Nadal se unirá a Sampras y Federer en exhibición Malasia

Iniciado por la raza, 24 de Septiembre de 2007, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Nadal se unirá a Sampras y Federer en exhibición Malasia

BANGKOK (Reuters) - El español Rafael Nadal se unirá en noviembre al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y al 14 veces vencedor de torneos de Grand Slam, el estadounidense Pete Sampras, en una serie de partidos de exhibición en Malasia.

Nadal, número dos del mundo, jugará con el francés Richard Gasquet el 20 de noviembre en Kuala Lumpur, dos días antes de que Federer y Sampras se enfrenten por primera vez, dijeron el lunes los organizadores.

Los partidos de exhibición son parte de las celebraciones del 50mo. aniversario de la independencia de Malasia. El primero de la serie será el primer partido de Nadal en el Sudeste asiático tras su retirada del Abierto de Tailandia de esta semana por una lesión de rodilla.

Fuente:
http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2007-09-24T113916Z_01_N24251701_RTRIDST_0_DEPORTES-TENIS-NADAL-MALASIA-SOL.XML
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

En fin!!!! Ya se quien es el culpable de que Nadal haga cosas que no debe, se llama CARLOS COSTA!!!!!!!!!!, osea no va a Thailandia porque se quiere cuidar, y estar bien al final de la temporada, y va a Malasia, hacer el minga con el Gasquet, (que me expliquen porque invitan a este), con lo que le puede suponer tener que volver ha resentirse de la rodilla, porque aunque sea una exhibicion me imagino jugar en hard pues le cargara la rodilla.

Este partido es despues de la Masters Cup, pero mas le valdria descansar porque la rodilla, de los 3 eventos importantes lo necesitara, y lo que tiene que hacer es empezar muy bien el 2008.

Hablamos de su tio, pero yo al que empiezo a ver como un problema es Carlos Costa, que aparte de paqueton como jugador, como manager creo que tambien. Cosas como las de Seul, la batallita esa de las superficies no son buenas.!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

OSCARS FOREROS...

Cevico

Joer, que duros sois....lexe....¡¡..un partido de exhibicion no es un torneo....no hace falta ni entrenar antes....
con salir y jugar hora y media todos contentos....ni que estuviese artrosico el probe Nadal....
¡¡ dejarle que se gane unas pelillas..oño ¡¡

GANDALF

Hay Cevico tienes la mirada de una madre con Nadal, pero La Raza y yo somos como unos seberos padres, que meten disciplina, tienes que pensar que tambien le queremos y siempre buscamos lo mejor para el, sino no seriamos tan duros con el, es por su bien. Si te dejamos ese amor de madre a lo mejor el niño se nos pierde.  :muertorisa:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Passing Shot

Dejando aparte que debería preservar todo lo posible su estado físico, no entiendo que pinta una exhibición Nadal-Gasquet :pregunta:... en todo caso, y de tener que jugar, que se curren un Nadal-Agassi !!

Nox

¿a qué carajo viene jugar contra gasquet? ni que fuese una leyenda el francés. Que se meta con Fed y Pete y se lleve a Borg y jueguen el partido de dobles definitivo

Nadal-Borg
                           vs
                 Sampras- Federer

Yo creo que el resultado (en pista dura) sería 3-6, 2-6, 7-6, 6-4, 6-7. Ganan Pistol y Fed.  ;D

MathiU

Nadal es el aperitivo junto con Gasquet únicamente. El plato fuerte y lo grosso es la exhibición entre los 2 mejores jugadores de la historia Pistol - Roger.

Cevico

Cita de: GANDALF en 24 de Septiembre de 2007, 21:56
Hay Cevico tienes la mirada de una madre con Nadal, pero La Raza y yo somos como unos seberos padres, que meten disciplina, tienes que pensar que tambien le queremos y siempre buscamos lo mejor para el, sino no seriamos tan duros con el, es por su bien. Si te dejamos ese amor de madre a lo mejor el niño se nos pierde.  :muertorisa:

Aaayyy..¡¡¡ lo que tenemos que sufrir las madres....¡¡....dejar la niño que haga sus bolos....¡¡saborios ¡¡¡......Grrrrrrr

la raza

Le vamos a dar pal pelo al que programa la temprada de Nadal  :raquetazo:, y en 2008 parece ser que el calendario estará más apretado
OSCARS FOREROS...

GERULAITIS

por supuesto que en el 2008 estara mas apretado el calendario, con los dichosos juegos olimpicos. y en el 2009, no se sabe ni como va a estar el calendario. a ver, yo opino que lo de la exhibicion esta de mas, realmente. si el esta semana, hubiera decidido no jugar directamente, osea, en su planificacion de temporada, no tuviera pensado jugar esta semana, y despues se va por ay a hacer unos paridos de estos, me pareceria muy bien. pero cuando el decide no jugar para descansar, o por problemas fisicos, y resulta que se va a jugar unos partidos de exhibicion por ay, pues no lo entiendo. me parece una tonteria, ademas de una falta de respeto para el torneo al que renuncias, porque no vas porque alegas cansancio, y luego estas haciendo el momia en un partido de exhibicion con gasquet. no me parece que este bien tomada esta decision.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Con la cantidad de exhibiciones que hay por el mundo..¡¡¡

solo os parecen mal las de mi niño..¿ le teneis mania o que ?.....Grrrrrr

GERULAITIS

no nos parecen mal solo las de nadal, pero reitero mi opinion. si nadal necesita descanso. que hace viajando alla tan lejos, jugando un partido de exhibicion y tenerse que volver desde tan lejos? todos sabemos que cuando los jugadores no van a un torneo, no estan tumbados en la cama toda la semana. sabemos que entrenan, pero en su casa, a su ritmo, en su ambiente. no en thailandia¡¡ eso es lo que deberia de hacer nadal, segun nuestra opinion, pero por mi, sinceramente, como si se va con safin al everest. el sabra lo que hace. pero luego que no diga que esta cansado, porque para jugar exhibiciones, para eso no lo esta?
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Pero, vamos ver... si es despues de acabar la temporada....no se va a querdar tumbado en la cama hasta enero...joe ¡¡....si faltan dos meses..¡¡

GERULAITIS

pido perdon por mis opiniones acerca de la exhibicion que va a hacer nadal en tahilandia junto a sampras, a federer y a gasquet. pido humildemente pordon. y pido perdon por no haber leido bien el articulo que habla de esa exhibicion. lo que yo pensaba es que esa exhibicion, era ahora, esta semana, coincidiendo con los dos torneos atp en bombay y tahilandia. por eso mi opinion en contra, y mis palabras hacia la falta de respeto de nadal hacia el torneo de bankog. si la exhibicion es en noviembre y despues de acabar la temporada, logicamente, nada que objetar.

repito, pido humildemente disculpas por mis palabras y por no haber leido con la atencion debida la nota que hablaba de esa exhibicion. chao