AMISTOSO-GETAFE: NASTASSE vs. S_revés!!! -> De ésta ya no pasa...

Iniciado por S_revés!!!, 25 de Septiembre de 2007, 01:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

[SEMANA-K2, 2ª PARTE] :Baboso:

Para seguir con la semana grande, el segundo hipermegareto es de nuevo, y para delicia de nuestros numerosos fans, el gran NASTASSE, con el que ya he tenido el gusto de cruzar raquetas en 4 ocasiones.
Mi objetivo es decir BASTA!!! HASTA AQUÍ!!! SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!!... :ranting_w: y bajarle de la nube, que siempre me gana y esto tiene que acabar... :bye2: la última vez le perdoné cuando lo tenía, tan cerca, pero taaaaaaannnnn cercaaaaaaaa... :bash: :bash: :bash:

H2H: 4-0 NASTASSE
29-06: 4-6, 6-4, 1-6
31-07: 4-6, 6-3, 2-6
29-08: 2-6, 2-6, 6-4
07-09: 6-1, 5-7, 4-6

Pero siempre he caído 'dignamente' por 2-1... :silvar: :risas: :risas:

El miércoles en Getafe, 19h, el 5º episodio de esta estremecedora historia... 8)
(Espero no volver a romper cuerdas... ;))

Saludos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

No sera en juan de la cierva porque si es asi, alli nos vamos a ver!!! Juego Gotenis a la misma hora!! Que ilu conoceros!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Pues ahora no sé si es ése :pregunta:. He jugado allí varias veces, pero el nombre del Poli... :silvar:
Es el de Getafe Norte, cerca de la estación de Las Margaritas... 8)
(Y ya te conocimos el día del arranque del GO, pinteño!!!... :risas: :risas: :risas:).

javi_biker

Bueno, bueno, pues ya estais poniendo los dos el número de pista donde jugais que ya me pasaré yo para ir viendo que tal nivel hay por ahí. :silvar:

Por cierto Cyrano todavía tengo un set del poly megaforce en mi raquetero esperandote :risas:, que desde que quedamos creo que le han salido mejillones.

Un consejo, no os demoreis mucho a la hora de ir a por las pistas. ;)

la raza

Venga Rober, dale una paliza a Nastasse. Y luego si acaso jugais un partidito  :silvar:
A mi ya no me queda dinero para sobornarle.

Este es uno de los duelos míticos del Foro de los últimos tiempos. Que disfruteis
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Todo un clasico, que aunque los precedentes digan lo contrario yo creo que es de muy dificil pronostico, Nastasse es de especial, pero Rober, Rober, Rober...Tú eres especial!! (Nastasse et al. 2007)

Milinco

Si coge pista el vecino si es el Juan de la Cierva donde organizamos aquella tarde el doble duelo del GO. Lastima que no pueda acercarme el miercoles. Que lo paseis bien y animo Roberto aunque ya sabes que si voy contigo el vecino se me enfada. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Lo de las pistas fue un despiste mío, no estaba seguro que el poli fuera el Juan de la Cierva, aunque ya lo conozco de varias veces (la MATRIX se empezó a gestar allí... :alab:).

La reserva 'rápida' la realiza la esposa de NASTASSE, que tendrá doble trabajo: proporcionarle el placer... :-X de jugar, de jugar... 8) al reservar la pista, y después consolarle tras su derrota... :muertorisa: :muertorisa:
(javi_biker, mañana confirmaremos la pista cuando la tengamos, así que si estás allí nos conoceremos antes de nuestro partido... :clapping: así no me dará tanto respeto plantare cara... :silvar:).

Milinco, respeto tu opción, pero no la comparto... :muertorisa:

Cuñao, toda la agresividad se soltará en la pista en forma de winners a las líneas, fuera del alcance del rival... :fuerte: lástima que tenga que ganar a NASTASSE cerca de su casa... :silvar:

Prad0, no me pongas colorado... ::) :-*

Ahora os paso algunos datos de interés... :silvar:

AceMan

Umm partidazo muy igualado... si viviera cerca me pasaba a veros...

SRves, lo tienes muy dificil :lengua:, por los antecedentes y por la mayor solidez del juego de Nastasse... pero nadie dijo que fuera facil... ;D

Suerte a los dos! :alab:

S_revés!!!

Algún filósofo friki decía algo así como "Yo soy yo, y mis consecuencias"... pues bien, yo digo: "Yo soy yo, y mis estadísticas" :muertorisa: :muertorisa:

Una de datos:
Duelo forero de los últimos tiempos, sí... :Baboso: aunque en mi caso ya tengo unos cuantos... :silvar: venga, un poquito de estadística, que sé que os mola y os motiva para 'puyear'... ::):

Ránking de rivales 'foreros' de S_revés!!!
(número de partidos jugados en orden decreciente, y lógicamente el cuñao la raza queda fuera, por abusón... :P)

00. la raza (posición de honor con 17 partidos... ;))
01. gaudenzio -> 4 + 1PTF
02. NASTASSE - > 4 (esta semana 5... :Baboso:)
03. NoVaK DJoKoViC -> 4
04. r@ul -> 4
05. marietti -> 2 + 1PTF + 1set
06. HASTUR -> 2
07. javassi -> 2
08. linchy -> 2 (la próxima semana 3... :Baboso:) + 1PTF + 1MmD
09. Milinco -> 2
10. ptinto -> 2
11. Prad0 -> 1 + 1MmD
12. AceMan -> 1 (esta semana 2... :Baboso:)
13. david_ag_87 -> 1
14. FER -> 1
15. goles -> 1 (esta semana 2... :Baboso:)
16. ISÁCASI -> 1
17. josema -> 1
18. Yannick NOAH -> 1
19. ykcorse -> 1
20. javi_biker -> 0 (esta semana nos estrenamos... :Baboso:)
(primer partido el 04/05/07 :silvar:)

Y los que quedan por jugar con éstos, y con otros... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Con los 4 partidos planificados esta semana, estaría ya en la friolera de 67 partidos con foreros!!! (contando los de 1 set, por MmD y PTF... ;D).
Si cuento todos (los del GO con no-foreros, y los de fuera del foro... contabilizados desde el 18/03/07) me voy a los...80 partidos!!! (y algunos de principio de año no contabilizados... ;D).

Sólo son números y nada más, pero... qué vértigo da mirar unos meses atrás... :silvar:
Llegaré a los 100 'oficiales' antes de 2008? :Baboso:

Y lo que voy mejorando a base de jugar y jugar. Creo que 80 partidos en unos 195 días es un partido cada... 2,4 días!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pero vamos, que sólo son datos (y me encantan), ahora lo próximo es sisfrutar de estos hipermegaretos de esta semana, y el resto vendrá solo... :alab:

Saludos!!! :panuelo:

S_revés!!!

Cita de: AceMan en 25 de Septiembre de 2007, 13:58
Umm partidazo muy igualado... si viviera cerca me pasaba a veros...

SRves, lo tienes muy dificil :lengua:, por los antecedentes y por la mayor solidez del juego de Nastasse... pero nadie dijo que fuera facil... ;D

Suerte a los dos! :alab:

Mmmmmm, pensé que vendrías en bici... :silvar: :lengua:

Esa solidez habrá que compensarla con otras armas, o ponerme a su nivel, y entonces sí, entonces volveremos a disfrutar plenamente como en anteriores duelos sin cuartel... :Baboso: :Baboso:

Motorciiiittttttooooooooooo!!!! No curres mucho, que te quiero fresco el miércoles, OK? ;D

marietti

Mamma mía, qué estadísticas....

Yo prácticamente en el mismo periodo llevo tan sólo 15 partidos contando GO y Amistosos....  :llorar:

r@ul

Roberto :alab: :alab: :alab:

Qué envidia.. cómo me gustaría haber apuntado mis partidos foreros y recordarlos :bye2: :bye2:

Yo creo que lo tienes chupado el superar el record de jesulín de 100 corrid.. digo.... partidos :bash:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Se sale la imagen... ;)
Sólo 15? Seguro que alguno más Mario... 8)

r@ul, yo lamento no haberlos apuntado desde hace más tiempo... pero se puede decir que los tengo apuntados desde que me lo tomo como una evolución seria ;D (marzo-mayo, pruebas de raquetas... tú ya me entiendes, que cada vez que jugábamos te aparecía con una distinta... :risas: :risas: :risas:).

A final de año os dedicaré un hilo con 'Mi Año Tenístico-Forero 2007', prometido... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Estadísticas a GO!-GO! :risas: :risas: :risas:

cyrano

Cita de: javi_biker en 25 de Septiembre de 2007, 09:30
Por cierto Cyrano todavía tengo un set del poly megaforce en mi raquetero esperandote :risas:, que desde que quedamos creo que le han salido mejillones.
Jod** tio tienes razón!! se me habia olvidado del todo!! MIL PERDONES!!! Es que tengo el coco fatal!!! :risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg