Presentación - Alberto Concepción - Categoría 2º

Iniciado por palmer, 21 de Septiembre de 2007, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Hola a todos los foreros!

Soy Alberto Concepción, de categoría segunda. Me han hablado ya muchos del foro (ptinto, linchy, candi...), pero nunca me había animado a registrarme. Pero ya véis que al final me he decidido, jeje.

A partir de ahora espero comentar mucho más a menudo, y también poder quedar para jugar unos partidos entre los foreros. Y por supuesto, seguir comentando el GO! Sigo en Canarias (los que me conocéis, supongo que lo recordaréis), pero bueno, en cuanto vuelva, espero jugar mejor de lo que lo hice en las 10 jornadas que he disputado, jeje. Supongo que en la fase final será otra cosa  :lengua: :lengua: ::) ::) Jajajajajaja, qué iluso soy :risas:

Un saludo a todos!

P.D. Jorge, ya veo que al final te has registrado en el foro. Te he dejado un privado..
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

CARLOS

S_revés!!!

Cita de: S_revés!!! en 21 de Septiembre de 2007, 19:55
A ver si acierto... :silvar: eres... quizás... Alberto Concepción? :pregunta:
(un forero más del GO! :Baboso:)
Hola Alberto, parece que acerté... :clapping: :clapping: :clapping:

Bienvenido al foro, y en particular a las secciones de 'Compañeros de Juego' y 'GOTENIS', verás la que hay montada en Madrid!!! :panuelo:

(De todos modos, aparte de esta sección, tienes otra 'Presentate' en el foro, por si te quieres pasar... ;)).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Hola, S_revés. Justo te acababa de contestar en el otro hilo.

Voy a pasarme por la sección que comentas, la de Compañeros de Juego. A ver si me pongo un poco al día, jaja

(Siento si hice mal al presentarme en este subforo, y no en el que me comentas)

S_revés!!!

No hay problema, en unos días verás lo grande que es esto... a disfrutarlo!!! :panuelo:
Te copio aquí también a todos los foreros del GO:
Listado Completo

palmer

He visto el post, jeje. La verdad es que viene bien para saber quiénes son los foreros y sus caras reales jajajaja :P La verdad es que en todos los partidos siempre ha habido buen rollo y he conocido a buena gente :)

Gracias, Roberto ;) Ya veo que en primera no te ha ido nada mal! Jajajaja. La verdad es que en segunda he tenido lagunas mentales (y tenísticas sobre todo, xDD) en algunos partidos. Aunque no es excusa para todos, pues hay gente bastante buena en el grupo (Jorge, Álvaro, Juan Carlos Caballero, por ejemplo). Pero bueno, espero no pifiarla del todo, y ahora después del verano, llegar y poder hacer al final un mejor papel si me clasifico para la fase final  :Baboso: :Baboso:

marietti

Bienvenido Alberto, vas a comprobar en seguida el buen rollo que hay aquí y la pasión por el tenis, seguro que concretamos pronto un partidillo.  :toques:

Un saludo  :panuelo:

linchy

Hola Alberto, bienvenido al foro, ya era hora que desde que jugamos tu y yo,jejejeje.
Verás como en el foro hay muy buena gente,no tiene nada que ver con otros foros, y lo bueno es que da igual el nivel de tu compañero que todos estamos dispuestos a jugar con quien haga falta, Aqui ante todo triunfa el buen rollo, ya lo verás.

Y eso de que vas a hacer mejor papel...De momento no lo has hecho nada mal, ya te dije que tienes mucho juego y mucho coco para esto.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

Hola Álvaro! La verdad es que ya ha llovido desde que jugamos, sí, jeje. Tienes razón, veo que hay bastante compañerismo por el foro...  :) A ver si a partir de ahora entro más por aquí, y vamos hablando todos del torneo :P

La verdad es que creo que podría haberlo hecho un poco mejor, pero supongo que eso nos pasa a todos, jaja. Espero volver a jugar contra ti, y esta vez darte algo más de juego ;)

Un saludo, Álvaro!

ptinto

HOMBREEEEEE! Que tal? ya es hora que te decidieras a entrar en el foro, lo malo esque ahora cada vez que pierdas con un forero tendras que aguantar la cronicas y lo cachondeitos, yo me estoy volviendo un experto en aguantar a todos estos :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

palmer

Jajajajaja....entonces, por lo que dices, ptinto, más me vale no perder xDDDD

Ah! Marietti...lo del partido, cuando quieras...aunque ya veo que estás en especial, y eso significa que me puedes pegar una paliza impresionante xDDD En todo caso, prometo darte juego si eso :P

S_revés!!!

Alberto, no te dejes guiar por las categorías 8). Lo bueno de jugar amistosos a través del foro, es que todos podemos jugar contra todos... :Baboso: Además, si te encuentras a un rival mejor que tú, siempre le exigirá más a tu tenis, por lo que seguro que lo pasarás bien jugando... :clapping:

Y con Mario tendrás un buen partido... :alab:

Te aviso para que lo vayas viendo que tenemos un Entry-System con clasificación y todo, para los partidos amistosos... :silvar: y un ránking llamado RAF, ideado por marietti ;). Tienes materia... ;D

palmer

Joder, ya veo que la cosa está bien montada!! Sois unos cracks, eh? Y yo perdiéndome esto jajajaja...

Por cierto, S-revés, entonces a ver si nos echamos un partidito nosotros :P Cuando estés muy aburrido, y con ganas de peloteo-contra-paquete, entonces soy tu hombre xDDD. Ah! Y he visto que te has apuntado al Open de Levante. La verdad es que pinta interesante, pero no sé, entre el dinerillo que supone para un estudiante (encima de 'fuera' xD) como yo, y el largo viaje en autobus desde Madrid...no sé qué hacer. Quizás me da por hacer la locura y apuntarme!!

S_revés!!!

Está nutridita la cosa, eh? :Baboso:

El OPEN creo que estará increíble, toda una experiencia... :Baboso:
Ya me dirás si te animas... ;)

Y sobre ese partidillo, ya nos mediremos en la pista (mi agenda echa humo! :silvar:), y nada de menospreciarte, eh! ;)

ptinto

S Reves no le haga ni put... caso de paquete no tiene nada
Alberto: todavia no se ma ha olvidado el partido tan malo que jugamos tu y yo (tan malo por mi parte :risas:) y todavia estoy buscando una explicacion para el resultado.
Aunque la explicacion creo que la tienes que buscar en la cabeza no en el brazo que vas sobrao :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset