RAQUETA PARA JUEGO PLANO

Iniciado por tommy, 23 de Septiembre de 2007, 10:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

¿ Que raquetas os parecen adecuadas para un jugador con golpes planos ?

Roger_Federer

pues en teoria una con patron cerrado, para ganar algo de control
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

...y yo añadiría con un perfil más bien estrecho.

tommy

¿ Que tal iría la Head Radical ? ¿Que cordaje y  tensión recomendariais?

Roger_Federer

pues en principio bien. Lo del cordaje pues es cuestion de probar, ¿cual utilizas ahora y que echas en falta?

por cierto, y con que raqueta juegas ahora??

tommy

Alterno NTour y Yonex RDX 300 MP con Centrix Demon Polyester.

Roger_Federer

Y no te convence la ntour para tu estilo de juego??

tommy

Me da mucho control pero me cuesta mover la bola y eso que le puse diferentes cordajes y tensiones.

FedEx

Y probaste con una galga mas delgada y a tension 23-24 y 25 kg? lo otro es que no juegas con la tecnica y fisico adecuado para ese raquetón.

Roger_Federer

Cita de: tommy en 23 de Septiembre de 2007, 17:14
Me da mucho control pero me cuesta mover la bola y eso que le puse diferentes cordajes y tensiones.

pues entonces olvidate de la radical. Quizas debas replantearte lo que buscas de una raqueta porque si con la ntour te cuesta moverla quizás deberias buscar algo mas de potencia.

Prad0

Exacto, si no puedes con la nTour, la radical te va a ir peor...Quiza tengas que bajar algo el nivel de exigencia de la raqueta en cuestion.

tommy

Con la NTour dirijo perfectamente el golpe, pero me cuesta que la bola ande y haga daño al contrario. Puede influir que tengo un L2 aumentado termicamente a L3 y además un sobregrip con lo que aumento el peso en el puño, con el consiguiente control y falta de potencia, aunque ahora he probado con un poly plasma 1,18 a 24 Kg. y me va un poco mejor.

la raza

Pues la próxima vez, incluso métele 23kg a ver que tal
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.