[Mad esp, jornada ??] gaudenzio - NASTASSE

Iniciado por gaudenzio, 24 de Septiembre de 2007, 10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Mañana en Moratalaz se supone que vamos a jugar NASTASSE y yo. Antecedentes: 1-0 para el crack (osea Nastasse..  :risas:)

De momento el dedo no me da muchas molestias, y tendré mi super SPP 1.18 encordado por juanma echando humo.. A intentar ganar al menos un set, tengo que subir en este ranking del GOTENIS para no retroceder en primera. Reconozco que este es mi objetivo primario, ya que la octava posición está lejillo, para ello debería ganar al menos 3-4 de los 6 partidos que me quedan, y ganar a mis competidores directos, es decir gift y marietti..

De todas formas tengo ganas de jugar a este maravilloso deporte, esto es lo más importante..

S_revés!!!

Pues a jugar entonces!!! :clapping:

gau, que no te resientas del dedo, que disfrutes de esa maravilla de cordaje, y que lo paséis en grande.
Y no te preocupes si al final bajas a Primera, que somos todos muy majetes, te trataremos bien... :silvar: :risas: :risas:
Tú a por los partidos que quedan, y ya habrá tiempo de pensar en clasificaciones y demás... ;)

NASTASSE, motorccciiiitttooooooooooo, vamos allá que sólo queda el último empujón. En la fase final ya será el disfrute total!!! :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Buff.. partido forero por excelencia, animo a los dos que no creo que lo vayais a tener facil...

la raza

Ánimo a los dos y a disfrutar del partido sea cual sea el resultado  :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Pero que pasa con este duelo ?. No hay cronica, no se ha disputado, habeis empatado ?. Fumando espero.....
Head Gravity Tour 98 2025

gaudenzio

Terminó como supuestamente tenía que terminar. 6-3 6-0 para Nastasse. Otro set 6-4 pa mí.. :campeon:

He aguantado hasta el 4-3 para él, saque mío. En aquel momento cadauno había mantenido su saque, parecíamos unos profesionales..  :risas:
Luego reconozco que Nastasse ha subido un montón, dejando de fallar unas pocas bolas que me ayudaron en ganar mis juegos, y no he vuelto a llevarme ni un juego. Ha habido momentos que me desanimaba porque no sabía que hacer, me ponía ganadores donde quería con su derecha, además muy muy profunda, prácticamente en mis pies.. :clapping: :clapping:

El otro set, como siempre, me he puesto a fallar menos y porque en los torneos me transformo, pero también Nastasse bajó un poco.. ;)

Analisis mio: Me quedo con el 3er set, porque en el partido los peloteos me iban muy mal. No sabía restarle su primer saque y sus golpes muy profundos. El saque mejor, sobre todo en el 3er set cuando me he soltado. Pero en los dos primeros sets jugué mal, muy mal, muchos fallos, sobre todo derechas y revés que iban a la red sin saber porque.

Análisis del rival: Qué queréis saber que ya no sepáis!! De todas formas, ayer estuvo muy bien en el partido, en el 3ero bajó un poco de físico, como estuvo el domingo y el lunes con fiebre. Me encantan esas derechas que sabe ponerlas donde quiera y siempre profundas que molestan muchisimo, al menos a mí. Y podía ponerme ganadores tanto en mi primer saque como en el segundo, sin que mis saques fuesen muy flojos, vamos.. :alab: :alab: Enhorabuena!!

MI GOTENIS: Me faltan 4 partidos. Estoy en las condiciones de ganar los cuatro, Gift, marietti, verymuchy y Juan Fco Arias, pero ya sé que en el GOTENIS no juego yo, sino un hermano gemelo mío que no tiene ni papa de tenis, a ver si mi hermano le sabrá ganar..  :risas:
Si ganara los cuatro, incluso podría llegar en la octava plaza. Me interesa de todas formas ganar al menos 2, para poder quedarme en la Especial. :campeon:

Prad0

Bueno Riccardo, dile a tu hermano gemelo que no saque al mio por las noches de juerga que entre los dos luego no ganan ni un partido del GO.

Enhorabuena a nastasse y riccardo no te preocupes que motorcito es mucho motorcito...

S_revés!!!

Hombre Prado, esa comparación... tú has ganado 5, y gau aún busca su primera victoria... tu hermano alguna vez se parece más a tí... ::)

gau, arriba esos ánimos. Este partido era de los que podías perder, no lo pienses mucho. Pero vamos a ver, con tu juego no entiendo por qué en los partidos te presionas tanto.... bueno, tu hermano... hasta el punto de perder fácil... Esto tiene que parar YA, A POR LOS 4 QUE QUEDAN (bueno, con marietti os la jugáis, que no puedo apostar... 8)).
El horizonte del descenso está muy lejano, no pienses en ello y juega relajado y concentrado, el resto vendrá solo... :Baboso:

Arriba esos ánimos!!! :panuelo:

S_revés!!!

Y para NASTASSE... jod**, tenías que ganar así justo ahora? Que hoy nos enfrentamos e iba yo con esperanzas... :bye2:

Al menos tendré crónica 'en directo'... :alab:
Y lanzadito ya pensando en la fase final, con el motorcito a punto :fuerte:.

Saludos!!! :panuelo:

marietti

Bueno Gau, lo siento y mucha suerte para los próximos, pero.....

con la victoria de mi partido no cuentes chato,  :ranting_w:  nonononono, así que vete avisando a tu hermano gemelo, porque yo de un tiempo a esta parte sólo pierdo con cracks de renombre internacional  :silvar:

NASTASSE

Bueno chicos, perdonad mi tardanza, pero no estoy en mi mejor momento en cuanto a tiempo disponible para venir a veros  :llorar: :llorar:
Bueno, vaya por delante, que lo mejor del partido de ayer, fue, sin duda, volver a encontrarme con Gau. gran chaval.

en cuanto al tenis, pues bueno, lo cuento:

Empezamos el primer set muy bien los dos, asegurando nuestros servicios. Pero bajo mi punto de vista y escuchando a Gau, la balanza se inclinó para mi lado, justo cuando empezamos el juego mas importante del primer set.
Con 3 iguales, saca Gau, y le presiono jugando muy seguro y profundo. No es que mi juego fuera espectacular, pero si que debía ganarme los puntos. No quería tirarlos yo. Y personalmente creo que a Gau le pudo la presión de saber que estaba a punto de perder el juego mas importante y con ello el set.

A partir de ese juego, el partido fué distinto. Creo que a Gau le entraron las típicas inseguridades. Y yo seguia jugando muy sólido.

Analisis del rival: Pues chicos, que quereis que os diga, para mi Gau tiene tenis, pero tiene que apartarse de la presión y meterse en la cabeza que tiene que ir a jugar para disfrutar y no para sufrir. A partir de ahí, será el Gau que todos esperamos.
Es mas, ayer metió golpes que no los hace alguien que no sabe pegarla.

Análisis propio: No brillante, no definitivo, pero muy seguro. Contento. Solo que tengo que mejorar en el porcentaje de primeros, pq hay dias que los meto todos y días que solo juego con segundos.

Besitos a todos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Subiendo el nivel, subiendo el nivel... :alab: :alab:
Qué me vas a contar sobre tu juego que no sepa ya... :muertorisa:

Ánimo chicos, que cada vez queda menos, y hay que aprovecharlo!!! :panuelo: :panuelo: