Copa de Plata 2007

Iniciado por Pelae, 25 de Septiembre de 2007, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelae

Bueno, dado que fuí quien tiró la idea aquella noche en el McDonals, voy a recoger el guante y voy a crear este "hilo" (jejeje) para ir viendo como y quienes vamos a jugar la misma mientras los mejores del año se debaten por el titulo de "Maestro".
En principio esperemos que nos anotemos todos los que quedemos del 9 para abajo en la carrera de campeones, y dependiendo de cuantos seamos, vemos si eliminacion o 2 grupos...
Bueno, vayan opinando nomas... Opinen todos, pero aquellos que ya nos vemos afuera de la otra, participen!!!
El nombre Copa de los perros es gracioso y encuadra tambien, es cierto, pero vamos por Copa de Plata mejor, asi nos sentimos menos perros, jajaja..

gonzabiagini

que les parece que se llame COPA DE LOS MAESTROS.. pero poner odo el nombre patas para arriba... haciendo refencia  a que los q participan vienen de abajo para arriba.

bah.. nose es una idea :P en lo personal no me gusta copa de plata
La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes

hdsandoval

Vos no rompas que vas a jugar la otra.  :risas:

Copa de plata esta bien, y copa de los perros tambien me gustaba yo no tengo dramas, para mi de ser posible tendria que ser onda round robin, y habria que ver el tema de los puntos que al no estar los mejores tendria que entregar menos.

Xeba

yo voy a confirmar mi "si" o "no" participación cuando termine este torneo y vea como quede el cuadro.

a mi me gusta más "Copa de los alumnos" es más graciosa y significativa.

Verde

¿que puntos sandoval? La copa por puntos es la de los maestros!!!!!
vamos!!!! a jugar desafios...
o te creias que te ibas un mes de vacaciones al sur mientras nosotros teniamos diluvios universales para despues llevarte un montonazo de punticos... :risas:

Aparte... con la final y/o campeonato de Copa David capaz que entras en Los Maestros (¡que pizzeria eh!).  :campeon:

hdsandoval

Y si porque no?
Es una copa tambien, vale mas que un partido desafio, y yo creo que se terminara haciendo todos los años, hablando de eso ya que se habre el tema del reglamento se puede discutir este asunto.  ;)

En CT se hace (obvio que para recaudar mas guita) y da unos puntos, creo que se llama copa argentina y se juega tipo round robin.

En cuanto a entrar a la copa de maestros puede ser no hay drama si entro bienvenido, pero igual pienso en los que no entran.

Pelae

En principio yo tire para hacerla tipo desafios, organizandonos los que no jugamos la de Maestros, pero Hector tiro que la organizemos bien y que otorgue algo de puntos, menos que la otra por supuesto, y quizas unos mas que un partido desafio... pero hay que arreglar bien. Tambien el tema si hacemos con inscripcion o no, con pelotas compradas o cada partido con la que venga, con premios o solo algun trofeo. Vamos a ver cuando ya esten mas definidos los que quedamos afuera de la Maestros.
En principio Round robin seria lo mejor, pero depende de lso que seamos: si quedamos 4 o 5 nomas hacemos todos contra todos, si somos 8 hacemos 2 grupos y RR... ya veremos..
El nombre entonces quedaria entre Copa de Plata y Copa de los Perros... que eran las originales... ya veremos mientras la organicemos y le ponemos nombre y demas...

GuaLbi

ah, no sabia que los puntos de la copa david tmb llegaban a entrar para la copa de maestros

hdsandoval

Cagamos Verde, ahora que se avivo va a jugar contuti.  ;D

ReyReX

jajaja son buenisimos los horarios en los que postea Hernan!! 4:16!!! estas trabajando de conserje en un telo?????
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

clopez11

Cuando seria el torneo?
Hasta que puesto del rank. entraria?
Tengo ganas de anotarme pero no existo en el rank... mis puntos ascienden a CERO !!!  :silvar:

La unica oportunidad que tuve de sumar puntos se vio postergada porque uno se llevo el sol al sur...  :ranting_w:
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

ReyReX

podes jugar aun no teniendo puntos....justamente, este torneo es para cualquiera que no entre en el otro, que son los primeros 8...

clopez11

excelente...

En octubre tengo un torneo, aunque no creo que llegue muy lejos por el nivel que vi en el ultimo... Pero igual lo quiero jugar para hacerle la gamba a un amigo...

Pero el que me interesa jugar es este, el de atfa... la copa de plata o como termine llamandose...
Si me dan los tiempos me anoto....

Vamos a enseñarles a esos 8 giles que se hacen llamar "maestros" lo que es un torneo de verdad...  :silvar:

El Piojo usa:

ReyReX

ajjajaj esa es la actitud!!!!!!!!

clopez11

Si !!!!!!!
Les vamos a romper el .....  saque!!!!

El Piojo usa: