El Abierto de Australia cambia sus fechas

Iniciado por jafl, 22 de Septiembre de 2005, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El Abierto de Australia de 2007, primer Grand Slam del año, ha sido forzado a adelantar la fecha de comienzo debido al congestionado calendario del tenis internacional, según ha informado un medio de prensa local.

La presión ejercida en años recientes por los tenistas más importantes del mundo impulsó a la Federación Australiana de Tenis (TA) a atrasar una semana el comienzo del Abierto del 2007.

Los jugadores argumentaron que después de una larga temporada necesitaban más tiempo para descansar después de Navidad y antes de embarcarse en la disputa del primer Grand Slam del año.

TA había anunciado que el Abierto de Australia se celebraría entre el 22 de enero y el 4 de febrero del 2007, pero se ha visto forzada a hacerlo en la última quincena de enero.

Los Abiertos de Australia del 2008 y 2009 también se celebrarán en el periodo usual de enero.

El presidente de TA, Geoff Pollard, admitió que era imposible "acomodar" los deseos de los jugadores.

"Cuando la comunidad del tenis internacional se embarca en el proceso de crear un periodo de descanso más largo, mover las fechas del Abierto de Australia fue una opción considerada", destacó Pollard.

"Esto siempre iba a ser un proceso dificultoso dado el congestionado calendario internacional", añadió Pollard.

http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s57/e11348/sport_lng6_spo57_evt11348_sto768559.shtml

Bulma

pues que no pidan tanto descanso y que curren mucho que se llevan mucha pasta!!!!!!!!!!!!!

alfonsan

Juer, que estos trabajan 11 meses y medio al año!!!

Bulma

Te aseguro que si a mi me pagaran lo que ganan ellos! trabajaría los doce meses del año y encima haciendo lo que les gusta!!

Super_Tati

Unos trabajan más y otros trabajan menos, porque ya me dirás tú si Feli trabaja durante el año su revés muchas horas!!
No target

alfonsan

jajajaja, bueno, este trabaja como relaciones públicas (y púbicas) nocturnas...

Super_Tati

Desde luego esa faceta se le da de miedo al chaval!!!
No target