[MAD.] 1ª Cat. Prad0 Vs J.C Moreno

Iniciado por Prad0, 21 de Septiembre de 2007, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Buweno, si el tiempo lo permite hoy juego a las 18 en el Palomadison Square Garden, con J.C. no tengo ninguna referencia, asi que agradezco consejos.

Mi objetivo: sensaciones...siempre sensaciones. De verdad que no me importa como quedemos, solo queiro tener la sensacion de no ser un inutil perenne...

Ya os contaré

Milinco

Pues suerte Prado y a ganar para asegurarte la fase final. El juego de Juan Carlos, pues no tiene ningun golpe sobresaliente pero tampoco ninguno malo. Saca mas bien plano pero no excexivamente complicado y hace algunas dobles faltas. Pero vamos tampoco te regala el saque. Con la derecha es seguro e intenta pegarle cuando puede pero la gran mayoria seran liftadas a media pista. Su punto mas debil creo yo que es el reves a dos manos. Puede que te pegue alguno que te deje seco pero en general falla bastante mas con el y las que no falla vienen blandas para que puedas llevar tu la iniciativa. Fisicamente bien va a por todas y llega a casi todas, supongo que mantendra ese nivel fisico. Paciencia muevele y juegale al reves lo que puedas. Espero que te sirva. Saludos. 
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Con el 'scouting' de Milinco ya tienes medio partido ganado Prad0... :alab:
A conseguir esas sensaciones... ;D y llévate el bañador, acuérdate... :silvar:

Apuesto por tu victoria en 2 sets... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

hola Prado, en el hilo de s_revés creo que dejé algun comentario mio. Resumiendo, su mejor golpe es su primer saque. El resto es inferior a ti, su reves es blando y a dos manos, falla bastantes dchas aunque fisicamente está bien y siempre va de menos a más. No te confíes auqnue ganes el primer set.

Saludos y suerte

marietti

Pues mucha suerte prad0 en recibir sensaciones y sensaciones y si luego ganas pues mucho mejor, pero tienes razón, lo importante es sentirse bien en la pista.

Vamosssssssssssssss

S_revés!!!

Cita de: goles en 21 de Septiembre de 2007, 12:52
hola Prado, en el hilo de s_revés creo que dejé algun comentario mio...

Veamos... 8)
Cita de: goles en 07 de Septiembre de 2007, 13:00
...y si alguien quiere algún chivatazo sobre su juego, pues que se invite a unas :tomar_birras: :tomar_birras:

Diego, te ha invitado Prad0 a unas  :tomar_birras:? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Se agradecen las pistas Diego, que aún no he jugado con él... ;D

Prad0

Se aplaza el partido por el "santo" tiempo...

S_revés!!!

Se veía todo neeeeeeegro... :bye2: lástima!!! :llorar:
Sinedie? :silvar:

Prad0

sinedie no, hablaremos para el lunes, que espero que esto este mejor, una lastima porque ahora no llueve y podriamos haber jugado, pero no me he aarriesgado..

S_revés!!!

Sí, al fnal ha parado a tiempo... :silvar: (veo que te has simpsonizado en tu avatar... :silvar:).

Prad0

Bueno, pues ya estamos aqui, y como siempre digo lo importante que son? las sensaciones, muy bien roberto, pues 2 noticias una buena y otra mala, la buena es que he recuperado las sensaciones, la mala es que no he elegido bien, y he recuperado las malas... :bash: :bash: :bash:
MADRE MIA!!! como se puede jugar tan mal, y lo peor es lo de siempre, me doy cuenta de ello en la 3era bola que toco en el calentamiento, es increible, y de verdad no se como solucionarlo.Hoy ni me he cabreado, pero la impotencia de no poder restar bien ni una sola vez es lamentable.
Bueno, al lio: el primer set hemos llegado al 4-3, cada uno ganando su saque, yo sin restar una por supuesto y sacando mas mal qe bien, pero ganando mi saque, ahi, me ha roto-5-3 y ha consolidado para llevarse el primer set 6-3.
El segundo un calco, iwales hasta el 4-4, ahi me rompe y gaana el suyo 6-4...Mal, muy mal...es una sensacion rara ya os digo como si no supiera darle...

Del rival, a destacar que es un tio realmente majo (otro mas en el go), deportivo y muy agradable, tenisticamnte correcto en todos sus golpes y con buenas piernas, mucho mejor que yo.
Enhorabuena para J.C. :alab: :alab:

ptinto

Me suena eso de las sensaciones, pues que quieres que te diga si me veo reflejado en tí. animo y al proximo intenta asustarle desde el principio ( siempre que se pueda). Si aqui en el go son todos majisimos pero en cuanto pueden nos la lian y nos ganan Siempre nos quedará la petanca o el futbolin :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Siempres hubiera apostado por tí. Pero hay algo jodido en jugar contra zurdos.

Yo también perdí y tuve bola de partido. Para mí dos puntos eran suficientes.
Por un mundo sin padel.

Prad0

NAda antonio, ninguna posibilidad he tenido, he estado taaan mal, qu eno hubiera ganado a nadie, solo hacia falta meterla bola na sola vez...

Milinco

Pues desde luego viendos jugar a ambos hubiera apostado por ti. Con lo bien que te vi pegar de derecha no es normal que tengas tan malas sensaciones, ¿no te pasara como a mi que le pegas demasiado adelante a las bolas blandas por impaciente?. Animo que seguro que pronto recuperas tu tenis. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025