madrid cat-especial. juan arias - osele

Iniciado por 0sele, 21 de Septiembre de 2007, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

hoy a las 6 en moratalaz... a ver si el tiempo nos lo permite....

pues lo de siempre a sacar bien cosa que ayer jugando en el ranking de la casa de campo no hice... y no estoy haciendo ultimamente...

le estoy pegando bien de re´ves y aceptable de derecha... la volea es mejorable perono me quejo.. vamos que me estoy dando cuenta de que tengo mil fallos

sauqe.. no bajo el brazo derecho antes de pegar... y no prono el antebrazo.. estoy intentando pronar pero me está costando al principio.

derecha... le entro muy por debajo a la bola y ma´s cuando estoy apurado en el tanteo... y giro demasiado el cuerpo al pega y antes de tiempo..

re´ves bueno ahy no me quejo demasiado.. bueno es que no me he visto desde fuera... cuando ponga un video lo miro...

y la volea no voy a por ella...la espero...

el mate camino de frente hacia atrás en vez de de lado...

puf vamos que soy un paquete.......... a ver como sale esto.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Tu prona todo lo que te dejen que todavia estas soltero y sin compromiso, luego la pronacion es cada vez mas jodia, asi que prona prona...

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

lo que te dejen...

Por cierto suerte esta tarde, aunque que coño suerte...eso para los malos, tu tenistenis y tenis!!!

Milinco

Macho pero si estas imparable ultimamente si los demas tenemos que poner la lista de lo que no hecemos o hacemos mal no nos queda sitio en el foro. Tu a mantener la racha que estas que te sales. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Se queja de vicio Milinco... :silvar:

De esa lista habría que ver en un partido lo que de verdad es malo, o si aún quejándose, es muuuuucho mejor que nuestros golpes... :risas: :risas: :risas: :risas:

Ánimo osele, y no prones mucho antes del partido, no vayas a llegar cansado... :risas: :risas: :risas:

Ah, se me olvidaba... el bañador, llévalo por si acaso... ;)

Vaticino una nueva victoria en 2 sets para el RemontadaMan 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

0sele

Volkl DNX 9

marietti

Pues simplemente decirte osele que mucha suerte en el partido y que Juan es un tío muy majo, así que seguro que os lo pasareis bien

S_revés!!!

Cita de: osele en 21 de Septiembre de 2007, 12:25
rober si uqieres pasate luego... :silvar: :silvar:

Me necesitas para pronar? :silvar: :-*

Al final no juego hoy allí (lo hemos retrasado al lunes, 18:30). Pero juego mañana sábado a las 12:30 el ránking CdC. Nos veremos por allí, o es muy pronto para gente nocturna como tú? :silvar: :risas: :risas: :risas:

0sele

de resaca no hay tenis...ya he aprendido...
Volkl DNX 9

NASTASSE

Necesito definición de pronar.
Aunque, si hay que pronar yo prono, eh.

Que no se lo que es pero suena a algo que........ no se, yo creo que me gustará.

Adios pronadores :risas: :risas:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

0sele

mirate la palma de la mano,.... ahora mirate el dorso.. eso es pronar
Volkl DNX 9

Prad0

eso?? bua!! pues vaya mierda...NAstasse, ya te paso yo por privado lo que yo entieno por pronar...

NASTASSE

eso eso prado, que seguro que me gusta mas tu interpretacion.
jejejejej
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Mucho pronador oculto por aquí ;D, pero... osele, jugaste o no? :pregunta: