Karlovic vetado por deserción deportiva

Iniciado por CARLOS, 24 de Septiembre de 2007, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Otra vuelta de tuerca en el conflicto Karlovic - Federación Croata

EL CROATA NO SERÁ CONVOCADO PARA LOS JJ.OO. DE PEKÍN 2008

Karlovic vetado por deserción deportiva

La Federación croata de tenis  no inscribirá Ivo Karlovic para los próximos Juegos Olímpicos de Pekín por su deserción deportiva, según se asegura en el portal digital 'Index'. Así, el tenista de 2,08 metros pagará duramente su repetida negativa a jugar en el equipo croata de Copa Davis, que el pasado fin de semana perdió ante Reino Unido y descendió al grupo Euro-Africano.

"La Federación no le inscribirá para los Juegos Olímpicos y le prohibirá entrenarse en nuestros terrenos que él utiliza habitualmente", aseguró Radimir Cacic, presidente de la HTS.

El capitán croata Goran Prpic, por otro lado, ha señalado que no convoca a Karlovic porque está harto de su postura y los insultos vertidos contra otros jugadores de la selección, sobre todo Ivan Ljubicic y Mario Ancic. "Hemos sido tolerantes (con él) en los últimos dos o tres años. Mientras yo ocupe este cargo no lo convocaré, aunque él me lo pida", señaló Prpic.

Karlovic, actual número 30 del ránking del ATP, alegó como motivo de su negativa a jugar en la Copa Davis la "injusta distribución" de los premios dentro del equipo, que hace dos años se proclamó campeona de la Davis.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1039233.html

la raza

Vaya movida, en temas de dinero siempre hay problemas. Se veía vernir
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

MathiU

Tampoco puede pedir mucha guita que digamos. Otro más que se suma a la lista de los que no quieren jugar la davis por temas de guita.

CARLOS

El tema no es lo que pide, creo que antes era Ljubicic el que se negaba a ir cobrando lo mismo que los demás, y ahora Karlovic se niega a ir cobrando menos que Ljubicic o Ancic, y a este parecen no tenerle tanto respeto como a los anteriores

GERULAITIS

lo que yo te diga. unos mercenarios. todos. les importa tres cojones su pais. deberia de ser un honor que te llame tu pais para representarlo, y sin embargo para ellos es un marron cuando los convocan. y lo unico que quieren saber antes del rival, es lo que van a cobrar. unos peseteros, ya esta.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

endikaision