la raqueta de nadal , flipante

Iniciado por Franithur, 21 de Septiembre de 2005, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franithur

pos bien... ayer estube en la tienda de tengo tenis, me sorprendio lo amable ke es el tio y lo eke entiende de raketas, ya me lo habia comentado mi monitor, y el tio ha estado en roland garros etc encordando...
pues bien, hablando del blanace de las raketas de los pros, ke por ejemplo marat llevaba la prestige mid cabezona, porke si no no podria mover la bola ni de coña, me dice.. lo flipante es lo de nadal, ke juega con la aeropro drive de 300 gr sin modificar. dice ke el año pasado en la copa davis en semis en alicante, fueron alli a comprar aeros porke se las habia cargao el nadal, y ke compraron 2 o 3, y conforme se las llevaron de tengotenis, le kitaron el carton, la encordaron y salio a la pista a jugar. mucho nadal XDDDD

Azak

Wowww jajaj es en serio? Que cosa rara.... Un grande el rafa.

Franithur

ya ves... jurao y confirmao por el encordador y asesor de tengotenis

alfonsan

Es raro, pero puede ser, no digo que no.

Yo había escuchado cosas sobre que tenía parte más achatada de lo normal, que metía una salvajada de peso para equilibrársela etc.. Pero vamos, que puede ser...

FranXp

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

jafl

Joer pues me parece poco peso para un pro, pero bueno, parece que no le va mal no.

Roger_Federer

Én alguna foto me ha parecido ver que lleva plomo en la cabeza (quiero decir la raqueta, no Nadal. Que si no se encienden las fieras)

Eso se lo puede poner el mismo encordador. Es más, siempre le tendrá que hacer algún "arreglo" ya que las raquetas de serie nunca vienen con el mismo peso. Siempre varian algunos gramos.
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

lo ke dice juanma es lo mas normal , sobretodo cuando se las compraron en tengotenis, ke no es lo mismo ke si babolat se las hubiera hecho a medida o algo asi... pero el tio me lo dijo tal cual, ke conforme salieron de la tienda, se las llevaron a la plaza de toros de alicante, le kitaron el carton , la encordaron y se las dieron pa jugar... solo eso, ni pegarle plomo ni nada

jafl

Hombre igual el año pasado en semis de la davis en alicante todavía no, pero me imagino que ahora se las hara Babolat a medida y se las enviara por camiones si quiere.

Marchando container de raquetas pal niño    :risas:   (joer que envidia)

Roger_Federer

Lo del plomo se tarda un plis.

El año pasado le personalizaron la O3 a Coria en el MSM en un momento. Xavi Segura la metio en el RDC y con unas tiritas de plomo lista para usar. Tardaría 5 minutos.

jafl

Cita de: Roger_Federer en 22 de Septiembre de 2005, 14:01
Lo del plomo se tarda un plis.

El año pasado le personalizaron la O3 a Coria en el MSM en un momento. Xavi Segura la metio en el RDC y con unas tiritas de plomo lista para usar. Tardaría 5 minutos.

Mas pillao JuanMa que es eso del RDC  :pregunta:

Roger_Federer

Creo que ya salio el tema

Racquet Diagnostic Center

Mide el peso, balance, potencia, etc

Roscoe Tanner

Matts Wilander había ganado tres Godós seguidos (por cierto a la organización se le "olvidó" darle el trofeo en propiedad y él tuvo que reclamarlo),a la cuarta o quinta (perdón pero mi memoria y mis piernas ya no son lo que eran) en el aeropuerto le "perdierón" el equipaje donde traía sus raquetas, fueron de prisa y corriendo y en el Corte Inglés le compraron o les dierón todas las Rossignol F200 (creo que era este el módelo) con que jugaba Matt, Wilander dijo que no podia jugar con AQUELLA COSA, y acabó perdiendo en una de las primeras rondas. Me estraña mucho mucho lo de TT ( Encordo en RR, Sé mucho, le vendo raquetas Nadal... Ummhh me suena).
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

No entiendo lo último. Piensas que se tiro el rollo con eso??

Es una tienda donde encuerdan mucha gente de la que entrena por la zona de Alicante

Lo que no me cuadra es lo que hemos comentado, que jugará con ellas tal cual. Pero quizás ese detalle se le olvido comentarlo al de Tengo Tenis.

Yo también lo conozco y es una persona muy agradable y no me dio la impresión que fuera de los que se tiran el pisto

alfonsan

Yo he visto fotos de Nadal con plomo en el corazón, el mismo que se pone Feli en ocasiones, unas tiras elipsoidales rojas muy extrañas, puede que no sea plomo pero se lo he visto a los dos y no lo he visto en alguna que no sea Babolat.