AMISTOSO-MADRID: AceMan vs. S_revés!!! -> Algún día tiene que perder...

Iniciado por S_revés!!!, 25 de Septiembre de 2007, 01:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

[SEMANA-K2, 3ª PARTE] :Baboso:

Tercera parte del hipermegareto de esta semana: llega el líder indiscutible del Entry-System forero de Madrid, AceMan, aún imbatido en el foro, tras miles de partidos jugados... :silvar:
Pero siempre tiene que haber una primera vez para todo, y ésta será el jueves, a las 19:30h :lengua: (aún por confirmar La Bombilla, o Cagigal... AceMan, te dejo elegir... y te encargas de reservar... :silvar:).

Imagináos los periódicos de medio mundo con la noticia en portada: "El osado S_revés derrota al fin al casi-imbatible AceMan en un emocionantísimo partido..." :Baboso: :Baboso: (Suena muy bien... ;D).

El único precedente se resolvió con una clara victoria para AceMan: 6-4, 6-2.
Pero comprenderás Luis, que esta vez no te lo vaya a poner tan fácil... :fuerte: al menos te haré un juego más... :muertorisa:

Ya me confirmarás la pista, OK? ::)
Saludos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

:risas: :risas: :risas: q grande S, q grande eres... vaya semanita te has montado tio, a la carta...

llegaras cansadito a mis raquetas, sera facil entonces :silvar:

la pista seguramente sea cagigal, ya te informare, de todas formas gracias por venir hasta aqui :)

S_revés!!!

Casado? Sí, lo estoy... :silvar: :risas: :risas:

De cansado nada, El Cagigal será el lugar indicado donde vas a claudicar al fin... :lengua: que alguien llame a los medios!!! :risas: :risas: :risas:

Esta semana marcará un antes y un después en mi carrera tenística... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

PD: y he quedado con linchy para la próxima, que anda jodi** del codo, y lo quiero enterito ;), que la 5ª derrota tiene que ser con él antes del torneo... :alab:

Prad0

Joder Rober, te los has buscado faciles,eh?

Suerte a los dos y pasarlo bien.

S_revés!!!

Ya sabes Prad0, los peores con diferencia del foro :silvar:, para ganar perder puntos fáciles... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

AceMan, ¿confirmamos 19:30 en Cagigal? Bueno, esta tarde nos vemos, así que ya lo hablamos... ;)

S_revés!!!

Stage 1 Completed!!! :Baboso:

Tras el partido con goles, un paso más de cara a poder superar la megasemana, y tras el 'empate', y tras ver en directo y dese fuera los golpes de AceMan, me motiva aún más nuestro duelo del jueves. Va a ser épico, espero llegar pleno de facultades (con estar al 10% de 'gasolina' me conformo... :silvar:) y ser yo el que se lleve esa colecta propuesta por elizo...

Mis probabilidades de victoria ante AceMan han aumentado un 0.0003434535%. Mooooooooooola!!! :Baboso:

AceMan

Jaja, seguro que si juegas como te he visto jugar hoy va a estar igualada la cosa...

Aunque AceMan no regala...ya sabes...

A falta de confirmar, 7,30 en mi reino inexplugnable :raquetazo:

S_revés!!!

inexpluguhhudhufugduhfgfhunable? :pregunta:
Será hasta el jueves, y lo sabes... :Baboso:

En estos 4 hilos llevo una cantidad de faroles que te pasas!!! :bash: :bash: :bash: :silvar:

AceMan

inexpugnable, heso me pasa por husar palavras que estan fuera de mi halcance  :lengua:

la raza

Otro duelo interesante del cuñao. Me tienes loco Rober, ya no sé ni cuantos has jugado esta semana ni los que te quedan.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Bueno, Rober, en condiciones normales sabes que soy eserevesiano, pero el juego de ecaman me tiene loco, me encanta, y cuando sea mayor quiero ser como el...asi que mi apuesta es un 6-4 7-5 para Luis "pegalotodo" ecaman.

linchy

Vamos S_reves, yo estoy contigo(todavía no conozco a aceman) vas a dar mucha guerra y a cansarte muuuuuuuuuuuuuuuucho para la semana que viene :Baboso:, a que si???? :lengua:

Pasadlo bien.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Cuñao, es sencillo 8):
-Esta semana: Miguel A. Pérez (GO), goles, NASTASSE, AceMan, javi_biker, y algo en vuelo para el finde... :Baboso:
- Próxima semana: GASAAB, linchy, Open Levante... :Baboso:
(y tengo que jugar el ránking CdC en estas dos semanas... :silvar:).

Prad0, haces bien en apostar por AceMan... yo he metido dinerito en Betfair... :risas: :risas: :risas:

linchy, tú no te preocupes que para nuestro partido estoy recuperado... :fuerte:

Saludos!!! :panuelo:

Prad0

Cuando crees que te dara el bajon tenistico? es que tienes que ir haciendome hueco pal GOGOGOGO!!!

S_revés!!!

Yo calculo que para el 2017... :muertorisa:

En un par de semanas lo hablamos. Lo mismo con mac, para jugarlos con tiempo antes del final de la primera fase ;D.