si con esto no se confirma la conspiracion que tienen nadal y federer..

Iniciado por Feña Gonzalez, 21 de Septiembre de 2007, 18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

antes eran contrincantes, pero parece que se an dado cuenta de que 2 titanes hgobiernan mejor el circuito que uno, algun secreto tienen no???   

e aqui la prueba inedita, unj paparatzzi a hecho este trabajo con musica que se escucha sola cuando ellos se reunen y con fotos secretas que delatan las sonrisas maliciosas que comparten los 2..  porcierto, el paparatzzi fue contratado por un tal djokovik..

[youtube=425,350]MMWlLdRtLys[/youtube]
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

CARLOS

Si en el fondo se quieren, está claro. Toca a más si el pastel se reparte entre dos, pero habrá uno al que no le atraiga mucho la idea

Medran_27

ha habido algun partido de dobles en los que hayan formado equipo federer  y nadal???
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Pues no, aunque Nadal se lo propuso a Federer, si no recuerdo mal, para el pasado MS de Madrid. El suizo rehusó la invitación.

Feña Gonzalez

es para no despertar sospechas.. 8)  seguramente roger despidio a toni roche por otro toni :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

GANDALF

NO, hubo una propuesta de Nadal de jugar con Federer el Masters Series de Madrid. Pero se nego.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Medran_27

hubiese estao guapo ver a federer y nadal en un dobles juntos, lastima :llorar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg