Busco compañer@ para jugar 2 tardes a la semana en Madrid

Iniciado por La_Zurda, 22 de Septiembre de 2007, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Zurda

Pues eso, que mi nivel es medio -tirando a bajo- y me encantaría encontrar compañer@ de tenis, aunque sé que por mi sexo, edad (42 del ala) y nivel lo tengo complicado... Soy del Sur de Madrid y trabajo en Getafe, pero voy en coche si hace falta a donde cuadre, tendría que ser a partir de las 19:00 si me pilla cerca y si no pues algo más tarde. ¡¡¡Que alguien se animeeee!!!

Gracias 

CARLOS

Complicado dices, con la de foreros que hay en Madrid lo complicado será no jugar. Y bienvenido  ;)

Novak Djokovic

yo ya te he dejado un privadillo , el sexo y la edad es lo de menos, lo importe son las ganas   :fuerte:

Y aqui hay gente de madrid para llenar un barco  :silvar:

La_Zurda

Gracias, chicos.

Así da gusto, aunque tampoco se trataba de jugar al tenis en un barco  ;)

Voy preparándome...  :toques:

cyrano

Yo tambien trabajo en Getafe! cuando quieras echamos un ratillo una tarde. ok? me avisas por privado y quedamos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

La_Zurda

Genial! La verdad es que no me lo esperaba, me ha contestado bastante gente y ahora estoy agobiada ;)

Nunca he jugado en Getafe, estuve mirando el otro día y vi que hay pistas en la Carlos III y en la ctra a Leganés (muy cerquita de mi trabajo estas últimas). La semana que viene se me ha llenado sin darme cuenta, pero la siguiente ya te avisaré y echamos un peloteo (espero que no me machaques mucho, viendo esa raqueta de plata  :raquetazo:)

Muchas gracias.  :alab:

atleti_81

que  digo que si te hace falta alguien de nivel bajo- pesimo cuenta conmigo,el unico problema esque desde illescas donde vivo hasta getafe a las 19:00 dia laborable puffffff
exale una hora en coche.pero todo es ponerse. :risas: :risas:
vive y deja vivir

marietti

Aquí vas a jugar con gente estupenda, zurda. Doy fe

Un saludo y bienvenida

linchy

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Marietti me encanta el himno,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Zurda, aquí no te van a faltar compañeros de juego.Bienvenida al club.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

La_Zurda

Gracias, gracias, no conocía este foro pero me parece essstupendo... :panuelo:

De todas formas observo que lo difícil es dar con alguien que juegue más bien mal, madre mía, veo vuestros "currículos" y alucino. :-O

Novak Djokovic

juas mas bien mal...pero si aqui la gran mayoria somos todos unos "paquetes"  :risas: :risas: :risas:

NASTASSE

Ey ey ey ey NOvak, habla por ti  :risas: :risas: :risas: Cebollero  :campeon: :campeon:
Di que es verdad, que somos mu malos casi tos. Y no squeda mucho que aprender.

pero si te digo una cosa, zurda, yo hace un año que conozco este foro y he aprendido mas que en mucho tiempo que tengo raquetas.

Por cierto, yo el miercoles juego en Getafe con el gran Super Revés, ta al lado de mi casa.  :bye2: :bye2:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Novak Djokovic

:risas: :risas: :risas: :risas: es cierto la zurda, hablaba en primera persona por su puesto  :rolleyes:

Tambien los hay que lo ganan casi todo (sobre todo a un tal s_reves!!!...)

En fin, siempre nos quedara cebolla.... :undecided:

S_revés!!!

Que no es para tanto chicos :silvar:, que lo de los niveles es relativo, la váis a asustar aún más... :risas: :risas: :risas:
Nada La_Zurda, que por aquí encontrarás gente de todos los niveles, lo que hay que hacer es lanzarse!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

NASTASSE, prepárattteeeeeeeee... :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

La_Zurda

:bye2: :bye2: :bye2: ...tengo miedo... :bye2: :bye2: :bye2:

Glubs

Por cierto, Nastase, esa foto que te has puesto para ser de Nastase parece de Lendl Lendl el auténtico... Qué quieres, después de McEnroe y antes de Bruguera (o de Agassi) fue uno de mis grandes amores...  :-*

Saludossssssssssssssssssss  :panuelo: