Menú Principal

desde chile!

Iniciado por bionik, 21 de Septiembre de 2007, 04:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bionik

bueno dias, mi nombre es Matias soy de Osorno, Chile una cuidad al sur del pais conocida por llover mucho y la vida rural, aca son muy fanaticos del futbol (como en todos lados) y tambien del basketball, pero a mi no me llaman mucho la antencion, aunque si me gusta el deporte,( practicarlo mas que nada ).
Desde siempre me ha gustado el tenis, pero desde hace poco que lo puedo jugar, debido a que en mi cuidad son solo 2 los lugares donde se puede acceder, por lo mismo los precios no son muy económicos. asique por el momento  juego cuando puedo, lo que es como 3 veces por semana y el resto de la semana juego tenis con una pared, si el tiempo lo permite.

soy demaciado fanatico del tenis y espero aprender muchas cosas en el foro y conocer gente igual de fanatica del este regalo de Dios.  :toques:

salu2 a todos!

la raza

Bienvenido, aquí encontrarás a otros chilenos  :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Bienvenido Matías  :tomar_birras:

luigi_91

Sonia

CHENKO

Que la suerte los acompañe

endikaision

hdsandoval

Buenas que la pases lindo.

Forastero

Hola Matias, otro chileno apasionado del tenis, la proxima semana estaré en Puerto Varas, nos podríamos encontrar    :raquetazo:.

Cuidate y lee, la gente que participa del foro es muy coperadora para que uno le saque el mejor provecho a este foro.

Cuidate y a abrigarse.

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Forastero

Ahh, mandame un privado para que nos cordinemos..

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Passing Shot

Bienvenido Matías  :tomar_birras:

maria-palmeña

Princeofcats