AMISTOSO-GETAFE: javi_biker vs. S_revés!!! -> Otro órdago en Getafe...

Iniciado por S_revés!!!, 25 de Septiembre de 2007, 02:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

[SEMANA-K2, 4ª PARTE] :Baboso:

Ya llego cansado sólo de pensarlo... :risas: :risas: :risas: Es el 5º partido de la semana (contando el GO! del lunes), y el ascenso al K2 llega a su fin... 8)
Es la cuarta y última parte del hipermegareto semanal, y cuando llegue a él, tendré puntos negativos en el Entry-System seguroooooo... :risas: :risas: :risas: Tengo el honor de cruzar raquetas con otro de los foreros que anda arrasando en el foro desde que empezó a jugar, y que cuenta sus 5 partidos por victorias: javi_biker.

Como yo me apunto a un bombardeo, ni corto ni perezoso me lanzo a jugar con él, porque estoy seguro de que disfrutaremos con un par de horas de buen tenis... :alab: :alab:
Será el viernes en Getafe, a las 17h.

Su palmarés forero hasta la fecha asusta... 8):
vs. Isácasi -> 6-0, 6-0
vs. gaudenzio -> 6-1, 6-2
vs. torbebi -> 6-1, 6-2
vs. ptinto -> 6-2, 6-1
vs. r@ul -> 6-3, 6-1, 6-0

Sólo decir que dependiendo de cómo llegue al viernes, quizás la semana no acabe aquí... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: (y no digo más... :-X).

Y si con esta preparación no gano el torneo de Levante, no lo gano nuncaaaaaaa!!! :risas: :risas: :risas:

PD: cyrano, éste 'también' será en el Juan de la Cierva (acabo de confirmar que es el que conocía, y en el mismo que juego con NASTASSE el miércoles... :silvar:).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Jod**, es verdad que semanita te has marcado tio, igualito a un gran slam, y lo peor es que en el 5º  partido siempre espera Federer o Nadal :risas: :risas:

Creo que vas a llegar al viernes como una plitrafilla, yo por mi parte me moy a reservar un poquito, un entrenamiento ligero algo de bici, masajes y unas :tomar_birras:

Prad0

Buff. es cierto que asustan los resultados que ha obtenido el lobo aullador...A ver como te defiendes Rober.

S_revés!!!

Pues yo nada de esto... :tomar_birras:
Pero mucho de estooooo... :toques: :toques: :toques:

Espero no llegar hecho un churro al viernes, pero bueno, ahí quedará, aunque sean 4 derrotas, como la semana más dura de mi carrera tenística... y con estos duelos, ¿QUIÉN QUIERE JUGAR UN GRAND SLAM?  :alab: :alab: :alab: :alab:

Lo plantearé como un torneo en el que hay que ir partido a partido, pero aunque pierda, mi rival se retira y accedo siempre al siguiente... hasta la cocina!!! :fuerte:
Sería algo así como: "El que gane el último punto gana..." :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Queda muuuuuuucho aún para el viernes... 8)

la raza

Juer Rober, esta semana te has metido en un embolao de mucho cuidado. Este javi está meando a sus contrarios  :silvar:. El que más le ha hecho 3 juegos  :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

ptinto

Alabí, alabá alibibombam Javi, Javi y nadie mas!   :silvar: :silvar:

Te odio tanto S_ Reves hacerme un 6-0 a mí  :ranting_w: :ranting_w:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

No hay presión ptinto, aunque vayáis todos contra mí, no hay presión... :lengua: ;)

PD: no fue a propósito... :bye2: ya en Illescas te dejaré hacer alguno... :silvar: :risas: :risas: :risas:

ptinto

Venga para que no digas que soy malo te paso un informe gratuito de javi Biker.

INFORME DE JAVI BIKER PARA S REVES: Roberto, ten miedo muchoooo mieeeedo :alab: :alab: :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Consejillo para jugar contra Javi: duro y a las esquinas.

Otro truquillo que se me olvidó poner en práctica, meter muchos primeros en la cruz

Poo cierto, hay un error en el resultado de mi partido, fue 6:0 6:0 y 6:0     :silvar:

QUEOSAPROVECHEMAJOS       :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Pues hoy he podido conocer a Javier, coincidencias de la vida, en la CdC, yo llegando a ver el marietti-AceMan con tiempo antes de mi partido con goles, y él montado en su flamante Mountain Bike muy equipado :alab:, ya que estaba detrás de la pista en la que jugaban, observándoles.

Me he acercado a saludarle, y me ha parecido muy majete, ha habido buen rollo desde el principio, y eso me gusta. Seguro que lo pasaremos muy bien el viernes, aunque creo que me tocará a mí correr algo más... 8) pero intentaré seguir vuestros consejos... ;D
Y quizás mañana en Getafe, donde juego con NASTASSE, volvamos a coincidir... :clapping:

Así que encantado de conocerte por fin, Javier!!! :panuelo:

Va a ser un órdago a la grande sin ningún rey... :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Stage 1 Completed!!! :Baboso:

Aunque éste será el último partido de esta semana loca que me he organizado (si no se concreta nada el finde, que algo hay en vuelo... :silvar:), es seguramente al que menos afecte la confianza del 'empate' ante goles, ya que nunca hemos jugado. Y he de ser sincero... un aliciente más!!! ;D

Mis posibilidades de victoria, intactas!!! 8) (Un -46%? :risas:)

AceMan

Yo tambien quiero jugar con javi_biker, que se que me va a tirar todas al reves y eso me hace ilusiooon! :lengua: Javi si lees esto, contacta conmigo..tambien soy "biker" ;D

Cuidao SR que a lo mejor te quiere quitar alguna pelotita, como nos ha engañado a marietti y a mi...pensando que se iba con una pelota que habiamos colado fuera :risas: :risas: yo ya habia dicho de todo y nada bueno :ranting_w: :ranting_w:, q cabroncete :risas: :risas:

S_revés!!!

Le habrán 'pitado' los oídos y por eso ha vuelto a saludar... :risas: :risas: :risas:
Cómo te pasas con los foreros AceMan, insultas a javi_biker, ganas a marietti,... voy a pedir tu baneo... 8)

Chicos!!! liderato vacante en el entry-system!!! :Baboso: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

AceMan

:risas: :risas:

Nooo, no me dejeis sin forooo, que me estoy convirtiendo en friki como vosotros nooo por favooor :lengua:

:fuerte: