laborables primera hora de la tarde Madrid

Iniciado por Pantani, 22 de Septiembre de 2007, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantani

Alguien se anima para echar unas bolas cualquier día laborable a primera hora de la tarde?.(Hasta las 20h)
Yo soy de la zona de Aluche

GASAAB

Kp pantani yo vivo en las aguilas.  :panuelo:

Demonento podria aparti de la 17:00, cuando quieras mandame algo y :toques:

PD. NOS VEMOS :bounce: :bounce:
Ave, morituri te salutant

Pantani

Hola Gasaab.  Podríamos jugar en el polideportivo de Aluche...o si conoces algún sitio mejor y más barato.Qué te parece este mismo viernes de 17,30 a 19,30? :pregunta:

Saludos

Zitro

Buenas
yo tengo un nivel malo, seria mas para pelotear(con paciencia) que para jugar, pero a eso de las 17:30 en pozuelo, o en aluche, me vendría bien, de lunes a jueves.

Un saludo
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

S_revés!!!

Cita de: Zitro en 25 de Septiembre de 2007, 12:06
Buenas
yo tengo un nivel malo, seria mas para pelotear(con paciencia) que para jugar, pero a eso de las 17:30 en pozuelo, o en aluche, me vendría bien, de lunes a jueves.

Un saludo

Así me gusta Patxi, que te vayas lanzando a jugar... :clapping:
Y lo de nivel malo cámbialo por principiante, que es más 'real'.

Suerte y ya me contarás ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Zitro

Buenas
venga vale lo dejamos en principiante...
a ver si la semana que viene podemos quedar una tarde Pantani, que tengo ganas de jugar la verdad...  :toques:

Saluditos
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

Zitro

Buenas
parece que la lluvia no ha jodido el partido. :bash:
Hay mas principiantes, por la zona y horario?? :toques:

Aluche - somosaguas
a partir de las 17:00

Saluditos