[AYUDA] Cordaje para LM Instinct

Iniciado por Azak, 22 de Septiembre de 2005, 04:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Ante todo pido disculpas por abrir 2 Threads tan seguido. Aun creo util el anterior pero este no puedo dejar de abrirlo.

Necesito la opinion de la gente que sepa que encordado me recomiendan para una Head Liquidmetal Instinct segun los siguientes IMPORTANTISIMOS requisitos:

1) Bajar la potencia
2) Generar efectos
3) Luxilon, Hacker, Tecnifibre o Babolat (tarjeta de descuento  :lengua:)

Por ultimo y no menos importante: Soy de nivel bastante bajo jugando y no rompo cordaje, asi que en sus recomendaciones tengan en cuenta alguno que se banque mucho tiempo la tension.

Muchisimas gracias!!!!!

PD: Prad0 mi gran gurù tu opinion no puede faltar

Roger_Federer

Para bajar la potencia solo tienes que aumentar la tensión. PAra eso da igual el cordaje.

Para aguantar la tensión tienes que ir a un buen poliester como el plasma que habitualmente utilizas.

Ese es mi opinión también genera buenos efectos. Todo eso tb lo puedes conseguir con el Alu que comentabas en el otro mensaje.

Debido a que no rompes mucho y que tienes descuento en Babolat, puedes probar el X-cell premium o el Fibertour. Son multifilamentos muy buenos y que aguantan muy bien la tensión. Eso si, debes subir algo la tensión ya que son bastante elasticos
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Prad0

Yo mataria por probar el xcell premium, pero por q a mi no me gustan mucho los poli, pruebalo....!!!!y me cuentas,plis

Azak

LA RE**## :ranting_w: Y LA P :ranting_w:##$** que lo par**

El Xcell Premium sale $72 !!!!! Ni con el descuento voy a pagar eso... Me sale 36 con el descuento.. Estan locos!

Voy a probar el Alu Power supongo..

Gracias David

Estamos en el 3° mundo, acá sale todo muy caro....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Voy a ver si tienen disponible el set Hybrid Alu Touch, que es Alu Power + Supersense.... Suena bien  :campeon:

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

Cita de: Azak en 22 de Septiembre de 2005, 18:38
LA RE**## :ranting_w: Y LA P :ranting_w:##$** que lo par**

El Xcell Premium sale $72 !!!!! Ni con el descuento voy a pagar eso... Me sale 36 con el descuento.. Estan locos!

Una lastima, es un cordaje supercaro, pero a dios pongo por testigo que no me quedo sin probarlo!!!!!jajajaja

Prad0

Cita de: Azak en 22 de Septiembre de 2005, 21:45
Voy a ver si tienen disponible el set Hybrid Alu Touch, que es Alu Power + Supersense.... Suena bien :campeon:

Pues yo para eso me pillaba el alu solo, no se exactamente q le puede aportar el supersense, menos potencia y menos agarre, no se q tal mantendra la tension....pero amos q el alu solo suele ser un exito seguro..

Azak

Pos entonces me mando con el Alu solo...

Diego, no se cuanto sale ese Hybrid porque lo vi en la pagina de Luxilon nada mas. Pero seguramente debe costar lo mismo que el Alu Power, no creo que menos.

Nota: Alu Power - $55.

Prad0

esperate a ver q te dicen los expertos.. alo mejor el supersense tiene algo q aportar...

Azak

Segun la pagina de Luxilon aporta sensibilidad y "toque". Y al no ser todo Alu, quita potencia y control...

La verdad me da lo mismo, juego para el carajo  :risas:

Azak

A lo que me refiero es que con solo el Alu Power ya voy a sentir que estoy en el cielo (si tengo la capacidad de sentirlo) comparado con los cordajes baratos..

Prad0