2ª CAT. Cesar Corral VS Ptinto

Iniciado por ptinto, 21 de Septiembre de 2007, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

LO SIENTO PERO ES QUE NO ME LO PUEDO CALLAR MAS, SI NO LO DIGO REVIENTO.

Hemos jugado hoy en la CDC y ni yo mismo me conocia, me salia todo, el saque la derecha todo todo todo y encima he empezado en plan vendaval nada de estudiar al contrario AHORA SE LO COMO OS SENTIS CUANDO JUGAIS CONTRA MI CAPULL...S

Ptinto   6    6
Cesar    1    0
Algo ha cambiado en mí y espero que no sea fruto de un dia. Venga espero felicitaciones vuestras :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

palmer

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Novak Djokovic

uo lalaaa!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No me lo puedo creer ptinto...creo que es la primera victoria en tu casillero que leo desde que estoy en el foro  :risas: :risas: :risas:

Cuantas ganas tenias de hacer lo que hacen contigo ehh :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Me alegro por tu victoria, t lo mereces sin duda, tantas clases avanzadas tenian que dar sus frutos  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Enorabuena campeon  :clapping: :clapping:

ptinto

NOVACK: NO VACILES QUE ESOY QUE ME SALOGO tE ACONSEJARIA QUE MIRARAS LA CLASIFICACION DE 2ª A UN TAL JUAN A MUÑOZ :silvar: :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

yo me refieria en plan amistosos, tu carrera en el go y cdc la sigo menos  ;D.

Pero vamos que yo este finde no voy a sevilla, no me agas bajarte los humos... :bash: :bash:

S_revés!!!

Enohrabuena ptinto!!! :alab: :alab: Tanto te sirvió 'calentar' la derecha el miércoles? :silvar:

Me alegra el resultado, pero sobre todo me alegra que hayas disfrutado con tus golpes, y que hayas sentido eso de meterlo todo. Ojo, quédate con ello, que no tiene por qué ser algo pasajero... :Baboso:

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 21 de Septiembre de 2007, 22:34
Pero vamos que yo este finde no voy a sevilla, no me agas bajarte los humos... :bash: :bash:
Yo propondría que os juntárais ya de una puñet*** vez!!! :bash: :bash: :bash:
Jod** chicos, os tengo que presentar yo o qué? Timidillos... ::) os gusta más 'calentar' que jugar eh? :risas:

NoVaK, como mañana te acerco tu raqueta recién encordada, no hay excusa :ranting_w:. Chicos, ya estáis abriendo el hilo para ese duelo, que si no lo abro yo y os hago una precrónica de las mías que os vais a enterar!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

bueno bueno no me metas presion  :), el sabe de mi disponibilidad y tarde o temprano ese partido caera  :Baboso:

S_revés!!!

No, si la presión es para ambos... :silvar: en el fondo es que me apetece meter caña en el hilo... 8) aunque no me disgustaría verlo... de hecho, me gustaría bastante verlo... esperad que no me presente allí... guardadme sitio!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Novak Djokovic

te buskaremos una entrada en el palco vip  :alab:

Prad0

Vamosnos pTinto!! vamosnos...si señor!!!

Croniqueqa un poco,no?

la raza

Felicidades ptinto, vaya palizón que le has dado  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

No necesitaste ni los informes, me alegro crack!!!

Así todos, vamos que te metes fijo la fase final!!

ptinto

Cita de: la raza en 22 de Septiembre de 2007, 16:43
Felicidades ptinto, vaya palizón que le has dado  :campeon:
Es que me imaginé que era S reves el que estaba al otro lado de la pista y me cebé :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

El próximo día que nos veamos en la pista habrá que tener cuidado, porque veo que me tienes ganas... :o :risas: :risas: :risas:
Pero bueno, si te sirve para tener estos resultados, bienvenido sea, no? ::)

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 22 de Septiembre de 2007, 23:18
El próximo día que nos veamos en la pista habrá que tener cuidado, porque veo que me tienes ganas... :o :risas: :risas: :risas:
Pero bueno, si te sirve para tener estos resultados, bienvenido sea, no? ::)

Digo yo que habrá que motivarse con imposibles  :risas:
Un tal Ortega y Gasset