así así
asi barria que yo la vi....  :risas:

Esto para los de mi quinta