Revistas de tenis (España)

Iniciado por PeterClark, 24 de Septiembre de 2007, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PeterClark

Hola a todos.

El otro día estaba en el quiosco comprando el periódico y me paré a ver las revistas de la sección de deportes. Rebuscando mucho encontré una de tenis: "tenis a fondo" a 2.95 euros. La verdad es que aunque lo la he leído entera me ha decepcionado mucho su contenido, sólo habla de torneos, clubes, rankings... (todo esto se puede encontrar en internet en infinitas páginas) Sobre todo habla del US Open. Me espera que hablase un poco más de técnica o de material (raquetas, zapatillas...). Conocéis alguna revista de tenis aparte de esta?

Salu2

P.D: No me vuelvo a gastar el dinero en tenis a fondo nunca más

r@ul

El dinero no sé.. pero ni se te ocurra participar en algún concurso que organice :silvar: :silvar:

A mi también me gustaría que hubiera una revista de tenis de calidad.. hace tiempo puse un enlace a una revista que se podía leer por internet... voy a ver si lo encuentro....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Aquí está.... es en inglés, pero facil de leer

http://www.deucemagazine.com/

lo que pasa es que veo que desde el verano del 2006 no se actualiza... :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

habia una llamada Grand Slam, no se si seguira publicandose, pero no era gran cosa, parecida a la Tennis a fondo actual. Digo a la actual porque en mi opinion ha perdido mucha calidad, antes tenia mas articulos y algunos relacionados con los temas que tu dices (materiales, raquetas, etc). Recuerdo que hace ya bastantes años era un tochito de revista majo, no de las que van con grapa, sino encuadernada debido al numero de hojas que tenia
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Sí, yo déjé de comprarla por eso mismo,...cada vez hay menos cosas que me interesen, es una revista completamente fuera de onda...en vez de incluir apartados de estrategia, técnica, comparativa de materiales, etc., se ha convertido en una revista que regala posters...una pena.

endikaision

Ami club nos traen gratis revistas llamadas WINNER TENNIS, y casi toda la revista son entrevistas a jugadores jovenes, veteranos y como a oscar hernandez y asi. (en el quiosco cuesta 3euros). Pero no te la recomiendo.

PeterClark

visto lo visto seguiré usando Internet y me dejaré de mirar en el quiosco en busca de algo que no existe.

Menos mal que existe este foro!!!

martha

Tenis a Fondo, no me parece tan mala revista, muchas veces publica articulos de interes. Pica un poco de todo, tenistas, organizcion de eventos, tecnica, lanzamiento de nuevas promesas....

Todos los meses la ojeo, y hay veces que trae cosas muy curiosas.  :-\

GERULAITIS

yo compro tennis a fondo todos los meses. no es mala revista. desde luego podia ser mejor, pero si que es cierto que todos los meses lleva algun articulillo majo. ademas una de las cosas que mas me interesan a mi personalmente, es que tiene una seccion en la que da resultados de torneos alevines, benjamines, infantiles, etc, a lo largo de todo el territorio nacional. yo os digo, podria ser mejor. pero de las pocas revistas de tenis que se pueden obtener, es sin duda la mejor.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

la redonda amarilla

yo tambien compro la revista tennis a fondo desde hace unos añitos (en concreto desde 2001) la verdad que el contenido de la revista ha bajado un poco de calidad.. pero aún así me sigue gustando.

Marcosbp

Yo creo que se aprenden muchas mas cosas aqui en el foro que en cualquier revista. Gracias genios  :alab: