AMISTOSO MADRID-- ( AceMan vs marietti ) ===> Saque vs Resto

Iniciado por marietti, 25 de Septiembre de 2007, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Duelo inédito en la Capital. Hoy Martes CdC 18,30h.

Dejo mi recién estrenado himno como tema del partido:

[youtube=425,350]k3h1M-lG6LQ[/youtube]

AceMan

Prad0

Madre mia..te veo jugando al fronton ecaman, este llega tarde pero fijo...

r@ul

ya te digo.. este ya se ha puesto los cascos con el himno niubie, y ya no escucha nada  :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

:risas: :risas: ya están los lovers sembrando cizaña!!  :ranting_w:

Me confundí con el partido de Sobrenatural Revés, pero yo estoy allí puntual como un reloj suizo  :silvar:

S_revés!!!

Un reloj suizo atrasado? :silvar: Bueno, ya lo has corregido... 8)

Sobrenatural? :risas: :risas: :risas: :risas:
(Siempre recordaré felizmente el momento de lucidez al elegir mi nick, menudo partido le sacáis!!!... :alab:).

Como dice Prad0, 'ecaman' (curioso baile de vocales... :P), hoy habrá bastantes posibilidades de que la pista 9 esté 'remodelada', y hayan puesto una pared en vez de la red... Esa pared la habrán rebautizado como marietti... :fuerte: :fuerte:

Mario, los frontones tienen piernas? :pregunta: Tú vas a necesitar hoy varios pares, lleva recambios... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Pues nada, el juego de aceman no lo conozco, pero si el cortadito más perro y mamón del foro.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

AceMan

Bueno, no me asusteis que todavia estoy a tiempo de no ir... ;D

Solo digo que habia por ahi un refran q decia q: "si nosequien no va a la montaña, la montaña va a nosequien", ya me entendeis... ;D---> si pegar no funciona, habra q cortar, aunque en ese juego supongo que marietti tiene ventaja...

Supongo que sera un juego parecido al de arca, que estuvo a puntito de ganarme, asi q ya veremos ;D

Novak Djokovic

va marietti va un adelanto hombre... que nos tienes aqui en un sin vivir.. ???

S_revés!!!

Pues yo he estado allí, y sé cómo ha quedado el primer set... :silvar: pero el resto no!!! Mario, que con las prisas al final no te he preguntado el resultado... Marrriioooooooooooo!!! :silvar:

Sólo decir que he presenciado peloteos con AceMan dominando y marietti en plan frontón, de muy bella factura, que iban cayendo de una lado u otro... :Baboso: :Baboso:

Y ver a AceMan con camiseta es otra cosa, ya parece más serio... :risas: :risas: :risas:

No puedo contar más, espero a que alguno nos saquéis de dudas... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

ver a ECAman con camisa? como acostumbras a verle pirata??
Tu o has venido aqui a jugar al tenis,eh?

elizo

¿Qué pasa hoy con las crónicas y los resultados?  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

¡Exigimos que las autoridades no controlen la información! ¡¡¡A las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

marietti

Como todos esperabais, AceMan me ha sacado literalmente de la pista. Luego escribiré la crónica, pero vamos hay poca chicha que contar. Creo que ha sido 6-1, 6-3 (o al reves, no recuerdo) y un tercer set de 6-4, todo para él claro, aunque en este último el factor nocturnidad y alevosía casi me permite dar la sorpresa...  :risas: :risas:

Yo no se si jugará así siempre, pero hoy ha sido impresionante, menuda manera de pegarle y menuda efectividad.. Un 10 para él  :alab: :alab:

elizo

Jodo... y sigue la leyenda...

Enhorabuena, Marietti, al menos tú le hiciste 4 juegos en dos sets. ¡Yo, ni uno!  :alab: :alab:

Propongo una cuestación. Cada pibe que palmemos con Aceman, pagamos 5 euritos. ¡Y el día que alguien le gane, que se lleve lo recaudado!  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

A estas alturas, lo mismo llegamos a pagarle la pensión a alguien...  :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!