Nadal de vacaciones?

Iniciado por wennam, 21 de Septiembre de 2007, 09:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wennam

escuché que nadal estaría 2 meses de vacaciones!!   es erróneo no?

jugará bangkok???

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

raqueton

Habrás entendido mal. Seguro que se refieren a vacaciones de títulos, al menos hasta Montecarlo 2008

GANDALF

Cita de: raqueton en 21 de Septiembre de 2007, 11:20
Habrás entendido mal. Seguro que se refieren a vacaciones de títulos, al menos hasta Montecarlo 2008

Raqueton eso no te lo crees ni tu  ;D

Pues todo el mundo sabe que aunque muy mal este, Nadal ganara Buenos Aires para dedicarselo a Mathieu y creo yo que antes gana en Chennai para que le hagan maraja de la India.

Cita de: wennam en 21 de Septiembre de 2007, 09:53
escuché que nadal estaría 2 meses de vacaciones!!   es erróneo no?

jugará bangkok???
Lo de las vacaciones son dos semanas! no dos meses!! es decir la de despues del Us Open y la la Copa Davis, sino va a Bangkok se refiere a las dos semanas que hay antes del Masters Series de Madrid, es decir la mencionada y la de Tokio, donde disputa Federer.

Lo mas tarde Madrid.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

jajja que malandrin es este Raqueton  :raquetazo

Pues como gane Nadal algun torneo en este tramo , a alguno le da algo.  :silvar:

MathiU

Se debe estar recuperando de todas esas lesiones que le hicieron llamar tantas veces al trainer y abandonar.

supertenista

Aun le queda para superar a los tenistas argentinos en llamar al trainer  :silvar:

cicely

"Mi cuerpo y mi cabeza me pedían un descanso"
Nadal quiere ir Bangkok, pero quizá espere a Madrid

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/cuerpo-cabeza-pedian-descanso/dasmas/20070916dasdaimas_14/Tes