Sabado por la mañana Madrid

Iniciado por AceMan, 21 de Septiembre de 2007, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Presenten sus solicitudes quienes esten dispuestos para mañana por la mañana, y que el nivel sea bueno  :lengua:

Prad0

2 preguntas:

1-que es para ti que el nivel sea bueno.
y 2 y mucho mas importante: Que es para ti por la mañana???

AceMan

2 respuestas:

1- TU

2 - por la mañana es a las 12, 1230 o 1...mais o menos

Prad0

Buff..justo lo que queria oir...

Yo ahora voy al poli de entrevias a pagar unas deudillas, quieres que reserve de 12 a 14?

AceMan

buffff me pilla a tomar por.... que te parece un punto medio, digamos: casa de campo?? no me vas a hacer ir en bici hasta alli... verdad? ;D

S_revés!!!

Pero tú tampoco le mandarías a él de vuelta en bici, no? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

muy gracioso rober, muy gracioso...
Por mi bien lo de la CDC, pero pillas tu pista???

Yo la ultima vez que fui me perdi de cojones con tanta calle cortada pero lo vuelvo a intentar..

elizo

Es la vieja táctica de Aceman... "bufffffff... me pilla lejos, ¿no te importa...?". Luego llegas machacado, si vas en moto, como iba yo, de los nervios, a punto de morir atropellado...  :o :o :o

...y claro, a esas alturas, ¿qué más da un rosco más, un rosco menos?  :lengua: :lengua: :lengua:

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Chicos, si jugáis en la CdC, yo juego allí mañana a las 12:30 en mi partido de ránking. Espero que nos veamos allí... :clapping: :clapping: :clapping:

PD: la cámara irá en la bolsa, por si alguien quiere 'instantáneas' de los dos monstruos apretando sus manos en la red... :silvar: (podría sacar alguna foto del peloteo, pero creo que mi cámara no es capaz de captar la bola en los saques de Prad0, ni en la derecha de AceMan... :risas: :risas: :risas:).

Prad0

Bueno chicos, pues siento deciros que Luis y yo al final no hemos podido jugar, diversos motivos nos lo ha impedido, otra vez será...

Eso si,  en el hipotetico caso de que hubiesemos jugado, que ya digo que no ha sido asi, quiza hubiesemos empezado con un peloteo largolargolargo, en el que yo posiblemente hubiera encontrado esas buenas sensaciones perdidas hace un mes y reencontradas estas utltimas semanas, con una derecha mas que aceptable y destacando que llevo una semana con un sorprendente para mi, mas que correcto reves. Bueno, en ese supuesto peloteo me hubiera dado cuenta de lo que es Luis, el tipico pasabolas que con la derecha te deja la bola a media pista para que tu remates el punto, mientras el se limita a correr sin pegar ni una bola... :silvar: :silvar: :silvar:

Bueno, imagino, y digo imagino porque ya os digo que esto no ha pasado, pero imagino que hubieramos empezado el partido en elque seguramente Luis me hubiera cedido el honor de comenzar sacando. Seguramente hubiera sacado bastante bien, buen % de 1os, pero no se porque me da que aceman, con su juego conservador,defensivo y ramplon me hubiese roto, no se porque, pero me da que hubiera pasado eso. El sacaria y ganaria su saque para ponerse 2-0, y casi fijo que ahi, yo despertaria para ponerme 2-2 rompiendo el saque de aceman y jugando bastante bien. Con ese 2-2 y saque de Aceman, es mas que posible que le pusiera en muchos problemas, incluso que tuviera un par de bolas de break, que por pardillo desparoveche, pero vamos que finalemte es posible que se acabe llevando su saque y poniendose 3-2 para el. Despues seguro que esas breakballs desaprovechadas me pasen factura, y aun sin jugar mal, Luis llegue a ponerse 5-2 y saque. Le romperia ese saque para ponerme 5-3 y ahi el me devuelva el break, para acabar llevandose ese set por un 6-3.
Yo en ese momento estaria bastante contento, eguramente hubiese encontrado esas sensaciones buenas y es lo que necesito.

Imagino que hubiesemos echado otro set, pero no estoy seguro ya que ayer (Excuse mode ON) sali hasta las 5 a.m y no se si le hubiese awantado otro set, en el cas o de que lo hubiesemos jugado imagino que me barreria de la pista por un facil..mm.. que se yo...6-1 estaria bien? si! venga por un 6-1

Despues de eso, le diria a Luis si le gustaria pelotear un ratilo pa soltar el brazo, incluso estaria dispuesto a dejarle probar mi recien estrenada nTour.

Para acabar supongo que nos despediriamos con un apreton de manos, y luego le preguntaria como coño se pilla la M30 en sentido mi casa....

Pero vamos..que no hemos jugao,eh?? :silvar: :silvar: :silvar:

Novak Djokovic

:risas: :risas: :risas: :risas: que grande prado  :alab: :alab: :alab: :alab:

Como futurologo no tienes precio  ;D.

enorabuena pos esas buenas sensaciones (futuristas) y ya veras como el dia menos pensado "metralleta" aceman se rinde a tus pies  :clapping: :clapping:

Prad0

Por cierto comentar ya fuera de coña, lo que me gusta el juego de Luis...una go<zada jugar con el , de derecha lo pega todo, y lo pega muy bien...q1ue envidia.

S_revés!!!

Hipotéticamente bien jugado Prad0!!! ;)
Pedazo de crónica condicional... :risas: :risas: :risas: :alab:

¿Dónde habéis ido al final? En la CdC no... :bye2:

El juego de AceMan es así: lo pega todo, pero se podría pensar que así, arriesgando tanto, falla mucho, pero no... es una máquina :Baboso:, qué le vamos a hacer... :silvar:

Enhorabuena por el partido chicos!!! :panuelo:

PD: Prad0, otro día te llevas al menos un set si llegas, no sé... sobre las 4 a.m. a casa... :muertorisa:

Prad0

Si, tiene un juego muy ofensivo, pero bastnte seguro, ademas hoy por lo menos no ha estado nada mal on el saque, el segundo es bastante liftado y cuesta leerlo...

Yo por mi parte ya digo que he vuelto muy contento, ya que salvo en los juegos en los que el sacaba del segundo set he podido darle mas guerraz de lo que dice el marcador.

S_revés!!!

Pero dónde habéis jugado? :pregunta: No habrá sido con la Play? :silvar: :risas: :risas: :risas: