¿Hay ranking alrededor de Fuenlabrada? Y si no... ¿cuál me aconsejáis?

Iniciado por elizo, 21 de Septiembre de 2007, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Hola,

pues eso, he decidido ir rankeando por la vida, ahora que la raqueta me empieza a servir para algo más que rascarme la espalda donde no llego, y me suena que hay una liga o ranking en Fuenlabrada. ¿Alguien sabe algo, qué requisitos hay que reunir para apuntarse, si hay plazas, etc...? Y si no, ¿un ranking donde no haya que sobornar a nadie para entrar, ni listas de espera, y que no me pille muy lejos de Fuenlabrada?

Muchas gracias, amiguitos.  :alab:

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ptinto

En Enero se echan las solicitudes en el polideportivo de la cueva y en febrero empieza. venga que si tienes suerte te toca en mi grupo ademas suele haber plazas pero no tienes que quedarte muy despitado en cuanto se pueda echar la solicitus te apuntas. de todas formas procura estar en contacto conmigo en enero y si no puedes cuando vaya a renovar mi plaza te solicito la tuya, pero con la condicion de que si nos toca jugar juntos te dejes ganar :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

¡Hombre, se agradece! ¿Qué tal nivel hay, en qué grupo estás tú? Va por divisiones, ¿no?

Tú tranquilo, que de aquí a enero habremos cruzado raquetas más de una vez, dalo por seguro.  :toques: :toques:

Lo de dejarme ganar, es fácil: sólo tienes que ponerme un partido con Aceman antes del tuyo. La depresión hará el resto...  :bye2: :bye2:

ptinto

Se empieza por el ultimo grupo osea el mio. hay 6 grupos de 20 jugadores  lo que pasa es que hay 4-1  4-2  3-1 y 3-2  yo estaba en el 4-1, el nivel depende con quien juegues hay de todo pero siempre destacan unos cuantos sobre todo los que entran nuevos. mi nivel no es muy biweno y he quedado 7º este año, hay que toamrselo como otra manera de tener un partido a la semana
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Me he perdido con lo del 4-1, 4-2... Supongo que quieres decir dos grupos de cuarta, dos grupos de tercera... y así, no?

GASAAB

ptin ,  ya que curras en alcorcon sabes algo para apuntarse al ranking de alli.Digo yo que sera igual en un  municipio que otro no,tu como te apuntastes fuistes al ayunta o que

venga un saludin :panuelo: :panuelo:
Ave, morituri te salutant

elizo

He oído que hay una buena lista de espera... pero si estoy equivocado, también me gustaría saber qué tal es ese.

crash

Perdon por desviar el tema.

¿Sabeis que linea de autobuses hay que coger para ir del Naranjo al Polideportivo abierto?

Yo juego en El Trigal, pero como estan en obras me han dicho que vaya al abierto y no me cobran las mensualidades.

Por cierto, aqui me teneis por si alguna vez quereis jugar en Fuenlabrada.  :toques:

ptinto

Cita de: crash en 21 de Septiembre de 2007, 17:23
Perdon por desviar el tema.

¿Sabeis que linea de autobuses hay que coger para ir del Naranjo al Polideportivo abierto?

Yo juego en El Trigal, pero como estan en obras me han dicho que vaya al abierto y no me cobran las mensualidades.

Por cierto, aqui me teneis por si alguna vez quereis jugar en Fuenlabrada.  :toques:
Pues no te puedo ayudar en lo del autobus, porque yo con un poquito de esfuerzo bajo andando al abierto pero si eres de aqui seguro que podremos cruzar raquetas
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: GASAAB en 21 de Septiembre de 2007, 16:23
ptin ,  ya que curras en alcorcon sabes algo para apuntarse al ranking de alli.Digo yo que sera igual en un  municipio que otro no,tu como te apuntastes fuistes al ayunta o que

venga un saludin :panuelo: :panuelo:
Gsaab no tengo ni idea, pero creo que hay una pagina en internet, lo unico es que no sé si es de alcorcon o de mostoles, mira a ver por el ggogle a ver que te sale
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: elizo en 21 de Septiembre de 2007, 15:22
Me he perdido con lo del 4-1, 4-2... Supongo que quieres decir dos grupos de cuarta, dos grupos de tercera... y así, no?
si señor eso quiero decir
Un tal Ortega y Gasset

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Roger_Federer

también hay en mostoles. Se puede jugar tanto en el Soto como en Villafontana, ya que se acuerda con el rival cuando se llama para retarle
Cuanto menos bulto más claridad

elizo

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad