Soy una chica joven con ganas de aprender, me enseñais?--> Marietti se ofrece

Iniciado por AceMan, 24 de Septiembre de 2007, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Ante la falta de interes por vuestra parte, recurrire esta forma absurda me llamar vuestra atencion, alguien se anima a jugar mañana¿?? ;D

marietti

AceMan

ya sabia yo que iba a funcionar ;D

donde quieres que sea mari :pregunta:

marietti

Pues me da igual, yo puedo pillar pista en palomeras o moratalaz por la mañana que casi siempre suele haber para el mismo día, pero si tú propones otro sitio, mientras me digas cómo se llega...

S_revés!!!

Captando la atención... :risas: :risas: :risas:
Tú cánsalo Mario, que el jueves lo quiero relajadito... :lengua:
(En un ratito tienes el hilo abierto para expresar tu ira AceMan... 8)).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Ya sabes que es mi especialidad, cansar al rival, desesperarle  :risas:, hacerle que se cargue su raqueta... :silvar:.....y poco más..

AceMan

como t viene el cagigal???mi reino... :lengua: M-30 salida san pol de mar, justo antes de la salida de la A6 viniendo en el sentido desde palomeras...

http://www-1.munimadrid.es/SicWeb/DocumentMG?monographic=dgd&docKey=4704&menuKey=3739&style=equipament.xsl#

si prefieres otro sitio...

tambien dime hora que te viene bien... :panuelo:

AceMan

o si prefieres casa de campo...que als pistas estan bastante mejor...

marietti

Se me ha olvidado decirte que no tengo coche...pero vamos, a cualquier sitio que haya metro o bus allí me planto. La hora mañana me da igual, siempre que sea por la tarde

AceMan

ummm, yo tampoco, casa de campo mejor??6,30 por el tema de la luz??

marietti

Ok, pillas tú la pista? no va a haber problema pillar el mismo día? es la avda del angel no?  :pregunta:

marietti

Cagigal tampoco me viene mal del todo, hay un par de autobuses que dejan en la puerta

AceMan

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=1ac06f065851c010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=fcd0ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

yo me encargo de la reserva, que en bici tardo poquito...6,30 entonces, cojo 2 horas??la segunda no creo q haga falta luz...

se necesita informe sobre marietti!!!me han hablado de tus peligrosos golpes cortados...

saludos

marietti

Sí sí, claro 2 horas, que aunque me fundas en 1 hora echamos un peloteo después. Yo creo que tampoco hace falta luz.

Se prohíben informes sobre marietti y sus golpes cortados puesto que forman parte del factor sorpresa..  :fuerte:

S_revés!!!

AceMan, a marietti le tendrás que 'descubrir' en la pista... ;D ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.